; Mexico Liga MX Apertura 15 de noviembre 2015 Skip to main content

Mexico Liga MX Apertura 15 de noviembre 2015

1
(Leído 271 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 15-11-2015 03:06

Pachuca 1 - 2 Cruz Azul

Pronóstico:
Gana Pachuca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido pendiente por la fecha 12 entre Pachuca y Cruz azul.

Voy a ser breve en este pick porque me encuentro desde el móvil.

Bueno como podemos apreciar la tabla General indica que si bien cinco equipos ya están clasificados, los últimos tres pases a la Liguilla se definirán en estas últimas jornadas comenzando con el duelo pues los Tuzos de Diego Alonso están obligados a ganar.

Pachuca juega contra Cruz azul que no pelea por nada sin embargo los Tuzos dependen de ellos mismos para clasifcar, si llegan a empatar dependerán de otros resultados por lo que hoy es vital que ganen este encuentro.

Pachuca llega con la motivación de haber ganado sus 2 últimos encuentros en casa y el último ante León rival muy duro,partido que Pachuca empezó perdiendo el primer tiempo pero ya en la 2da mitad supieron sacar el encuentro aparte y lograron revertir quedándose con la victoria.

Los tuzos se juegan mucho en casa y creo que Cruz azul rotara equipo y kes dará oportunidad a los que no han jugado y que quizás ya no cuente con ellos para la próxima temporada.Con todo esto creo que Pachuca puede sacar adelante este partido y acercarse a la clasificación de la liguilla que depende de ellos mismos.
No Participante
Amigo de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 15-11-2015 03:06

Pachuca 1 - 2 Cruz Azul

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido por la jornada 12 en donde Pachuca depende de si mismo para clasificar a la liguilla.
Cruz azul ya no tiene chances de nada pero querrá arruinrle la fiesta a los tuzos.

Pachuca en casa es un equipo que anota mucho entre 2 y 3 goles por partido, cruz azul fuera de casa también por lo menos anota uno por partido.

Los 2 últimos encuentros de los tuzos como local'

Pachuca 3-2 León
Pachuca 2-0 Morelia

Los tuzos en sus 2 últimos encuentros por lo menos anotó 2 goles por partido.
Los 2 últimos encuentros de cruz azul fuera de casa:

Santos Laguna 1-2 Cruz Azul
Puebla 2-1 Cruz Azul

Como apreciamos Cruz Azul anota 1 gol por lo menos fuera de casa,creo que este encuentro Pachuca tendrá que salir a buscar el partido por necesidad por lo que veremos un juego abierto y de muchas ocasiones de gol en donde espero aprovechen las oportunidades que se presenten y nos regalen el over.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.