Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 10 de agosto 2015
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 10-08-2015 00:00

Puebla 3 - 2 Pumas

Pronóstico:
Gana Puebla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con los locales aqui en este partido entre Puebla y Pumas. Yo creo que sera un partido muy cerrado que quizas se defina por una diferncia corta es decir por un gol, pues ambos equipos son bastante defensivos.

Puebla lucha por no descender y estan obligados a sumar, y mas si es como locales ya que pelean abajo por no descender la temporada que viene.

La cuota me parece buena por los locales pues en esta liga la localia pesa mucho y mas cuando un equipo es modesto y lucha con uñas y dientes para no descender.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 10-08-2015 02:00

Tigres 2 - 2 CD Guadalajara

Pronóstico:
Gana Tigres Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el finalista de la Copa Libertadores que regrea para este partido de liga y va a disponer de todos los titulares ante un Chivas que sigue generando muchas dudas y hoy le toca un partido demasiado complicado ante unos Tigres heridos por no ganar la Libertadores.

Tigres tiene el mejor plantel del futbol mexicano y han invertido muchisimo dinero para que el equipo de buenos resultados, entre ellos la libertadores que no se pudo ganar. Una de las flamantes incorporaciones fue el frances Gignac proveniente del Marsella.

Me parece que veremos un dominio absoluto del equipo felino pues acumulan dos derrotas en liga por jugar con su equipo B y ya es hora de que consigan su primer triunfo y ante su gente.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.