Skip to main content
 

México Liga MX Apertura CD Guadalajara vs Leon
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 20/07/2022
Guadalajara vs León: Por la jornada 04 se enfrentan en el estadio AKRON (Zapopan) dos equipos que por ahora se encuentran un poco alejados de los primeros lugares, ambos equipos llegan tras no haber podido vencer en la ultima jornada.

Hasta el momento Chivas de Guadalajara aun no ha podido vencer, algo curioso ya que en el anterior torneo realizaron una mejor campaña donde incluso clasificaron a la siguiente etapa del torneo. León esta un poco mejor que su rival, en este torneo viene invicto y vienen de lograr un empate como visitantes en la ultima fecha. Vamos con un hándicap de +0.5 en el que nos vale un empate o una victoria de León.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 20/07/2022
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX que enfrentará en el Estadio Akron a las Chivas Rayadas del Guadalajara frente a La Fiera, es decir, León. Con stake 1.25 quiero buscar, con todo el pesar de mi corazón por mi mujer y mi suegro, que Chivas no logra vencer esta noche.

Y es que Chivas, a día de hoy, está lejos de ser un equipo que aspire a nada. En lo que llevamos de curso no ha podido vencer en casa ni a Juárez ni al Atlético San Luis (equipo que le venció), y tal vez le podemos reconocer ese empate la pasada jornada en Torreón frente a Santos. Pero vamos, a lo que más voy que en la tendencia en últimos años es que el estadio Akron es una verbena donde cualquier equipo tiene opciones de rascar puntos. Lejos queda aquel Clausura 2017 donde fueron campeones y su estadio era un fortín.

Y en estas llega León, equipo que nunca en estos años ha dejado de pelear por el campeonato y que en esta temporada aún no conoce la derrota con empates frente Pumas en casa (con uno menos desde el 21 y 0-3 en el 52 consiguieron la igualada) y en casa de Puebla y victoria en San Luis Potosí. Por diferencia de plantillas y por como llegan yo creo que hoy la Fiera rasca un empatito por lo menos. Que me gustaría que la mujer y el suegro se llevaran una alegría? Pues sí, pero hay que ser sensatos y las mejores opciones son para los de Guanajuato.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 20/07/2022
Partido de esta madrugada en México del torneo apertura.
El Guadalajara todavía no conoce la victoria en casa aparte de estar abajo en la clasificación.
El León lo contrario no perdió todavía fuera por eso creo que es favorito.
No buscamos victoria ni goles, vamos a por los saques de esquina más de ocho para sacar el verde.
El Guadalajara perdió su último partido en casa y el León consiguió un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.