Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 7 de octubre 2012
1 2
(Leído 2192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 03:57
ahi van las chivas las meti en una combinada a ver si se da

Pues bien visto amigo...Ya la tienes...Por cierto hoy todos somos santos,jajajaja, saludos...

santos me frego jaja mi combinada da pena como jugaron soy aficionado al santos es miequipo pero me da pena me siento humillado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 04:01
ahi van las chivas las meti en una combinada a ver si se da

Pues bien visto amigo...Ya la tienes...Por cierto hoy todos somos santos,jajajaja, saludos...

santos me frego jaja mi combinada da pena como jugaron soy aficionado al santos es miequipo pero me da pena me siento humillado

Uff si, era de las mas seguras de la jornada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 04:04
ahi van las chivas las meti en una combinada a ver si se da

Pues bien visto amigo...Ya la tienes...Por cierto hoy todos somos santos,jajajaja, saludos...

santos me frego jaja mi combinada da pena como jugaron soy aficionado al santos es miequipo pero me da pena me siento humillado

Uff si, era de las mas seguras de la jornada...

un asco es algo que no tiene explicacion por la dif de nominas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 04:05

Tigres vs Puebla
07-10-2012 02:00


Gana Tigres

1.65
Lo que atraviesan los Tigres ya no es una mala racha, es una \"Crisis\" y esto se acentuo en la jornada pasada en que fueron derrotados por las Chivas, que los derroto aplicando solo principos basicos ...

Esta me mato...Esta era la mas segura segun yo, y pierde Tigres 1-2...Incluso con remontada incluida...Pues vaya dia del Fut Mexicano...En camino del antipleno...Solo me queda esperar que la maquina cumpla para maquillar las perdidas, ufff...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 04:16

Tigres vs Puebla
07-10-2012 02:00


Gana Tigres

1.65
Lo que atraviesan los Tigres ya no es una mala racha, es una \"Crisis\" y esto se acentuo en la jornada pasada en que fueron derrotados por las Chivas, que los derroto aplicando solo principos basicos ...

Esta me mato...Esta era la mas segura segun yo, y pierde Tigres 1-2...Incluso con remontada incluida...Pues vaya dia del Fut Mexicano...En camino del antipleno...Solo me queda esperar que la maquina cumpla para maquillar las perdidas, ufff...

lo de tigres es increible tambien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 04:30
Me la juego con tod a Cruz Azul, no puede ser que sean todos rojos en Mexico, esta tiene que salir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 04:33
De pasada me mataron a mi , jajaj. , asi es esto hoy los segui en casi en todas y bueno , hay dias buenos y malos , hoy fue uno de aquellos , pero ojo no solo es en Mexico , si van a otras secciones como España , Alemania , Chile , Peru , Inglaterra Champion ,etc , hay una gran cantidad de rojos .

Cabeza fria y a levantar esto , saludos y gracias por compartir sus picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 04:50
Me la juego con tod a Cruz Azul, no puede ser que sean todos rojos en Mexico, esta tiene que salir

si pierde cruz azul no ganaria ningun favorito
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 05:05
De pasada me mataron a mi , jajaj. , asi es esto hoy los segui en casi en todas y bueno , hay dias buenos y malos , hoy fue uno de aquellos , pero ojo no solo es en Mexico , si van a otras secciones como España , Alemania , Chile , Peru , Inglaterra Champion ,etc , hay una gran cantidad de rojos .

Cabeza fria y a levantar esto , saludos y gracias por compartir sus picks.

las bookies estaran felices
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 06:17
De pasada me mataron a mi , jajaj. , asi es esto hoy los segui en casi en todas y bueno , hay dias buenos y malos , hoy fue uno de aquellos , pero ojo no solo es en Mexico , si van a otras secciones como España , Alemania , Chile , Peru , Inglaterra Champion ,etc , hay una gran cantidad de rojos .

Cabeza fria y a levantar esto , saludos y gracias por compartir sus picks.

Exacto...Hoy fue de esos dias malos para las apuestas...No saio casi nada...Asi que a sentirnos menos mal...Si es que se puede, ufff
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 06:21

Atlas vs Cruz Azul
07-10-2012 04:00


Gana Cruz Azul

2.55
Cruz Azul necesita ganar o ganar para que sigan pensando en entrar a la \"Liguilla\" de la liga MX, ya casi no tienen margen de error. Esto podria no ser tan complicado si vemos que de las ultimas 4 v ...

Pues tremendo antipleno el dia de hoy...0-3 y sumado el de Santos...0-4 y si sumo los 2 de España...0-6 el dia de hoy...Ningun verde en futbol en el dia...Bueno, a cerrar la pagina y a ver el dia de mañana...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.