Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 5 de octubre 2012
1
(Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:39
Mexico - Liga MX Apertura 05-10-2012 03:00

Morelia 1 - 1 Jaguares

Pronóstico:
Gana Morelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de los equipos del Ajusco...Para nadie es un secreto que el dueño de ambos equipos es la Televisora TV Azteca de Mexico...Y pues ahi hay un poco de "Morbo" en saber a donde ira el "Dedazo"...Solo falta recordar la temporada pasada que se enfrentaron en la ultima jornada...Y cada quien gano cuando lo necesitaba para calificar...y 1-0 fueron los 2 partidos...

Pero amen de esta situacion extradeportiva...Vamos a lo deportivo...Monarcas se ubica en la posicion 8, arañando el ultimo boleto para los Play Offs...Jaguares esta en la posicion 14...Tambien hay que notar que Jaguares de visitante baja al 100%, ya que solo ha cosechado 2 empates por 3 derrotas fuera de Chiapas...

Si vemos los enfrentamientos entre ellos se han enfrentado 8 veces en el estadio de Monarcas y van 6 victorias para ellos, contra solo 2 de los Jaguares y 2 empates...Haciendo notar que Monarcas ha ganado los ultimos 2 y 5 de los ultimos 6...

Pues tomando en cuenta todo lo deportivo, y porque no, lo extradeportivo pensando que el "Dedazo" sera para Monarcas...Tomemos a los Monarcas a una excelente cuota...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:55
a este partido le tengo miedo sin dedazo obvio morelia pero  si vamos al dedazo les conviene mas que gane jaguares asi los coloca a los 2 con 14 puntos y con oportunidad de calificar los 2 equipos loque significa transmision de los 2 juegos, entradas etc dinero para tv azteca
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 02:23
Mexico - Liga MX Apertura 05-10-2012 03:00

Morelia 1 - 1 Jaguares

Pronóstico:
Gana Jaguares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Bueno el mejor equipo es Morelia pero estos juegos se prestan a que sean arreglados no quiero dejar de intentar una apuesta por esto voy con jaguares si ellos ganan llegan a 14 puntos y tendran posibilidades de pelear liguilla algo que le conviene a la televisora que es dueña de los 2 equipos, a mi morelia no es un equipo que me guste mucho ya que tiene en sus filas ex santistas que en santos no queriamos, esta no es una apuesta con muchos motivos o razones ni es una apuesta que este haciendo por lo deportivo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 02:37
Qu es lo q conviene ? alguien me aclara el panorama x favor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 03:06
Qu es lo q conviene ? alguien me aclara el panorama x favor

Hola amigo, mira a qui lo que es claro es que la televisora va a influir en el resultado, o por lo menos, hay esa posibilidad...

Ahora bien, el amigo Goof ya expuso su punto de vista en que la televisora querra meter los 2 equipos y por eso mete a jaguares...Pero yo lo veo diferente..

Pienso que la televisora querra tener por lo menos uno seguro y no quedarse sin ninguno, entonces, por lo cerrado del torneo de Mexico, pienso que la TV querra aegurar al mas fuerte de los 2, y el "Dedazo" sera para monarcas hoy...

Si monarcas gana avanza varios lugares para la clasificacion, de todos modos jaguares aun podria calificar aunque sea en el lugar 8, si no lo logra, ya tienes uno calificado...Y no te quedas sin ninguno...Saludos...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 03:16
Qu es lo q conviene ? alguien me aclara el panorama x favor

Hola amigo, mira a qui lo que es claro es que la televisora va a influir en el resultado, o por lo menos, hay esa posibilidad...

Ahora bien, el amigo Goof ya expuso su punto de vista en que la televisora querra meter los 2 equipos y por eso mete a jaguares...Pero yo lo veo diferente..

Pienso que la televisora querra tener por lo menos uno seguro y no quedarse sin ninguno, entonces, por lo cerrado del torneo de Mexico, pienso que la TV querra aegurar al mas fuerte de los 2, y el "Dedazo" sera para monarcas hoy...

Si monarcas gana avanza varios lugares para la clasificacion, de todos modos jaguares aun podria calificar aunque sea en el lugar 8, si no lo logra, ya tienes uno calificado...Y no te quedas sin ninguno...Saludos...

Ok amigo apostador profesional, de todos modos ya le meti al handicap asiatico jaguares q estaba en 1.6 , si pierd y est  arrglado no creo q pierda x goleada no ademas viendo sus estadisticas  monarcas varias veces gano pero solo por uno , bueno ojala se de asi l meti alguito tb a jaguares por si saga alguna sorpresa saludos y muchas gracias ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 04:54
Pues el dedazo fue que empataran jajaja tmb lo presentia  pero sentia que le hacia mas falta a jaguares

la verdad pense que ganaba jaguares aun no puedo entender como morelia  esta en el 8vo lugar general con jugadores tan limitados coo Uriel Alvarez, Carlos Ochoa, Francisco Torres, Carlos Morales, todos ex santistas y los aficionados santistas pediamos a gritos su salida del equipo el unico ex santista que medio se salva es Olvera en ese equipo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 05:12
bueno le meti mas al h.asiatico jaguares asi q algo sume , goof y apostador profesional   les sumo el 16 y 6 ya q la informacion que dieron me sirvio de mucho gracias

Saludos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 05:25
Pues si, el unico marcador que no cubrimos salio, jajajajajaj...Y completamente de acuerdo amigo Goof, vaya equipo de monarcas...De hecho si alguien merecio ganar fue Jaguares...Pues a ponernos las pilas para la jornada que viene...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 05:27
bueno le meti mas al h.asiatico jaguares asi q algo sume , goof y apostador profesional   les sumo el 16 y 6 ya q la informacion que dieron me sirvio de mucho gracias

Saludos  ;)

Y que bueno Garufin, lo vistes mejor que nosotros...Saludos...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 05:40
bueno le meti mas al h.asiatico jaguares asi q algo sume , goof y apostador profesional   les sumo el 16 y 6 ya q la informacion que dieron me sirvio de mucho gracias

Saludos  ;)

Y que bueno Garufin, lo vistes mejor que nosotros...Saludos...

Una pregunta, los 2 son mexicanos?  orale mano ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 05:44
bueno le meti mas al h.asiatico jaguares asi q algo sume , goof y apostador profesional   les sumo el 16 y 6 ya q la informacion que dieron me sirvio de mucho gracias

Saludos  ;)

Y que bueno Garufin, lo vistes mejor que nosotros...Saludos...

Una pregunta, los 2 son mexicanos?  orale mano ;)

o es orale cuate  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.