Skip to main content
 

Mexico Copa MX Clausura Grp. 6 Venados FC vs CD Guadalajara
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Mexico - Copa MX Clausura Grp. 6 fecha: 02/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
01
Venados FC CD Guadalajara
FALLADO
pronóstico Gana Venados FC
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Copa Mexico entre Venados yucatan y Chivas de guadalajara, donde veo una victoria locataria.

En este grupo parece ser claro que Atlante sera quien avanzara a la proxima fase de esta Copa Mexico, viene de ganarle a Venados Yucatan por 2 a 0 y de empatar con Chivas 1 a 1.
Pero este partido entre Venados y Chivas sera fundamental para poder arrimarse a Atlante, quien ya jugo 2 partidos. De alcanzar una victoria, quedarian a solamente 1 punto.
Venados Yucatan, es un equipo de segunda division, que por cierto, no empezo bien el torneo, ya que tuvo 1 victoria y 4 derrotas.
Sin embargo, este pronostico lo baso principalmente en Chivas, que es un equipo que al menos a mi no logra convencerme.

Chivas esta siendo un equipo muy irregular y de una actuacion bastante pobre en sus partidos. Llevarse 3 puntos le esta costando muchisimo.
Contra Monterrey, era un partido que tenian totalmente controlado, ganandolo 2 a 0 desde el primer tiempo, y luego, se "hacen sacar" dos rojas (una al final del primer tiempo y otra al comienzo del segundo), que condicionaron mucho el partido, y un encuentro que lo tenian "bajo control" lo terminan empatando a 2 goles.
Luego tiene un partido de local, ante un rival "ganable" como es el Tijuana, y cayeron 1 a 0.
Despues, reciben la visita del Atlante, un partido tambien en donde debian ganarlo y no salen del empate a 1 gol.
Y despues si, el ultimo antecedente es positivo, esa victoria como visitante ante el Queretaro por 1 a 0.

Pero Chivas sigue sin convencerme, le cuesta ganar y le cuesta muchisimo marcar goles. De hecho, solo hizo 2 goles en los ultimos 3 partidos. En el futbol mexicano, que se ha transformado en un futbol "ofensivo", con ese promedio de goles no da para conseguir nada importante.

En definitiva, este pronostico lo baso en el mal momento del equipo hoy visitante, por eso, vamos con la VICTORIA DE VENADOS DE YUCATAN.

Que sea verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 17:27
Venados FC vs CD Guadalajara
02-02-2017 02:00

Gana Venados FC

2.4
Partido por Copa Mexico entre Venados yucatan y Chivas de guadalajara, donde veo una victoria locataria.En este grupo parece ser claro que Atlante sera quien avanzara a la proxima fase de esta Copa Me ...

Esta si me parece mucho más probable. Te sigo. Suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 18:14
Venados FC vs CD Guadalajara
02-02-2017 02:00

Gana Venados FC

2.4
Partido por Copa Mexico entre Venados yucatan y Chivas de guadalajara, donde veo una victoria locataria.En este grupo parece ser claro que Atlante sera quien avanzara a la proxima fase de esta Copa Me ...

Esta si me parece mucho más probable. Te sigo. Suerte.

Gracias!.

No tanto por lo bueno que pueda ser Venados sino por lo malo de chivas...
No Participante
Conociendo el foro
Mexico - Copa MX Clausura Grp. 6 fecha: 02/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
01
Venados FC CD Guadalajara
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (CD Guadalajara o Empate)
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como ya ha comentado abreu en otro pick practicamente de este partido saldra el equipo que pase a siguiente ronda como 2°, ninguno comenzo bien en su liga y yo me decanto por este pronostico porque guagalajara es superior y de hecho milita en una categoria superior a la de venados y por tanto tienen una buena oportunidad de cambiar su tendencia negativa ganando a un equipo inferior y casi clasificando para siguiente ronda y asi subir la moral de la plantilla de cara a la liga,suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 01:25
Venados FC vs CD Guadalajara
02-02-2017 02:00

Gana Venados FC

2.4
Partido por Copa Mexico entre Venados yucatan y Chivas de guadalajara, donde veo una victoria locataria.En este grupo parece ser claro que Atlante sera quien avanzara a la proxima fase de esta Copa Me ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.