Skip to main content
 

México Liga de Expansion MX Clausura Venados FC vs Tapatio
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:02 23/03/2023
Liga Expansion del futbol mexicano en un encuentro donde vamos a necesitar para el verde que los visitantes anoten al menos 2 goles en el partido.

Iba a ir con el over 2,5 entre los dos equipos pero finalmente me pruebo con esta porque creo que si sale el over 2,5 goles será porque Tapatio ha aportado la mayoría de los goles y por lo tanto prefiero ir con esta que la cuota es mas alta y el fin el mismo.

Venados esta bastante mas abajo en la tabla que Tapatio, estan separados por 8 puntos y 5 puestos o lo que es lo mismo Venados es 7º con 16 puntos y Tapatio es 2º con 20 puntos.

En el apartado goles tenemos a Venados mucho mas under que Tapatio tanto anotando como recibiendo goles pero el potencial ofensivo de Tapatio ahora mismo es el mejor de la liga con 20 tantos en 11 partidos y yendo bastante mejor en liga creo que es un buen candidato para confiar en ellos.

Tapatio ha anotado al menos 2 goles en 2 de sus ultimas 4 salidas.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.