; Mexico Liga MX Apertura 29 de agosto 2015 Skip to main content

Mexico Liga MX Apertura 29 de agosto 2015

1
(Leído 1262 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 29-08-2015 02:30

Veracruz 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Linea de gol: Menos de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:7
Como ustedes saben, le estoy haciendo seguimiento a los menos de 1,5 goles en partidos del Veracruz.
El seguimiento lo continuare hasta que se cumpla, pero como aca los balances se resetean a final de mes, estaria seria la ultima vez, y luego, solo para aqui, lo tendre que recomenzar "de 0".
De todas maneras, en concreto para este partido no le veo tanta seguridad de que se cumpla, ya que Monterrey tambien viene con atraso del menos de 1,5 goles, aunque no tanto como el Veracruz, y por lo tanto, me inclino a pensar de la posibilidad de que NO se cumpla en este partido.
Por otra parte, Veracruz venia con los 2 goles exactamente tambien atrasado, y es posible que se le repita en este partido.
Por eso, para bajar el riesgo, voy a ir al menos de 1,5 goles pero con handicap asiatico, jugandole a menos de 2 goles, ya que creo que si no se cumple, sera porque se convertiran 2 goles.

De esa manera, hay que aumentar el stake, pero tambien baja el riesgo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Veracruz 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Como ya va siendo costumbre se espera otro "Desfile en el puerto" cada vez que juega el Veracruz. Y es que los escualos se mantienen invictos como locales y se espera que otra jornada mas mantengan esta hegemonía...

Monterrey viene en buena racha para este partido. Los Rayados han jugado muy bien sobre todo jugando de visitantes en las ultimas jornadas...

Estadisticamente encontramos que el Veracruz se presenta con 5 Overs consecutivos y con 2 Overs consecutivos jugando de locales. Por su parte el Monterrey llega al partido con 4 overs consecutivos y con la peculiaridad de que sus 3 partidos que ha jugado de visitantes todos han sido Overs...

Pues tomando estos datos y teniendo como premio el subliderato de la liga al ganador del encuentro, espero un partido abierto donde el Gol será el detonante del partido...
No Participante
Mexico - Liga MX Apertura 29-08-2015 04:30

Santos 3 - 4 Pumas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Santos se presenta hundido completamente en el tobogán para este juego y es que se encuentran sumidos en e sotano de la liga. Por si fuera poco su otrora temible ofensiva no ha carburado para nada en lo que va del torneo...

Los Pumas por su parte llegan a este encuentro ocupando el subliderato de la liga. Y es que los universitarios han jugado un fútbol vistoso y de cara a la tribuna...

Santos no puede perder más puntos a estas alturas del torneo así que no tienen otra que ir por la victoria. Pumas por su parte saben que una derrota haría que probablemente pierdan el subliderato de la liga pero con una victoria escalarian el liderato de la misma...

Ante este panorama espero un partido abierto y de ida y vuelta, y es que de hecho los 3 partidos de Pumas jugando de visitantes hsn sido Overs. Santos se tendrá que contagiar de este ritmo overeano si quieren ganar el encuentro, dándonos como resultado el Overs en este juego...
No Participante
Genio de las bookies

Veracruz 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Vamos con el over entre Veracruz y Monterrey que se jugara en el Puerto de Veracruz en la apertura de otra nueva fecha en la liga MX. Una liga MX que se ha caracterizado por tener goles en todos sus encuentros y en la mayoria hemos visto superada la linea del 3.5 asi que vamos con ella.

Últimos partidos: VERACRUZ
22.08.15   LIG   América   Veracruz   3 : 1   
14.08.15   LIG   Veracruz   Querétaro   2 : 2   
12.08.15   LIG   Tijuana   Veracruz   1 : 3   
07.08.15   LIG   Veracruz   Chiapas   2 : 1   
01.08.15   LIG   León   Veracruz   4 : 1   
24.07.15   LIG   Veracruz   Guadalajara   2 : 0   

Como vemos Veracruz es el equipo que mas over 3.5 goza en la liga con 4 overs y solo 2 unders, y hoy se enfrenta a un equipo dinamico que le gusta jugar rapido como son los rayados de Monterrey.

Creo que veremos un partido con goles si todo sigue como hasta ahora con un ritmo alto. Veracruz es uno de los equipos que mas alegre juega, buen futbol, buen toque y generan muchas chances de gol.

Vale la pena probar la cuota, muchisima suerte!
No Participante
Nuevo en el foro

Veracruz vs Monterrey

Pronóstico:
Gana Monterrey Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
b cris .............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
No Participante
Genio de las bookies

Veracruz 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Veracruz marca en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos con esta apuesta que me gusta y es que el Veracruz marque en la segunda parte. Partido que deberia haber accion desde el primer minuto pero hay una estadistica que es muy buena y es que Veracruz la mayoria de goles los anota en la segunda parte.

Últimos partidos: VERACRUZ   
23.08.15   LIG   América   Veracruz   3 : 1   (Gol en la segunda parte)
15.08.15   LIG   Veracruz   Querétaro   2 : 2   (SIN Gol en la segunda parte)
12.08.15   LIG   Tijuana   Veracruz   1 : 3   (Gol en la segunda parte)
08.08.15   LIG   Veracruz   Chiapas   2 : 1   (Gol en la segunda parte)
02.08.15   LIG   León   Veracruz   4 : 1   (SIN Gol en la segunda parte)
25.07.15   LIG   Veracruz   Guadalajara   2 : 0 (Gol en la segunda parte)

En 4 de los 6 partidos disputados del Veracruz ha habido gol en la segunda parte y en casa, 2 de los 3 que jugaron como locan han marcado en la segunda mitad.

Buena estadistica vamos con ella!
No Participante
Genio de las bookies

Veracruz 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Gol antes del 30:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con esta que me parece buena y es que habra gol entre el primer minuto y el 29:59 osea antes del minuto 30. Se espera un partido con muchas emociones y yo creo que podriamos ver que abran la lata antes del 30.

Veracruz como comente anteriormente es muy over esta temporada con 4 overs 3.5 y 2 2.5 asi que en todos sus partidos ha sido over. El Monterrey es un equipo que te ataca desde el inicio asi que podremos ver un buen espectaculo.

La cuota me parece muy buena considerando que en 888sports esta a 1.77 y en bet365 no la sacaron. Esperamos que marquen rapido.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Santos 3 - 4 Pumas

Pronóstico:
Gana Pumas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5
Pues hoy voy a ir con mis Pumas que creo que van a ganar con facilidad. Llegan tras una dura derrota en copa contra Cafetaleros que deberían de haber ganado para seguir vivos. Al comienzo de la segunda mitad le expulsaron a Escamilla, se quedaron con 9 por la lesión de Cabrera y en los minutos finales encajaron dos goles, lo que les deja prácticamente eliminados. También creo que van a salir motivados para dedicarle la victoria al reciente lesionado David Cabrera y para seguir en los puestos de arriba de cara al PO.

Para mí Pumas tiene buen equipo con hombres como Herrera, Britos, Sosa, Castro, Cortés, Martínez... así que teniendo en cuenta que se enfrentan al colista confío plenamente en la victoria visitante.

Hay que decir que los Pumas se están encontrando muy bien en anotando últimamente 2 goles de media por partido, mientras que a Santos le está costando mucho marcar gol. Viendo que Pumas está defendiendo bien, encuentro un valor tremendo en esta apuesta.

Por ti Universidad!! Vamos Pumas!!
No Participante
Genio de las bookies

Santos 3 - 4 Pumas

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos con Santos que apesar de tener un tecnico interino el equipo no ha empeorado ni nada por el estilo, al contrario parece mas ordenado de lo normal y Santos ha cambiado de ser un equipo over a un equipo mas under.

Santos lo que le falta es salir del zotano, pero en este tipo de torneos donde clasifican 8 a playoffs de la liguilla les permiten a los equipos estar con una sequia de victorias durante un tiempo, si logran ganar los ultimos 4 o 5 partidos se meten a playoffs.

El problema con Santos es que va ultimo en la tabla y ya les urge una victoria, son los actuales campeones pero no se le dan los resultados, no juegan mal pero las cosas no les sale.

Creo que Santos hoy conseguira su primera victoria en casa, vamos con Santos!
No Participante
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 07:04

Veracruz vs Monterrey
29-08-2015 02:30

Over(+) 2.5

1.95
Como ya va siendo costumbre se espera
otro "Desfile en el puerto" cada vez que juega el Veracruz. Y es que los escualos se mantienen invictos como locales y se espera que otra jornada mas mant ...

Pues el Tiburón no nos falla y nos da este over con remontada incluida...
No Participante
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 07:06

Santos vs Pumas
29-08-2015 04:30

Over(+) 2.5

1.76
Santos se presenta hundido completamente en el tobogán para este juego y es que se encuentran sumidos en e sotano de la liga. Por si fuera poco su otrora temible ofensiva no ha carburado para nada en ...

Y con feria de goles santos y Pumas nos dan el mini pleno de la jornada...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 08:24

Santos vs Pumas

Gana Pumas

3.75
Pues hoy voy a ir con mis Pumas que creo que van a ganar con facilidad. Llegan tras una dura derrota en copa contra Cafetaleros que deberían de haber ganado para seguir vivos. Al comienzo de la segun ...
Aplauso para ti amigo muy buena, Santos el campeon que da asco no despierta, enhorabuena perikin!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 18:51

Santos vs Pumas

Gana Pumas

3.75
Pues hoy voy a ir con mis Pumas que creo que van a ganar con facilidad. Llegan tras una dura derrota en copa contra Cafetaleros que deberían de haber ganado para seguir vivos. Al comienzo de la segun ...
Aplauso para ti amigo muy buena, Santos el campeon que da asco no despierta, enhorabuena perikin!

Muchas gracias Sylvestrem. La verdad que después de ver el partido la tuya estaba muy bien tirada. Porque Santos están fatal sobre todo de cara a puerta, pero jugaron mucho mejor y solo la pegada de Pumas y algo de fortuna nos permitió ganar. Partido muy loco con muchos goles, sobre todo en el primer tiempo... antes del descanso tuvo el 3-3 Santos que falló un gol cantado, pero así es esto... creo que el estado anímico de Pumas y la necesidad de ganar después del palo de la copa les hizo llevarse la victoria. Un saludo y mucho ánimo que quiero verte en positivo a final de mes y otra vez en el premium. Tu puedes crack!!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 22:48

Santos vs Pumas

Gana Pumas

3.75

Muchas gracias Sylvestrem. La verdad que después de ver el partido la tuya estaba muy bien tirada. Porque Santos están fatal sobre todo de cara a puerta, pero jugaron mucho mejor y solo la pegada de Pumas y algo de fortuna nos permitió ganar. Partido muy loco con muchos goles, sobre todo en el primer tiempo... antes del descanso tuvo el 3-3 Santos que falló un gol cantado, pero así es esto... creo que el estado anímico de Pumas y la necesidad de ganar después del palo de la copa les hizo llevarse la victoria. Un saludo y mucho ánimo que quiero verte en positivo a final de mes y otra vez en el premium. Tu puedes crack!!  ;)
Gracias amigo esperemos que se pueda remontar que ando en rojos ultimamente aver que pasa, gracias por los buenos deseos, un saludo perikin!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.