Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 1 de octubre 2012
1 2
(Leído 1114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 08:37
Mexico - Liga MX Apertura 01-10-2012 01:00

Atlante 1 - 3 Santos

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Bueno voy con el campeon que ha quedado a deber pero voy fuerte no se siento que santos va a ganar

Santos visita a atlante desde el 9 de mayo del 2009 atlante no le puede ganar a santos ni en casa ni de visita, santos lo ha dominado los ultimos 6 partidos y lo ha hasta goleado en su casa.
Santos ha enfrentado muchos problemas de lesiones pero saben que este partido es crucial y que si quieren remontar posiciones tienen que ganar el domingo y en la jornada doble, es la semana mas importante del campeonato para santos y ellos quieren estar en liguilla

Para este partido regresan Ivan Estrada que estuvo lesionado, tambien Christian Suarez recibio el alta medica y estara minimo en la banca, tenemos otros 2 lesionados Baloy y Figueroa los 2 centrales pero hay quien los supla estaran Galindo y Alanis en la central, me preocupa algo la baja de Baloy pero confio en que el poder ofensivo de santos despertara y que ganaran este partido a base de goles

en esta apuesta yo si voy algo fuerte pero pongo stake bajo por las lesiones y el momento que atraviesa santos actualmente no es la aplanadora de siempre y esta bastante fallon


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 08:41
Mexico - Liga MX Apertura 01-10-2012 01:00

Atlante 1 - 3 Santos

Pronóstico:
¿Qué equipo ganará ambos tiempos?  Santos Laguna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Bueno esta apuesta me encanta no se porque creo que la ofensiva de santos despierta y gana con facilidad y que marcara mas goles que atlante en ambos tiempos, es una apuesta arriesgada pero me gusta mucho y no puedo dejar de meterla es un stake bajo siento que va a ganar un 0-3 1-4 por ahi el marcador y pues la misma descripcion de mi pronostico anterior las mismas razones pero pues mi apuesta principal es la primera
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 08:46
Mexico - Liga MX Apertura 01-10-2012 01:00

Atlante 1 - 3 Santos

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final : Santos laguna/Santos Laguna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
igual que mis pronosticos pasados me gusta mucho esta apuesta siento que la ofensiva de
santos despierta y gana con facilidad y que ganara al medio tiempo y al final es una apuesta menos arriesgada que la otra y tmb me gusta mucho y
 no puedo dejar de meterla es un stake bajo como lo dije en mi anterior pronostico por el momento que atraviesa santos pero ya va a despertar juegue quien juegue en el campo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 20:39
Bueno un hecho los lesionados en santos ya hicieron el viaje Estrada, Suarez, Mares y Figueroa el unico que no hizo el viaje y es baja por lesion es Baloy que se recupera rapidamente 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 02:40
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 02:40
ya casi saleeeeeeeen a ver si atlante no tumba la de cuota 10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 02:51
Mi  equipo Santos Laguna no me fallo las 3 apuestas en verde final 1-3

se gano la cuota 10 tambien primer tiempo lo gano santos 0-1 gol de Ludueña y el segundo tiempo lo gano 1-2 goles de Darwin y Peralta

para media semana juega santos y tengo otra muy buena apuesta vamos contra atlas que es hijo favorito de santos  luego la posteo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 03:11
Mi  equipo Santos Laguna no me fallo las 3 apuestas en verde final 1-3

se gano la cuota 10 tambien primer tiempo lo gano santos 0-1 gol de Ludueña y el segundo tiempo lo gano 1-2 goles de Darwin y Peralta

para media semana juega santos y tengo otra muy buena apuesta vamos contra atlas que es hijo favorito de santos  luego la posteo

Grande maestro , cada ves q veo apostar x tu equipo no lo dudo y le voy, como a final de campeonat cuando entrastes con todo tu bank a campeon ;) te doy un aplauso mas x esa no la tome aki pero en lo personal si le fui, gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 03:21
Mi  equipo Santos Laguna no me fallo las 3 apuestas en verde final 1-3

se gano la cuota 10 tambien primer tiempo lo gano santos 0-1 gol de Ludueña y el segundo tiempo lo gano 1-2 goles de Darwin y Peralta

para media semana juega santos y tengo otra muy buena apuesta vamos contra atlas que es hijo favorito de santos  luego la posteo

Grande maestro , cada ves q veo apostar x tu equipo no lo dudo y le voy, como a final de campeonat cuando entrastes con todo tu bank a campeon ;) te doy un aplauso mas x esa no la tome aki pero en lo personal si le fui, gracias

me da gusto que lo hayas metido la apuesta hoy tenian que ganar y espero que asi sea viene el repunte de santos en el torneo ya hoy se metio a zona de liguilla y vienen juegos en los que debe ganar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 03:33
Mi  equipo Santos Laguna no me fallo las 3 apuestas en verde final 1-3

se gano la cuota 10 tambien primer tiempo lo gano santos 0-1 gol de Ludueña y el segundo tiempo lo gano 1-2 goles de Darwin y Peralta

para media semana juega santos y tengo otra muy buena apuesta vamos contra atlas que es hijo favorito de santos  luego la posteo

Grande maestro , cada ves q veo apostar x tu equipo no lo dudo y le voy, como a final de campeonat cuando entrastes con todo tu bank a campeon ;) te doy un aplauso mas x esa no la tome aki pero en lo personal si le fui, gracias

me da gusto que lo hayas metido la apuesta hoy tenian que ganar y espero que asi sea viene el repunte de santos en el torneo ya hoy se metio a zona de liguilla y vienen juegos en los que debe ganar

esperemos que siga asi ;);)  ;D ;)

Saludos    8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 05:20
Cuanto ganaste goof?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 06:38
Cuanto ganaste goof?

me fue bastante bien le meti 3500 a ganar ( pesos mexicanos) esa era mi apuesta principal y en la de cuota 10 gane 6000 porque le meti 600 no era muy segura y a la otra le meti 700 y gane poco mas de 3 mil tampoco me fui en grande como cuando le meti todo el bank pero la cuota de 10 me ayudo bastante y la de casi 5

ojala nos veamos en la final tenemos que volver a llegar y aplacar a tijuana toluca y leon a echarlos en la liguilla
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 06:53
Monterrey si entra pero no esta para campeon igual que santos yo veo fuerte a america,Leon,toluca solo esos Saludos!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 07:01
Cuanto ganaste goof?

me fue bastante bien le meti 3500 a ganar ( pesos mexicanos) esa era mi apuesta principal y en la de cuota 10 gane 6000 porque le meti 600 no era muy segura y a la otra le meti 700 y gane poco mas de 3 mil tampoco me fui en grande como cuando le meti todo el bank pero la cuota de 10 me ayudo bastante y la de casi 5

ojala nos veamos en la final tenemos que volver a llegar y aplacar a tijuana toluca y leon a echarlos en la liguilla

AI q asaltarte jaja mentira ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 16:33
Monterrey si entra pero no esta para campeon igual que santos yo veo fuerte a america,Leon,toluca solo esos Saludos!

pues yo creo que esos se desinflan, america no esta fuerte para nada lo unico que tiene es benitez , toluca si lo veo peligroso, leon ha tenido mucha suerte aunque juega bastante bien ha enfrentado a muchos equipos en mal momento, con lesiones y asi y creo que en la liguilla lo pagaran

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.