Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 11 de agosto 2013
1
(Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:00
Mexico - Liga MX Apertura 11-08-2013 00:00

Cruz Azul 3 - 1 CD Guadalajara

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Nos vamos con este juego entre dos "grandes", mas bien populares del futbol mexicano. Cruz azul es un equipo que tiene un plantel muy competitivo aunque tambien tiene jugadores que son titulares muy malos, aunque con perea y joao pueden desequilibrar a unas chivas que por ser 100% mexicanas y por una cosa rara que pasa en el futbol mayor mexicano donde las figuras mexicanas muchas desaparecen, tiene un plantel escaso.

Siento que sera over debido a que cruz azul buscara la victoria de local, y chivas buscara sumar ya que se asoma en la tabla de descenso.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:49
Mexico - Liga MX Apertura 11-08-2013 19:00

Puebla 0 - 0 Veracruz

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
En este juego hay muchas probabilidades que se den muchos goles ya que verazcruz llega con una racha importante de anotaciones en sus ultimos 4 juegos en la liga mexicana y puebla que no se le han dado los resultados ya que no tiene mal equipo y con manolo siempre tratan de ser agresivos jugando buen futbol.

Espero y angel reyna siga anotando, y creo que este partido se le acabara la racha de veracruz, pero sera un partido atractivo.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:55
Mexico - Liga MX Apertura 11-08-2013 02:00

Tigres 3 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
En la edicion numero 100 del clasico regiomontano esperemos y se de un gran espectaculo para la mejor aficion de mexico.

Siento que este clasico sera de goles debido a que los pasados han estado muy cerrdos y de pocos goles, ya que este clasico es muy temprano en la liga por lo que no "importa" quien se la victoria ya que se pueden recuperar en el transcurso del torneo. La unica desventaja seria la lesion de emanuel villa, el goleador de tigres.

Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 22:27
Mexico - Liga MX Apertura 11-08-2013 04:00

Atlas 1 - 1 Pachuca

Pronóstico:
Gana Pachuca Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:9
El Atlas tiene 5 bajas!!! Incluyendo el portero, y el portero suplente es una coladera, Gana Pachuca, pero para mayor seguridad tomamos el Gol Extra a una cuota de 1.50, no le hace es dinero seguro.... Este es uno de mis juegos "No lo Piense sólo Apueste".....

Pachuca no juega mal, atlas viene de perder en la liga 3-0 con el América y de nuevo seguro que vuelven a perder, un milagro sería que empataran y también la ganamos... Pero no gana el Atlas

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 00:01
Mexico - Liga MX Apertura 11-08-2013 00:00

Cruz Azul 3 - 1 CD Guadalajara

Pronóstico:
¿Marcaran ambos en el partido?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
En Mexico, venimos de 4 partidos consecutivos sin que marquen ambos equipos en el partido, lo cual, es algo suficientemente bueno como para comenzar a hacerle seguimiento, aunque, en esta oportunidad, le jugare por unica vez, porque despues se vienen dos partidos simultaneos, y no se como se presentaran las cosas en cuanto a numeros.
La demora es de 4 partidos, y en Mexico suele haber un 56% de partidos en que ambos convierten, asi que nuestra probabilidad de seguimiento se situa en 98,5%.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:16

Cruz Azul vs CD Guadalajara
11-08-2013 00:00


¿Marcaran ambos en el partido?: Sí

1.83
En Mexico, venimos de 4 partidos consecutivos sin que marquen ambos equipos en el partido, lo cual, es algo suficientemente bueno como para comenzar a hacerle seguimiento, aunque, en esta oportunidad, ...
Me arrollido ante el boss.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:25

Cruz Azul vs CD Guadalajara
11-08-2013 00:00


¿Marcaran ambos en el partido?: Sí

1.83
En Mexico, venimos de 4 partidos consecutivos sin que marquen ambos equipos en el partido, lo cual, es algo suficientemente bueno como para comenzar a hacerle seguimiento, aunque, en esta oportunidad, ...
Me arrollido ante el boss.

Jaja  ;D ;D ;D ;D ....

Pues, ya se cumplio
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:31

Cruz Azul vs CD Guadalajara
11-08-2013 00:00


¿Marcaran ambos en el partido?: Sí

1.83
En Mexico, venimos de 4 partidos consecutivos sin que marquen ambos equipos en el partido, lo cual, es algo suficientemente bueno como para comenzar a hacerle seguimiento, aunque, en esta oportunidad, ...

Otro verdesito!!!.

Ahora que pasaron los partidos de la tarde, puedo jugar mas tranquilo para la noche, es q en la tarde, tantos partidos y campeonatos, me lleva a apresurarme y equivocarme mas.. x suerte hay mas PAZ a estas horas jaja.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:32
Me olvide de agradecer a los que me siguieron!!!!... GRACIAS!!!!..

Y gracias a los que me sumaron 2 aplausos mas!... van 98  ;D

Veamos ahora que pasa en Colombia, que pasara que se cumplira tambien  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:39
Mexico - Liga MX Apertura 11-08-2013 03:05

Leon 0 - 0 Morelia

Pronóstico:
Gana Morelia Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Monarcas Morelia está haciendo un gran campeonato, tiene una ofensiva temible con dos delanteros en racha como el chileno Héctor Mancilla y el colombiano Jefferson Montero, que llevan anotados 5 y 4 goles respectivamente. El equipo marcha 2º con la segunda mejor delantera, 10 goles en 4 partidos solo por debajo del sorprendente líder Veracruz con 11, aunque es verdad que no ha tenido una gran solidez defensiva, ha recibido 7 goles en esos 4 partidos, hay que decir que 4 los recibió en un mismo partido.
Por su parte el local León, del técnico Gustavo Matosas es un equipo que intenta desplegar un juego ofensivo y de buen trato del balón, fue la revelación hace un par de campeonatos y en el pasado el equipo bajó algo el nivel, pero en el actual y con algunos cambios en el plantel el equipo volvió a ser aquel de los comienzos de Matosas que ganó el ascenso y luego fue revelación de la primera división en México. Marchan terceros con 8 puntos producto de 2 victorias y 2 empates, con 5 goles a favor y 3 en contra.
También cuenta con delanteros peligrosos como el argentino Mauro Boselli (2 goles) o el colombiano Franco Arizala (1 gol) pero les está costando más marcar las oportunidades que tienen, ya que apenas han podido convertir 5 goles.
Creo que es un encuentro donde ambos están en condiciones de anotar, no son equipos que salgan a defenderse por lo que espero un bonito encuentro donde se vean goles.
Hay que decir que desde que León retornó a primera no le hag podido ganar al Morelia con 3 triunfos de estos y 1 empate.
Por ello me gusta esta cuota donde perdiendo el Morelia por un gol sería la mitad devuelta, aunque creo que tienen calidad para lleverse una victoria o al menos el empate.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.