Skip to main content
 

México Copa MX Final Stage Dorados vs FC Juarez
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:06 12/02/2020
Buenas tardes a rodos. Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa MX que creo que se disputará en el Estadio Banorte entre Dorados de Sinaloa y Bravos de Juárez. Y digo "creo" porque el SAT (la Hacienda mexicana, vamos) le ha embargado el estadio a los de Culiacán por algún así yo con la anterior directiva y sigo buscando si esto afecta al partido de esta noche (4 de la mañana en España, 9 de la noche en hora de la CDMX). Lo que quiero buscar es que ganan los locales, aunque me guardo las espaldas ante un posible empate.

Y por qué voy con el equipo de inferior categoría? Cierto que tiro más de presentimiento, y de ahí el stake bajo, pero por una parte los de Sinaloa vienen de eliminar a unas Chivas que han empezado el curso más que decentemente.

Por otra parte tenemos a Juárez, que ha empezado sorprendentemente bien en Liga MX, y si bien es cierto que esta competición sirve para foguear a chavales y suplentes, creo que ahora lo será aún más si cabe ya que creo que los fronterizos han de ver una gran ocasión para clasificar a Liguilla.

Y por otro lado, creo que a esta competición le suelen dar más importancia los equipos de la Liga de Ascenso que los de Liga MX, y de ahí que busque las opciones para los de Sinaloa.

Lo dicho, pick más por sensaciones que por datos en sí, pero que me da buena espina. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.