; Mexico Liga MX Apertura 14 de septiembre 2015 Skip to main content

Mexico Liga MX Apertura 14 de septiembre 2015

1
(Leído 607 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 14-09-2015 00:00

Puebla 0 - 1 Santos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Puebla de momento esta teniendo un paso perfecto jugando en su estadio. Con 4 victorias en forma consecutivas y aprovechando las derrotas de las Chivas y Dorados, la franja tratara de alejarse de la quema del descenso un poco mas, pero al mismo tiempo tratara de dar un paso mas hacia una probable clasificación hacia la liguilla...

Quien se iba a imaginar que el Santos estaria teniendo una temporada para el olvido al ocupar el ultimo lugar de la liga con apenas 4 puntos en estos momentos de la liga. Y es que los actuales campeones no pueden perder mas puntos si tienen aspiraciones todavía a clasificar y luchar por la defensa de su titulo...

Asi que teniendo todos estos ingredientes para el juego de hoy no me espero otra cosa que un partido abierto y de cara a la tribuna. Si ademas sumamos que estadisticamente 3 de los 4 partidos del Puebla han sido Over cuando juegan de locales mientras que el Santos 2 de sus 3 visitas han sido Over en lo que va de la temporada, me espero un partido parecido como el de la ultima visita del Santos al Puebla en que empataron 3-3 en el marcador, en donde el GOL estuvo mas que presente en el encuentro...

No Participante
Crack en apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 14-09-2015 00:00

Puebla 0 - 1 Santos

Pronóstico:
Gana Puebla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
No me puedo resistir entrarle a este dnb a pesar de que por lo que pone factor X es un encuentro dificl y que pareciera que podrian caer goles, pero es que viendo los numeros y viendo algunas paginas de predicciones de apuestas veo que hay gente que va con estas y en otra casa que no esta aca en el sitema paga mas , hace que no me resista a entrarle.

Puebla jugo en casa 4 encuentros todos los gano numeros de momento perfectos , aca dejo sus 4 encuentros ;

Puebla   
4 - 2
América   Ver eventos   Más información
dom   09/08/15   PRD   Puebla   
3 - 2
Pumas UNAM   Ver eventos   Más información
mié   12/08/15   PRD   Puebla   
1 - 0
Toluca   Ver eventos   Más información
dom   23/08/15   PRD   Puebla   
3 - 2
Pachuca

viene ganando en total 5 encuentros en casa ya que tambien le gano antes de eso al Leon , Santos la esta pasando mal aunq esto recien comienza , es el colero con solo 4 puntos por lo que se Santos es un buen cuadro pero viendo el buen momento de los locales y nos dan un dnb que cubro un posible empate pues lo intento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 01:58

Puebla vs Santos
14-09-2015 00:00

Over(+) 2.5

1.8
Puebla de momento esta teniendo un paso perfecto jugando en su estadio. Con 4 victorias en forma consecutivas y aprovechando las derrotas de las Chivas y Dorados, la franja tratara de alejarse de la q ...

Pues vaya sorpreson con que nos topamos para cerrar la jornada de la liga...Ni over ni Puebla, gana Santos 0-1 y a otra cosa, ufff...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.