Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 9 de agosto 2015
1 2
(Leído 1527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 09-08-2015 03:30

Atlas 0 - 3 Monterrey

Pronóstico:
Goles exactos en la primera parte: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Vamos en esta oportunidad, con un seguimiento de cuota chica, y que por las limitaciones, solo lo podremos seguir hasta la vez 2, asi que esperemos que se cumpla en alguna de las dos veces, o bien, que se de a la primera.
Este pronostico viene por el lado de Monterrey.
Es un equipo que en el 36,7% de los casos, tiene exactamente 1 gol en el primer tiempo, y en la actualidad cuenta con un atraso de 14 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, eso lleva nuestra PS a 99,90%, un hermoso valor como para comenzar a hacerle seguimiento, y que nos hace pensar que muy proximamente se cumplira.
Enfrenta a Atlas, un equipo mexicano que venia con atraso de victoria, y finalmente se dio cuando la probabilidad estaba alta (y si mal no recuerdo, creo que tuvo dos victorias consecutivas).

Veo muy posible que en esta oportunidad tengamos EXACTAMENTE 1 gol en el primer tiempo. Estuvo cerca en el amistoso del Monterrey, pero no se dio.

Que sea verde!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 09-08-2015 00:00

Cruz Azul 2 - 0 Leon

Pronóstico:
Gana Cruz Azul Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:2
cruz azul-leon

Vamos con la tercera fecha del fútbol mexicano:

Cruz azul viene de ganarle a chivas de visita 1-0; la verdad tuvo para meter uno o dos mas, fue superior en todo momento y no estuvo en peligro el resultado a favor de ellos osea el empate o la victoria, ahora bien sabemos el actual estado en el que se encuentran las chivas pero saco puntos a favor del cruz azul jugaron bien a secas y se vieron mas ordenados en todas sus lineas.

el león ha ganado sus dos partido por goleadas jugando un fútbol muy agradable y se muestran contundentes en el arco rival, pero estos triunfos abultados tienen una contra parte no todo es color de rosa en león.
Contra santos lo ganaron 3-1 pero hay que tomar en cuenta que les expulsaron a 3 jugadores a santos y aun así les metieron un gol.
contra Veracruz en casa lo pasaron mal un gran lapso del partido y también les hizo gol el tiburón muy cerca de meter el 2-0 antes que el león el empate.
ademas agreguemos que también en este partido el león se vio en superioridad numérica y le marcaron dos penales a favor.
el león deja que desear en defensa y en los momentos que en estos partidos estuvo en igualdad de condiciones fueron muy parejos.
otro detalle es que en el estadio de cruz azul por lo menos desde el 2012 el león no ha sacado ni un triunfo puros empates y derrotas.


me gusta para que lo gane el aul minimo por uno y no regresen la apuesta y si bien nos va con las desatenciones del leon y el historial a nuestro favor metan 2 goles de diferencia.

voy con un stake bajo a una buena cuota que pienso que se puede dar.

un saludo y suerte a los que me sigan!

vamos por la victoria del azul ha -1 momio 3.15
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 09-08-2015 00:00

Cruz Azul 2 - 0 Leon

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Bueno, estamos ante un seguimiento, que la verdad, debido a la cuota tan baja, no me gusta hacerla, pero en fin, arriesguemos!.
Este pronostico viene por el lado de Cruz azul...
"El equipo azul", en un 47,46% de los partidos que juega marcan AMBOS equipos. Y cuenta con un gran atraso: hace 9 PARTIDOS que eso no se le cumple, lo cual, situa la PS en 99,84%, situandolo en un excelente porcentaje como para comenzar a hacerle seguimiento.
De todas maneras, no podremos hacer el seguimiento mas alla de la vez 2 aqui, debido a las limitaciones, asi que esperemos que se cumpla pronto, y en lo posible hoy.
SIN EMBARGO, recomiendo esperar al live para jugarle, asi la cuota subira. Tal vez si tengamos un primer tiempo empatado 0 a 0, seria bueno jugarle a que ambos marcan en ese momento, ya que de esa manera, creo que sin dudas la cuota superara el valor 2,00.
En esta oportunidad, se enfrenta a Leon, un equipo en el cual en el 60% de sus partidos nos encontramos con que ambos marcan. Viene de tres partidos consecutivos en donde han marcado ambos equipos, eso nos alienta un poco.

Asi que para este partido, vamos con que AMBOS MARCAN... a una cuota muy baja, pero: a cruzar los dedos!.
Ademas, me da la sensacion de que en esta oportunidad, los que lo analizan futbolisticamente coinciden conmigo.

Que sea verde!!!.
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 09-08-2015 03:06

Pachuca 0 - 3 CF America

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos a aprovechar la cuota alta que nos dan por el over, como siempre en esta liga los overs abriendo altos y bajando y aqui tenemos un partido donde los antecedentes nos indican que habra goles, y no solo eso los comienzos de ambos equipos en liga nos indican la tendencia al over.

Últimos partidos: PACHUCA
04.08.15   COP   Atlante   Pachuca   3 : 2   
31.07.15   LIG   Querétaro   Pachuca   1 : 2   
28.07.15   COP   Pachuca   Atlante   1 : 1   
25.07.15   LIG   Pachuca   Tijuana   2 : 1   

Últimos partidos: AMÉRICA
05.08.15   CON   América   Motagua   4 : 0   
01.08.15   LIG   América   Atlas   1 : 3   
26.07.15   LIG   Puebla   América   4 : 2   

Analizemos los partidos del Pachuca, puse no solo de liga sino tambien de Copa ya que considero que hay datos interesantes para el pick. Hablemos de la copa para empezar. Pachuca jugo con Atlante, equipo de segunda division que de hecho acumulaba 15 partidos sin ganar hasta que le gano a Pachuca por 3:2, la semana anterior a esa empataron a 1. Lo llamativo es que Atlante le hizo 3 goles a Pachuca en estos dos partidos y le marco en ambos, Atlante bastante niveles por debajo del rival de turno America.

En Liga, Pachuca supo ganarle a Tijuana por 2:1 lo que nos daria el over, pero pues Tijuana es sabido ya que son uno de los equipos mas over de la liga, pero llama la atencion la victoria como visitante a Gallos Blancos de Queretaro tambien por 2:1.

America pues es otra historia. Han tenido uno de sus peores comienzos en varios años encajando 7 goles y a equipos de la parte media de la tabla como son Puebla (4) y Atlas (3). Lo de Puebla es masomenos entendible pues no contaban con sus figuras pero lo de Atlas fue ya cuando recuperaron a todos los titulares y la verdad que fue una sorpresa les metieron 3 y jugando en casa.

El partido con Motagua lo destaco ya que America volvio a ganar "confianza" y digo entre comillas porque Motagua es un nivel muy muy muy inferior a cualquier equipo de la liga MX pero lograron ganar por goleada. Al tecnico ya se le exigen resultados y este partido con Pachuca la tiene muy complicada.

Enfrentamientos: PACHUCA - AMÉRICA
16.05.15   LIG   América   Pachuca   3 : 4
13.05.15   LIG   Pachuca   América   3 : 2

Repaso los cuartos de final de la temporada pasada donde hubieron muchos goles. Los planteles son basicamente los mismos el unico que no esta es Jurgen Damm el joven talentoso de Pachuca pero han hecho contrataciones muy buenas, por parte de America el DT Nacho Ambriz aun tiene muchos problemas en como ordenar a su defensa y estan encajando varios goles.

Mucha suerte a todos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 18:07

Cruz Azul vs Leon
09-08-2015 00:00


Ambos equipos anotan

1.66
Bueno, estamos ante un seguimiento, que la verdad, debido a la cuota tan baja, no me gusta hacerla, pero en fin, arriesguemos!.Este pronostico viene por el lado de Cruz azul..."El equipo azul" ...

La gente esta rara hoy... este pick, que tiene una cuota baja, como le gusta a la mayoria de la gente, y solo 1 seguidor.
Y los otros picks, con cuotas alta, que no suelen jugar la gente... tiene mas seguidores...
Pense que se iba a dar al reves, y q esta la iban a seguir varios y las otras no...

Acaso les contagie la Abreutitis? jaja ...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 20:33

Cruz Azul vs Leon
09-08-2015 00:00


Ambos equipos anotan

1.66
Bueno, estamos ante un seguimiento, que la verdad, debido a la cuota tan baja, no me gusta hacerla, pero en fin, arriesguemos!.Este pronostico viene por el lado de Cruz azul..."El equipo azul" ...

La gente esta rara hoy... este pick, que tiene una cuota baja, como le gusta a la mayoria de la gente, y solo 1 seguidor.
Y los otros picks, con cuotas alta, que no suelen jugar la gente... tiene mas seguidores...
Pense que se iba a dar al reves, y q esta la iban a seguir varios y las otras no...

Acaso les contagie la Abreutitis? jaja ...
Lo que pasa Abreu que es un pick complicado para mi punto de vista y sin mucho valor, basicamente te estan pagando 1.66 por que ambos anoten, si fuera otro equipo que no sea Cruz Azul, o Chivas o Veracruz si estaria bien pero Cruz Azul es un equipo con falta de ofensiva y aveces sacan su buena defensa, es decir puede ganarlo Leon 1-0 como puede quedar 0-0, creo que es por eso porque Cruz Azul junto a Chivas en mi opinion son lo mas under de la liga mexicana, pero mucha suerte con la defensa del Leon da mucha esperanza
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 22:32

Cruz Azul vs Leon
09-08-2015 00:00


Ambos equipos anotan

1.66
Bueno, estamos ante un seguimiento, que la verdad, debido a la cuota tan baja, no me gusta hacerla, pero en fin, arriesguemos!.Este pronostico viene por el lado de Cruz azul..."El equipo azul" ...

La gente esta rara hoy... este pick, que tiene una cuota baja, como le gusta a la mayoria de la gente, y solo 1 seguidor.
Y los otros picks, con cuotas alta, que no suelen jugar la gente... tiene mas seguidores...
Pense que se iba a dar al reves, y q esta la iban a seguir varios y las otras no...

Acaso les contagie la Abreutitis? jaja ...
Lo que pasa Abreu que es un pick complicado para mi punto de vista y sin mucho valor, basicamente te estan pagando 1.66 por que ambos anoten, si fuera otro equipo que no sea Cruz Azul, o Chivas o Veracruz si estaria bien pero Cruz Azul es un equipo con falta de ofensiva y aveces sacan su buena defensa, es decir puede ganarlo Leon 1-0 como puede quedar 0-0, creo que es por eso porque Cruz Azul junto a Chivas en mi opinion son lo mas under de la liga mexicana, pero mucha suerte con la defensa del Leon da mucha esperanza

Oki.. .ya sabes que mis pronosticos son solo matematicos... pero poniendome en la cabeza de los demas, y pensandolo futbolisticamente: Leon es un equipo goleador, o al menos, en sus partidos siempre hay goles tanto a favor como en contra (estoy apelando a mi memoria, tal vez le erro je), y Cruz azul, por ser local tal vez algun golsito haga...

Veremos que pasa, yo en particular le tengo miedo a las cuotas inferiores a 2,00 ... si las juego por unica vez, hacen perder dinero, porque cada una que no se cumpla de repente son 50 euros menos, en cambio, con las de cuota 5,00 por ejemplo, es perder 10 en el peor de los casos.
Ademas, aca en el software, esas cuotas bajas no me permite hacerle seguimiento mas alla de la vez 2, asi q toy frito jejeje...

Veremos que pasa :-) ... ojala se de!.

Saludos compañero!
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 09-08-2015 00:00

Cruz Azul 2 - 0 Leon

Pronóstico:
Leon o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con el empate o la victoria visitante para este duelo que quizas podria hasta acabar en empate. Cruz Azul esta teniendo problemas y no son solo de esta temporada sino ya de varias atras donde arrastra problemas sobretodo en ofensiva.

En si es mejor Leon que Cruz Azul a nivel de planteles por lo tanto veo valor en la cuota y yo creo que tranquilamente se puede dar. Cruz Azul perdio por goleada ante el sotanero del clausura anterior Morelia por 3:0.

Frente a Chivas gano el equipo cementero, Cruz Azul, pero no dejo muy buenas sensaciones que solo han marcado 1 gol en 2 partidos y hoy se enfrentan a un equipo de Leon que si no marcan podrian verse en problemas.

Muchisima suerte!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 19:53

Cruz Azul vs Leon
09-08-2015 00:00


Leon o Empate

1.75
Vamos con el empate o la victoria visitante para este duelo que quizas podria hasta acabar en empate. Cruz Azul esta teniendo problemas y no son solo de esta temporada sino ya de varias atras donde ar ...

Mucha suerte sylvestre!!!, y si termina en empate como decis, q sea 1 a 1  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 19:55

Cruz Azul vs Leon
09-08-2015 00:00


Ambos equipos anotan

1.66
Bueno, estamos ante un seguimiento, que la verdad, debido a la cuota tan baja, no me gusta hacerla, pero en fin, arriesguemos!.Este pronostico viene por el lado de Cruz azul..."El equipo azul" ...

La gente esta rara hoy... este pick, que tiene una cuota baja, como le gusta a la mayoria de la gente, y solo 1 seguidor.
Y los otros picks, con cuotas alta, que no suelen jugar la gente... tiene mas seguidores...
Pense que se iba a dar al reves, y q esta la iban a seguir varios y las otras no...

Acaso les contagie la Abreutitis? jaja ...
Lo que pasa Abreu que es un pick complicado para mi punto de vista y sin mucho valor, basicamente te estan pagando 1.66 por que ambos anoten, si fuera otro equipo que no sea Cruz Azul, o Chivas o Veracruz si estaria bien pero Cruz Azul es un equipo con falta de ofensiva y aveces sacan su buena defensa, es decir puede ganarlo Leon 1-0 como puede quedar 0-0, creo que es por eso porque Cruz Azul junto a Chivas en mi opinion son lo mas under de la liga mexicana, pero mucha suerte con la defensa del Leon da mucha esperanza

Oki.. .ya sabes que mis pronosticos son solo matematicos... pero poniendome en la cabeza de los demas, y pensandolo futbolisticamente: Leon es un equipo goleador, o al menos, en sus partidos siempre hay goles tanto a favor como en contra (estoy apelando a mi memoria, tal vez le erro je), y Cruz azul, por ser local tal vez algun golsito haga...

Veremos que pasa, yo en particular le tengo miedo a las cuotas inferiores a 2,00 ... si las juego por unica vez, hacen perder dinero, porque cada una que no se cumpla de repente son 50 euros menos, en cambio, con las de cuota 5,00 por ejemplo, es perder 10 en el peor de los casos.
Ademas, aca en el software, esas cuotas bajas no me permite hacerle seguimiento mas alla de la vez 2, asi q toy frito jejeje...

Veremos que pasa :-) ... ojala se de!.

Saludos compañero!

Como vien dices en caso de empate que sea a goles jajajaja. A ver si hay suerte!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 20:27

Cruz Azul vs Leon
09-08-2015 00:00


Ambos equipos anotan

1.66
Bueno, estamos ante un seguimiento, que la verdad, debido a la cuota tan baja, no me gusta hacerla, pero en fin, arriesguemos!.Este pronostico viene por el lado de Cruz azul..."El equipo azul" ...

La gente esta rara hoy... este pick, que tiene una cuota baja, como le gusta a la mayoria de la gente, y solo 1 seguidor.
Y los otros picks, con cuotas alta, que no suelen jugar la gente... tiene mas seguidores...
Pense que se iba a dar al reves, y q esta la iban a seguir varios y las otras no...

Acaso les contagie la Abreutitis? jaja ...
Lo que pasa Abreu que es un pick complicado para mi punto de vista y sin mucho valor, basicamente te estan pagando 1.66 por que ambos anoten, si fuera otro equipo que no sea Cruz Azul, o Chivas o Veracruz si estaria bien pero Cruz Azul es un equipo con falta de ofensiva y aveces sacan su buena defensa, es decir puede ganarlo Leon 1-0 como puede quedar 0-0, creo que es por eso porque Cruz Azul junto a Chivas en mi opinion son lo mas under de la liga mexicana, pero mucha suerte con la defensa del Leon da mucha esperanza

Oki.. .ya sabes que mis pronosticos son solo matematicos... pero poniendome en la cabeza de los demas, y pensandolo futbolisticamente: Leon es un equipo goleador, o al menos, en sus partidos siempre hay goles tanto a favor como en contra (estoy apelando a mi memoria, tal vez le erro je), y Cruz azul, por ser local tal vez algun golsito haga...

Veremos que pasa, yo en particular le tengo miedo a las cuotas inferiores a 2,00 ... si las juego por unica vez, hacen perder dinero, porque cada una que no se cumpla de repente son 50 euros menos, en cambio, con las de cuota 5,00 por ejemplo, es perder 10 en el peor de los casos.
Ademas, aca en el software, esas cuotas bajas no me permite hacerle seguimiento mas alla de la vez 2, asi q toy frito jejeje...

Veremos que pasa :-) ... ojala se de!.

Saludos compañero!

Como vien dices en caso de empate que sea a goles jajajaja. A ver si hay suerte!

Je, asi es!!, aunque sea 5 a 5 jaja....

Igual ya me dejo feliz el Chelsea que no gano  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 20:39

Cruz Azul vs Leon
09-08-2015 00:00


Ambos equipos anotan

1.66
Bueno, estamos ante un seguimiento, que la verdad, debido a la cuota tan baja, no me gusta hacerla, pero en fin, arriesguemos!.Este pronostico viene por el lado de Cruz azul..."El equipo azul" ...

La gente esta rara hoy... este pick, que tiene una cuota baja, como le gusta a la mayoria de la gente, y solo 1 seguidor.
Y los otros picks, con cuotas alta, que no suelen jugar la gente... tiene mas seguidores...
Pense que se iba a dar al reves, y q esta la iban a seguir varios y las otras no...

Acaso les contagie la Abreutitis? jaja ...
Lo que pasa Abreu que es un pick complicado para mi punto de vista y sin mucho valor, basicamente te estan pagando 1.66 por que ambos anoten, si fuera otro equipo que no sea Cruz Azul, o Chivas o Veracruz si estaria bien pero Cruz Azul es un equipo con falta de ofensiva y aveces sacan su buena defensa, es decir puede ganarlo Leon 1-0 como puede quedar 0-0, creo que es por eso porque Cruz Azul junto a Chivas en mi opinion son lo mas under de la liga mexicana, pero mucha suerte con la defensa del Leon da mucha esperanza

Oki.. .ya sabes que mis pronosticos son solo matematicos... pero poniendome en la cabeza de los demas, y pensandolo futbolisticamente: Leon es un equipo goleador, o al menos, en sus partidos siempre hay goles tanto a favor como en contra (estoy apelando a mi memoria, tal vez le erro je), y Cruz azul, por ser local tal vez algun golsito haga...

Veremos que pasa, yo en particular le tengo miedo a las cuotas inferiores a 2,00 ... si las juego por unica vez, hacen perder dinero, porque cada una que no se cumpla de repente son 50 euros menos, en cambio, con las de cuota 5,00 por ejemplo, es perder 10 en el peor de los casos.
Ademas, aca en el software, esas cuotas bajas no me permite hacerle seguimiento mas alla de la vez 2, asi q toy frito jejeje...

Veremos que pasa :-) ... ojala se de!.

Saludos compañero!

Como vien dices en caso de empate que sea a goles jajajaja. A ver si hay suerte!

Je, asi es!!, aunque sea 5 a 5 jaja....

Igual ya me dejo feliz el Chelsea que no gano  ;D

jajaja felicidades por esa cuota, la roja te vino de perlas! A seguir pillando cuotas altas!
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 09-08-2015 03:06

Pachuca 0 - 3 CF America

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Vamos aqui tambien con el over de corners en un partido que yo creo sera de ida y vuelta y con varias emociones, mas alla de los goles que puedan haber pienso que tambien tendremos un numero considerable de corners.

Si bien este no es un estadio de mis predilectos para los corners pero me parece que America llega en un mal momento donde necesita buscar una victoria, mas bien su primera victoria y se enfrenta a un equipo complicado como es el Pachuca.

Ambos equipos son de caracter ofensivo y a mi gusto Pachuca es mas rapido y dinamico pero America suele volcarse al ataque con todo y tiene momentos en el partido donde es un asedio constante, sobretodo si estan en desventaja por lo que creo que habra corners por parte de ambos equipos.

Muchisima suerte a todos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 02:43

Cruz Azul vs Leon
09-08-2015 00:00


Ambos equipos anotan

1.66
Bueno, estamos ante un seguimiento, que la verdad, debido a la cuota tan baja, no me gusta hacerla, pero en fin, arriesguemos!.Este pronostico viene por el lado de Cruz azul..."El equipo azul" ...

Rojo...

Ya comente que odio estas cuotas no? je... estas son las que mas duelen perder, porque con las otras cuotas de 4, 5 o mas... siempre sale alguna cada 2 o 3... pero perder una de estas de 40 euros, equivale a perder como 4 de las otras. Si q duelen...
No se porque insisto... la teoria de que "porque la cuota esta mas baja, es mas probable" es totalmente falsa. Al menos en mi caso, se da el mismo porcentaje en cuotas altas que en cuotas bajas... pero en fin, vale la pena experimentar.
Menos mal q apenas dos seguidores..

A ver si se da a la siguiente... la cosa es que el equipo que todos esperabamos que marcara, que era el Leon, no lo hizo, y al que mas miedo le teniamos para marcar, el Cruz azul, si marco y 2 goles.
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 09-08-2015 03:30

Atlas 0 - 3 Monterrey

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partidazo que tenemos aqui bastante atractivo que despues del duelo del Pachuca vs America yo diria que es de lo mas atractivo de la jornada.

Atlas viene de ganarle a America a domicilio por 3-1 y mostro muchisimas cualidades que no habia mostrado en la fecha 1. Bien la llegada de Matosas, ex tecnico de America y tecnico que supo sacar bicampeon al Leon con un juego dinamico y ofensivo hoy con el Atlas lo esta llevando por el mismo camino.

En frente tenemos al tecnico Mohammed quien fuera tambien tecnico del America antes que Matosas y tambien es un tecnico que ha sacado campeon no solo al America sino que tambien al Tijuana. Este tecnico tambien se caracteriza por jugar muy ofensivo y Monterrey goza de un muy buen plantel pero que en defensas hace aguas.

Dos equipos similares que van a buscar su gol, no son de guardarse atras y me gusta la opcion de que ambos marquen.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.