Pronóstico: Under(-) 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 5 Veracruz enfrenta a America, como visitante, siendo "los americanos" (no se si le dicen asi) favoritos segun el "clamor popular" y tambien esperan un partido con al menos 2 goles, eso reflejado por la cuota de 4 o mas que se encuentra al mas de 1,5 goles. Como ustedes bien saben, para el Veracruz venimos con el seguimiento a menos de 1,5 goles. Algo que hace varios partidos le esta siendo esquivo, y que lleva a Veracruz teniendo partidos con varios goles, tantos marcados como recibidos. Es por eso, que creo que se viene arrimando la posibilidad de que se cumpla el menos de 1,5 goles. En esta oportunidad, tenemos la ventaja que tenemos un gran favorito, como es el America, contra un Veracruz que viene siendo "revelacion" en cuanto a juego y resultados. Para este partido no me animaria a decir si el seguimiento se cumplira o no, asi que lo mejor seria jugarlo. America tiene al igual que Veracruz algo mas del 30% de sus partidos con menos de 1,5 goles. En sus ultimos 12 partidos consiguio el 33% en que se le cumplio, o sea, viene "en promedio". Asi que no con tanto nivel de certeza, pero creo que si podria cumplirse para este partido el menos de 1,5 goles. Obviamente no recomiendo saltear este partido, y mas teniendo la buena cuota que tiene. De todas maneras, creo que amerita para que subamos el stake 1 puntito mas de lo habitual, para situarlo en 5, aunque mas seria un 4.5. Que sea verde!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora