Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 10 de octubre 2015
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 10-10-2015 03:30

Monterrey 1 - 1 Puebla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En un partido pendiente de la fecha 2 el Monterrey recibe al Puebla en punto de las 20:30 hrs local de México en el estadio Bancomer. Y es que el partido no podría llegar en mejor momento para los rayados ya que vienen de golear al otrora líder León por un contundente 4-0. Esta victoria los ubica a un paso de entrar a puestos de liguilla en estos momentos...

El Puebla por su parte viene de una dolorosa derrota contra el Morelia en su mismo estadio. Sin embargo, no podemos olvidar que la ultima vez que la franja jugo de visita saco una valiosa victoria venciendo a los Tigres al son de 1-0...

Si hay algo que han tenido ambos equipos es que han brillado por su irregularidad en el torneo para sumar puntos pero no es así en el terreno de los goles. El Monterrey se ubica como el tercer equipo mas explosivo de la liga en relación a Over-Under al tener 9 Overs por tan solo 2 partidos Under con un promedio de 3.6 goles en esos partidos. El Puebla por su parte ocupa el lugar 11 de la misma tabla con 7 partidos Over por 4 Under, con un promedio de 3 goles en ese lapso de partidos...

Si ademas le sumamos la importancia que el juego tiene para ambos equipos tanto para ocupar puestos de liguilla como para alejarse de la tabla porcentual, creo que veremos un partido de ida y vuelta en donde el GOL es muy probable que este muy presente en el encuentro...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 23:36

Monterrey vs Puebla
10-10-2015 03:30


Over(+) 2.5

1.8
En un partido pendiente de la fecha 2 el Monterrey recibe al Puebla en punto de las 20:30 hrs local de México en el estadio Bancomer. Y es que el partido no podría llegar en mejor momento para los r ...

Hola Factor, buenas noches, como ves el handicap de corners +9,5? Crees que puede salir ?
Gracias y un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 23:46

Monterrey vs Puebla
10-10-2015 03:30


Over(+) 2.5

1.8
En un partido pendiente de la fecha 2 el Monterrey recibe al Puebla en punto de las 20:30 hrs local de México en el estadio Bancomer. Y es que el partido no podría llegar en mejor momento para los r ...

Hola Factor, buenas noches, como ves el handicap de corners +9,5? Crees que puede salir ?
Gracias y un saludo!

Hola amigo...Mira la linea esta muy bien puesta pero la verdad tirando al Over...Yo pienso que si el partido se da como creo deberían salir tanto el Over de goles como el de Corners...Saludos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.