Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 7 de octubre 2012
1 2
(Leído 2192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 03:57
ahi van las chivas las meti en una combinada a ver si se da

Pues bien visto amigo...Ya la tienes...Por cierto hoy todos somos santos,jajajaja, saludos...

santos me frego jaja mi combinada da pena como jugaron soy aficionado al santos es miequipo pero me da pena me siento humillado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 04:01
ahi van las chivas las meti en una combinada a ver si se da

Pues bien visto amigo...Ya la tienes...Por cierto hoy todos somos santos,jajajaja, saludos...

santos me frego jaja mi combinada da pena como jugaron soy aficionado al santos es miequipo pero me da pena me siento humillado

Uff si, era de las mas seguras de la jornada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 04:04
ahi van las chivas las meti en una combinada a ver si se da

Pues bien visto amigo...Ya la tienes...Por cierto hoy todos somos santos,jajajaja, saludos...

santos me frego jaja mi combinada da pena como jugaron soy aficionado al santos es miequipo pero me da pena me siento humillado

Uff si, era de las mas seguras de la jornada...

un asco es algo que no tiene explicacion por la dif de nominas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 04:05

Tigres vs Puebla
07-10-2012 02:00


Gana Tigres

1.65
Lo que atraviesan los Tigres ya no es una mala racha, es una \"Crisis\" y esto se acentuo en la jornada pasada en que fueron derrotados por las Chivas, que los derroto aplicando solo principos basicos ...

Esta me mato...Esta era la mas segura segun yo, y pierde Tigres 1-2...Incluso con remontada incluida...Pues vaya dia del Fut Mexicano...En camino del antipleno...Solo me queda esperar que la maquina cumpla para maquillar las perdidas, ufff...
No Participante
Entendido en apuestas