Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 11 de noviembre 2015
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 11-11-2015 04:00

Dorados 0 - 0 Veracruz

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Julio Cesar Furch
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Bueno vamos con este partido en el que ambos se juegan cosas, Veracruz se juega una posible clasificacion a la liguilla si gana y Dorados busca sumar puntos para la tabla del descenso.

Veracruz ha decaido bastante luego de un comienzo de torneo bastante bueno, creo que por ese buen comienzo es que aun siguen ahi en la pelea con 23 puntos y de ganar se pondrian con 26 colocandose en el octavo lugar de la clasificacion(ultimo puesto para la liguilla) desplazando a Monterrey al noveno puesto.

A Veracruz le vale ganar nada mas porque si empata tendria que esperar una combinacion de resultados un poco complicada para las ultimas jornadas por lo que buscaran la victoria. El rival es el colista de la tabla y tampoco es que sea invencible, ademas solo buscamos un gol.

Veracruz tiene dos goleadores, Furch y Albin, Albin no ha estado jugando me parece que por lesion por lo tanto arriba queda Furch el argentino con Villalba, y lo unico que no me gusta es que Peñalba es el encargado de patear los penales o hasta ahora asi ha sido por lo tanto no contamos con ese plus.

Como les decia, Furch y Albin ambos con 7 goles en el torneo por lo tanto si Albin no juega lo mas logico es que Furch sea el encargado de llevar la ofensiva como punta.

La cuota es alta y me gusta la veo muy probable. Dorados viene motivado despues de ganarle a Chivas un partido que tenian perdido en los ultimos 10 minutos, un Chivas que tambien pelea por el descenso por lo tanto un rival directo para ellos en esa lucha, lo que les da un poco de respiro a la gente de Dorados.

Muchisima suerte y aver si marca Furch que hace varias fechas no marca y ya esta quedando a deber.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.