Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 8 de agosto 2015
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 08-08-2015 02:30

Veracruz 2 - 1 Jaguares Chiapas

Pronóstico:
Jaguares chiapas Porteria a 0?: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Vamos con un seguimiento que presumo que se dara bastante rapido. Se trata esta vez de un equipo mas conocido, o al menos, de una liga mas conocida, como lo es la mexicana. Y estamos hablando del Veracruz!.

Veracruz, esta jugando dos competiciones: El apertura mexicano y la Copa Mexico, por lo tanto, tengan en cuenta que habitualmente tendran dos partidos por semana de este equipo.

Pues bien, es un equipo en donde la posibilidad de que NO marque, se situa en 35%, dicho de otra manera: La PI es de 35%. Y cuenta con un gran atraso: 16 partidos sin que se les cumpla, o sea, han convertido por lo menos 1 gol en los ultimos 16 encuentros. Dicho atraso a que no marca, nos da una PS de 99,93%.

Sin lugar a dudas es buen momento para jugarle, y mas, teniendo en cuenta de que tambien tiene atrasada la posibilidad de menos de 1,5 goles en el partido, lo cual, hace todavia darle mas chances a que se cumpla rapidamente este seguimiento.

Asi que, como digo, este es un seguimiento que deberia cumplirse pronto, dentro de los proximos 5 partidos. Aunque, como "hombre precavido vale por dos", si quieren planificarlo hasta la vez 10, seria mejor todavia, cubririamos un caso que practicamente es imposible.

El proximo partido, corremos con la ventaja de que como juega contra un rival debil (segun las casas), la cuota se encuentra a 3,50.

Asi que VAMOS CON LOS TIBURONES!... que por cierto, que algun mexicano me explique porque alli los equipos estan asociados con algun animal je.

En conclusion: es momento para empezar a entrarle YA!!!.

Sus proximos partidos:

7-8: vs Chiapas, de local

10-8: vs Tijuana, de visitante

14-8: vs Queretaro, de local



Que sea verde!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 08-08-2015 02:30

Veracruz 2 - 1 Jaguares Chiapas

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
El equipo de Veracruz no se caracteriza precisamente por tener muchos goles en sus partidos. En el 33% de los casos, tiene menos de 1,5 goles, lo cual, digamos que es un promedio bastante alto.
Cuenta con un atraso de 14 partidos sin que se le cumpla, y la ultima vez, fue recien el 6 de Marzo, cuando le gano al Leon por 1 a 0.
Pero no es solo eso, sino que tambien, lleva 20 partidos sin tener un empate sin goles, y tambien, con un 16% de veces que le sucede, es un "equipo bastante under". Por lo tanto, eso refuerza aun mas el menos de 1,5 goles.
A su vez, como dije en otro pronostico, esta alta la probabilidad de que no marque Veracruz, con lo cual, pienso que de esa manera seria mas logico el under 1,5.

Asi que en definitiva, vamos con este seguimiento, que tiene una PS de 99,7%. Aca es la segunda vez del seguimiento, y yo sugiero programarlo maximo hasta la vez 10, aunque creo que se cumplira mucho antes.
Aca por las limitaciones no podre extenderlo tanto, asi que espero que se cumpla antes.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 08-08-2015 04:30

Santos 0 - 1 Tijuana

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
Como me pedian seguimientos de goles, aca vamos con otro mas!. Y de menos de 1,5 goles, que son los que tienen mejores cuotas.

Hace poco hablamos de Tijuana, y su probabilidad de empate en el primer tiempo, que se cumplio a la primera. Bien, ahora volvemos con este equipo, y el seguimiento se trata a jugar menos de 1,5 goles en el partido.

Tijuana es un equipo que en sus partidos tiene un 26% en los cuales hay menos de 1,5 goles. Este es un porcentaje que se situa mas o menos dentro del promedio de lo que es un equipo.

Ademas, no es un equipo que tenga muchos empates sin goles, apenas el 9%, pero tiene un atraso de 35 partidos sin tener un empate sin goles, y ademas, 18 partidos sin tener un score por apenas 1 gol.

Eso hace que la Probabilidad de Seguimiento a menos de 1,5 goles se situe en 99,64%.

Este no es de esos seguimientos que les digo que hay seguridad que se cumpla rapido, pero tampoco es de esos lentos a largo plazo (como la derrota del Dinamo Zagreb), pero si digamos que se va a cumplir en un plazo medio.

El atraso es de 18 partidos, y el maximo teorico que puedo proyectar seria de 30 partidos sin que se cumpla. De todas maneras, que este casi 30 partidos sin que se le cumpla son casos escasisimamente probable.

De todas maneras, recomiendo planificar al menos hasta la vez 10, y si puede ser hasta la 15 mejor todavia. Como saben, creo que se cumplira mucho antes de la vez 10, pero siempre hay que ser precavido en esto, y por eso, la planificacion previa es esencial!.

Claro esta, cada quien puede aplicar los seguimientos como quiera, y la opcion de jugar solo hasta la vez 5 y parar no es mala idea tampoco.

Sus proximos partidos:

7-8: vs Santos laguna, de visitante

10-8: vs Veracruz, de local

15-8: vs Cruz azul, de visitante

18-8: vs Necaxa, de visitante

21-8: vs Tigres, de local



Que sea verde!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 08-08-2015 04:30

Santos 0 - 1 Tijuana

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Cuando el Santos salte al estadio Corona tendrá en mente lograr sus primeros puntos en la Liga MX. Y es que el cuadro de la Comarca a pesar de no haber jugado mal sus 2 primeros partidos y haber anotado en cada uno de ellos, ha tenido una defensa que ha hecho "Agua" literalmente...Aunque el DT ha dicho que en el equipo no hay presión lo cierto es que no se pueden permitir otra derrota consecutiva...

Los Xolos vienen por el mismo camino ya que igual que sus rivales en turno han perdido sus 2 primeros partidos. Al equipo ya le urge una victoria para poder respaldar el nuevo proyecto del DT Romano en el equipo...

Aunque ambos equipos no llegan con victorias si llegan con la pólvora completamente encendida. Si vemos encontramos que tanto los 2 partidos de Santos como del Tijuana en la liga MX han sido Over. Y si vamos mas alla, Santos ha jugado un partido en la Champions y el Tijuana 2 de Copa, y todos han sido Over...

Pues con estos datos en la mano espero un partido abierto en donde probablemente podremos cantar el Gol varias veces, espero que por lo menos mas de 2, asi que vamos con este Over de Goles...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 09:27

Santos vs Tijuana
08-08-2015 04:30


Under(-) 1.5

4.33
Como me pedian seguimientos de goles, aca vamos con otro mas!. Y de menos de 1,5 goles, que son los que tienen mejores cuotas.Hace poco hablamos de Tijuana, y su probabilidad de empate en el primer ti ...

Pues lo bueno es que alguien ganara y no se  lo dejaremos todo a la booker, claro, mientras no se anoten solo 2 goles, jjajajaja...Saludos...
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 08-08-2015 04:30

Santos 0 - 1 Tijuana

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Abrimos la tercera fecha de la liga MX con un partido entre dos equipos que aun buscan sumar puntos en este Apertura 2015, Tijuana que visita al campeon Santos Laguna.

Como les digo ambos equipos buscan sumar sus primeros puntos en el torneo pues han perdido los 2 partidos iniciales del torneo y creo que Santos tiene ventaja por ser local y por tener mejor equipo a mi entender.

Veamos Santos perdio ante Leon por 3:1 en su debut en casa pero con una expulsion temprana a Marchesin el arquero que condiciono el juego para luego al 65 sufrir otra expulsion y posteriormente los otros 2 goles del Leon. En la segunda fecha viajo a la selva chiapaneca un lugar complicado para jugar por la humedad y el calor del clima selvatico de Chiapas.

Tijuana sin embargo ya encadena una larga racha sin sumar puntos en la liga, si bien ha ganado en la copa MX pero en liga si contamos las fechas de la temporada anterior sumadas a estas 2 ya serian 9 partidos sin ganar desde el 13 de Marzo que Tijuana no consigue una victoria en liga MX.

Como saben Tijuana se supone es dificil en su estadio con cesped artificial asi que aqui me ire por el Santos Laguna que alfinal de cuentas cuota 1.91 por la victoria del campeon como local tiene muchisimo valor.

Mucha suerte!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 17:20

Santos vs Tijuana
08-08-2015 04:30


Under(-) 1.5

4.33
Como me pedian seguimientos de goles, aca vamos con otro mas!. Y de menos de 1,5 goles, que son los que tienen mejores cuotas.Hace poco hablamos de Tijuana, y su probabilidad de empate en el primer ti ...

Pues lo bueno es que alguien ganara y no se  lo dejaremos todo a la booker, claro, mientras no se anoten solo 2 goles, jjajajaja...Saludos...

Claro!. Si marcan 2, sonamos! jaja... asi q alguien q le meta exactamente 2 goles je.

Yo en realidad que se de el under para este partido no le tengo tanta fe, creo q es mas seguro q salga la tuya.
Pero como igual yo le hago seguimiento, aunque no salga en esta no pasa nada... y ademas, la cuota esta alta, asi q hay que arriesgar poco. Lo unico malo es que por el software no le puedo hacer seguimiento hasta muchas veces, por eso tuve q abrir el reto!.

Saludos!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 04:23

Veracruz vs Jaguares Chiapas
08-08-2015 02:30


Under(-) 1.5

3
El equipo de Veracruz no se caracteriza precisamente por tener muchos goles en sus partidos. En el 33% de los casos, tiene menos de 1,5 goles, lo cual, digamos que es un promedio bastante alto.Cue ...

Rojo.

Una lastima... 1 gol en el PT complico la cosa.... habra q ver a la proxima.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 04:24

Veracruz vs Jaguares Chiapas
08-08-2015 02:30


Jaguares chiapas Porteria a 0?: Si

3.5
Vamos con un seguimiento que presumo que se dara bastante rapido. Se trata esta vez de un equipo mas conocido, o al menos, de una liga mas conocida, como lo es la mexicana. Y estamos hablando del Vera ...

Rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 07:03

Santos vs Tijuana
08-08-2015 04:30


Under(-) 1.5

4.33
Como me pedian seguimientos de goles, aca vamos con otro mas!. Y de menos de 1,5 goles, que son los que tienen mejores cuotas.Hace poco hablamos de Tijuana, y su probabilidad de empate en el primer ti ...

Verde!!!.

Otro seguimiento que se cumple a la primera!... no salieron las de veracruz, pero por suerte, esta si y a buena cuota.
Gracias a los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.