Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 8 de octubre 2012
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 22:53
Mexico - Liga MX Apertura 08-10-2012 00:00

Jaguares 4 - 0 San Luis

Pronóstico:
Gana Jaguares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy con este partido de esta jornada loca en el futbol mexicano, creo que hoy jaguares tiene todo para ganar en su casa al san luis que va con la baja de villaluz por lesion, jaguares ha mejorado bastante de los ultimos 4 partidos no ha perdido tiene 2 victorias en casa y 2 empates de visita creo que puede ganar y si a eso le sumamos que a san luis no se le da ganar de visita solo tiene 1 triunfo de visita este torneo y la selva de chiapas no se le da mucho no ha podido ganarle a jaguares en los ultimos 5 partidos que se han enfrentado tienen 2 derrotas en chiapas 2 derrotas en san luis y 1 empate por esto creo que puede darse que jaguares gane aunque como esta la jornada loca en mexico ya no se sabe
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 23:13
Mexico - Liga MX Apertura 08-10-2012 01:00

Atlante 2 - 2 Morelia

Pronóstico:
Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)  Atlante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Bueno partido muy arriesgado ya que atlante cuenta con la baja de Esteban Paredes su goleador, voy con ellos por 2 razones bueno 3 razones la primera es que desde que atlante esta en cancun, morelia no ha celebrado un triunfo alla nunca y que de los ultimos 10 enfrentamientos entre ellos en cancun o en morelia atlante suma 5 triunfos 4 empates y 1 derrota, mi segunda razon es que atlante no jugo mal contra santos es mas merecio mas asi que creo que puede ganarle a morelia y mi 3er razon es que en morelia esta la ex banca y algunos titulares maletas que estaban en santos laguna asi que yo no les tengo mucha confianza, tienen otros buenos jugadores pero creo que puede ganar atlante y me protejo con el empate porque la jornada en mexico ha estado muy loca

los 2 equipos llegan mal morelia tiene 5 juegos sin ganar en la liga ( 2 derrotas y 3 empates) y atlante viene de 4 derrotas en fila pero hay que señalar que fue contra equipos fuertes tijuana(2 lugar general) toluca (1er lugar general) santos(4to lugar general) y cruz azul (6to lugar general)

por todo esto voy con este pronostico que espero salga porque ayer si estuvo de muerte la jornada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 23:38
la verdad podre estar loco pero me gusta mucho toluca se me hace increible que lo pongan de victima a cuota 2.90 si bien es cierto que tijuana es fuerte de local pero para mi deberia estar mas igualado me gusta mucho toluca sin empate pero al rato decidire si lo juego
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 00:32
me falto decir en el de atlante que los potros acumulan casi 8 años sin perder de locales ante morelia en su antigua sede df y en su sede desde el 2007 cancun
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 01:11
jaguares pinta bien 3-0 y atlante va 1 a 0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 01:19
otro gooooooooool de atlante vamos potros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 01:45
Mexico - Liga MX Apertura 08-10-2012 03:00

Tijuana 1 - 0 Toluca

Pronóstico:
Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)  Toluca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Bueno voy con el ultimo juego de la jornada es el 1 contra el 2 de la general si bien tijuana es un equipo muy fuerte de local creo que es mucho mejor equipo toluca y no solo en cuanto a plantel si no en cuanto a dt tiene a enrique meza y pues el equipo de tijuana tiene a un dt menos experimentado como lo es mohamed

creo que por eso ponen comovictima a toluca que es el 1 de la general y se juega el liderato si pierde pues se va al segundo sitio algo que no creo que quieran los diablos, siento que sinha el motor del equipo jugara con muchas ganas motivado por su regreso a la seleccion nacional y toluca tiene goleadores de cuidado como tejada

contrario a las estadisticas entre estos 2 las 2 veces que se han enfrentado han acabado en empate 1-1 y han sido under creo que sera un partido con goles

es una apuesta riesgosa pero me la voy a jugar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 01:51
Mexico - Liga MX Apertura 08-10-2012 03:00

Tijuana 1 - 0 Toluca

Pronóstico:
Apuesta de gol (más opciones)    2:3, 2:4, 3:4 o 1:5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:20
  • Stake:1
Bueno voy con una apuesta loca de esas que rara vez salen pero me gusta mucho porque siento que gana toluca y siento que habra goles y creo que pueden quedar 2-3 2-4 3-4 1-5 bueno el 1-5 la vrd lo dudo mucho pero el 2-3 o 3-4 me gustan mucho pero pues asi vienen en la apuesta, esta apuesta es solo por adrenalina y mera diversion para ver con gusto el partido igual y ni anotan goles todo puede ser por como esta la jornada de loca pero yo siento que habra goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 01:57
Bueno ya se gano la de jaguares 4-0 final sin sufrir es lo bueno porque para sufrir ya tengo con santos laguna
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 02:55
Atlante iba muy bien y en 3 minutos les hacen 2 goles por eso protegi con el empate por como ha estado la jornada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 05:00
pue gano xolos y under  ni hablar toluca no pudo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.