Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 20 de julio 2013
1
(Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Julio de 2013, 03:58
Mexico - Liga MX Apertura 20-07-2013 04:30

Tijuana 3 - 3 Atlas

Pronóstico:
Gana Tijuana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En este inicio de temporada me parece llega mejor el tijuana ya que mantuvo la base de jugadores del torneo anterior a pesar de que se fue el anterior tecnico el tijuana por ser local luce claro favorito para ganarle al atlas que no llega en buena forma ya que en sus dos partidos de pretemporada perdio ambos cotejos ademas tambien estrena tecnico en la persona de omar asad argentino alguien que nunca ha dirigido a un equipo en Mexico, ademas de problemas economico que atraviesa el equipo atlas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 21:22
Mexico - Liga MX Apertura 20-07-2013 04:30

Tijuana 3 - 3 Atlas

Pronóstico:
Atlas +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Empieza la liga bancomer y en este encuentro creo que será un juego muy cerrado y parejo, con cierta tendencia hacia el visitante.

Creo que este juego lo puede empatar facilmente el atlas y si se apura sacar la victoria, ya que atlas ya es un equipo que viene jugando juntos y si bien estrenan tecnico y no les fue del todo bien en pretemporada, siento que las bajas que tuvo xolos van a ser mas pesadas. La salidad de su "estrella" duvier riascos y su delantero alfredo moreno seran bajas importantes.

Esperemos que atlas este igual de forma que en el torneo pasado.

Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.