Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 10 de noviembre 2012
1
(Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 16:27
Mexico - Liga MX Apertura 10-11-2012 04:30

Morelia 2 - 0 Santos

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:2
Bueno para esta apuesta es la apuesta del torneo y voy a ir muy fuerte, parece que santos por fin entendio que se tenia que poner a jugar con seriedad la semana pasada muchos ya estan sentenciados igual que el dt y dieron un gran juego contra cruz azul el primer juego que dieron bueno desde que inicio el torneo

ahora el destino de la liguilla esta nuevamente en manos de santos que no tengo duda alguna entrara y defendera el titulo, porque si santos es experto en algo es en jugar liguillas

para mi morelia son los malos ex jugadores de santos con 3 o 4 buenos, santos tiene el potencial para derrotarlos y es la ultima oportunidad si no ganamos necesitariamos esperar resultados que es dificil que se den, vamos tambien contra nuestro ex dt ruben omar romano con el fuimos a 2 finales que perdimos una en penales y otra que no se movieron ni corrieron, asi que hay que ganarle

si bien es cierto morelia ha ganado los ultimos partidos sobre todo una que estuvo muy dudosa morelia necesitaba ganar para ir a liguilla y santos practicamente lo dejo ganar al parecer porque son de la misma televisora y a santos nada le costaba nadie le quitaba su lugar

yo voy con santos con todo puse stake bajo porque no quiero perjudicar a nadie si las cosas no salen bien, yo vo fuerte por que es mi equipo y confio en que estara en la liguilla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 16:43
por cierto me falto decir que Peralta posiblemente este recuperado para el partido, al ,menos para jugar medio tiempo, pero este o no santos tiene suficiente calidad para gnarle a morelia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 21:01
Mexico - Liga MX Apertura 10-11-2012 04:30

Morelia 2 - 0 Santos

Pronóstico:
Santos Laguna y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Llega el momento de la verdad para Santos Laguna, juegan en casa de Monarcas, equipo que ficho a varios suplentes de Santos precisamente. Los dos equipos van con lo mejor que tienen, Santos Laguna es el campeon y mejor equipo que Monarcas, aun asi la defensa de Santos no es de mi agrado y Monarcas con 1 punto solo por delante de Santos a falta de 2 jornadas contando esta para finalizar la liga regular, no puede salir a defenderse nada mas, sera un partido muy intenso donde veremos al mejor Santos, estoy seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 21:42
Mexico - Liga MX Apertura 10-11-2012 04:30

Morelia 2 - 0 Santos

Pronóstico:
¿Qué equipo ganará ambos tiempos? Santos Laguna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
bueno voy con este pronostico por diversion creo que puede salir santos no ha goleado en este torneo, ya se dieron todos los resultados y santos necesita ganar para no depender de nadie mas e ir a la liguilla a defender su titulo

creo que santos saldra con todo desde el primer minuto y tratara de meter todos los goles que pueda ya que necesita subir su -2 de diferencia de goles, es la primera vez despues de 12 torneos que santos tiene diferencia negativa el torneo pasado termino con +15 el antepasado con 4 el anterior con 0 el siguiente con +9 luego con +2 luego +5 otra vez +5 luego +2 despues +17 luego +18 luego +1 desde el 2006 no termina con una diferencia negativa y espero que no lo haga porque saben que deben subir en la tabla general lo mas que se pueda

a esto le agregamos que Oribe Peralta esta listo para reaparecer el viernes contra Morelia pues creo que habra goles espero que solo del lado de santos

por cierto la cuota de santos ya bajo hasta 3.25 y este pronostico hasta ayer estaba en 14

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 19:37
Hoy santos con todooo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 19:40

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 01:05
Mexico - Liga MX Apertura 10-11-2012 04:30

Morelia 2 - 0 Santos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
¡Vaya partdido con que se abre la ultima fecha del futbol mexicano!...El que gane clasifica, el que pierda casi eliminado...
Y es que estos 2 equipos se juegan la temporada en 90 minutos...Ambos tienen la obligacion de ganar...Pero con mas presion el Santos...

Personalmente veo un escalon arriba Santos sobre la Monarquia...Pero el factor local de Monarcas nivela la balanza para ambos lados en el partido...De tal manera que cualquiera puede ganar...Asi de facil...

Ahora bien...Quien gane no me atrevo a decirlo...Pero lo que si veo son goles...Por sus estilos de juego ambos tienen "Retratada" la porteria contraria...Sobre todo Santos...Que todos sus partidos son un espectaculo a la ofensiva..

Ambos saldran a buscar esa victoria que los meta de lleno a al liguilla del futbol mexicano...Y un gol tempranero...Abriria completamente el partido para ambos lados...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 05:27
alguien esta viendo el partido? uds creen que empatara Santons?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 05:57
Ya empiezo a odiar al Llantos este de...Liga Mexicana NO BET, es lo mejor que pueden hacer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 07:45
Vaya despedida mas triste del campeon...HOY MURIO DE NADA...Ufff...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.