Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 4 de octubre 2012
1 2
(Leído 1652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 06:07
Se gano fue lo bueno, lo malo santos no quiso jugar mucho el segundo tiempo y los cambios del mediocre que tenemos de dt arruinaron el equipo y tambien hizo mucha falta Darwin Quintero, el penal de atlas creo que fue muy rigorista aun no veo la repeticion en la television porque fui al estadio pero bueno se gano para el sabado vuelve a ganar santos a gallos el peor equipo del torneo

Habara q seguirte jeje ;)

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 06:44

Monterrey vs Tijuana
04-10-2012 04:00


Over(+) 2.5

2.1
Duelo completamente en la cumbre...Y de poder a poder...Monterrey es el 4 y Tijuana el 2 de la general...Encontramos al Monterrey que de local ha jugado 4 partidos en la liga y van 2 Over por 2 Under. ...

Pues vaya tino...De los pocos Unders de la jornada y me meto en uno...¡Ni hablar!...Felicidades a mis amigos que me devolvieron las perdidas y con ganancias con los triunfos de Santos y Cruz Azul...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.