Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 7 de septiembre 2013
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:42
Mexico - Liga MX Apertura 07-09-2013 01:00

Queretaro FC 1 - 0 Puebla

Pronóstico:
Goles asiatico: Menos de 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
La verdad que pocas veces me acuerdo de jugar a goles asiatico, es un mercado que todavia no me acostumbro, ya que toda la vida jugue con el clasico europeo de mas/menos 2,5. Pero creo que es una opcion redituable.
Y es que en este partido, la posibilidad del menos de 3,5 goles esta muy probable, luego de haber venido de un partido con 5 goles, linda goleadita por parte del America.
Tambien tenemos probabilidad alta de que existan 2 goles, y tambien de que existan 3 goles, por lo tanto, me la juego con este pick que al menos, saldra nula.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 17:31

Queretaro FC vs Puebla
07-09-2013 01:00


Goles asiatico: Menos de 3 goles.

1.45
La verdad que pocas veces me acuerdo de jugar a goles asiatico, es un mercado que todavia no me acostumbro, ya que toda la vida jugue con el clasico europeo de mas/menos 2,5. Pero creo que es una opci ...

En esta si confiare en ti compadre y si me fallas ya nunca mas te seguire.  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 17:43

Queretaro FC vs Puebla
07-09-2013 01:00


Goles asiatico: Menos de 3 goles.

1.45
La verdad que pocas veces me acuerdo de jugar a goles asiatico, es un mercado que todavia no me acostumbro, ya que toda la vida jugue con el clasico europeo de mas/menos 2,5. Pero creo que es una opci ...

En esta si confiare en ti compadre y si me fallas ya nunca mas te seguire.  ;D

Si no sale, es que vos me traes mala suerte jajaj....  ;D ;D ;D

Con el tema de los asiaticos, los voy a hacer mas seguido, porque me ha pasado de hacer apuestas como me paso en colombia ayer, de hacer de mas de 2,5 , y que salgan 2 goles. Por eso, creo que es una buena opcion....
Ayer en el de colombia el mas de 2,5 no lo tenia con un nivel de confianza alto, sino mas bien medio... entonces, lo que voy a hacer, para esos que tenga un nivel de confianza medio, o sea, q no este muy alto, lo voy a jugar en asiatico.

En fin, hay mucha expectativa y ansiedad aca por el partido de hoy con ustedes je....
En principio para ustedes es mas decisivo, porque solo les sirve ganar, a nosotros en teoria, con un empate nos serviria, pero el problema es que despues nos toca jugar con Colombia aca, y por un lado, Colombia viene muuuy bien, y ademas, de locales siempre jugamos mal (siempre uruguay juega mejor y saca mejores resultados de visitante)...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 14:49

Queretaro FC vs Puebla
07-09-2013 01:00


Goles asiatico: Menos de 3 goles.

1.45
La verdad que pocas veces me acuerdo de jugar a goles asiatico, es un mercado que todavia no me acostumbro, ya que toda la vida jugue con el clasico europeo de mas/menos 2,5. Pero creo que es una opci ...

Verde!!!.

Menos mal, sino kisho no me seguia mas  ;D
Que joda q no le puse al menos de 2,5, tuve miedo  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.