; Pronóstico Mexico Copa MX Clausura Grp. 6 CA Zacatepec vs Necaxa Skip to main content

Pronóstico Mexico Copa MX Clausura Grp. 6 CA Zacatepec vs Necaxa

1
(Leído 266 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Copa MX Clausura Grp. 6 fecha: 08/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
20
CA Zacatepec Necaxa
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cruzamos el atlantico para irnos al continente americano donde se disputa este partido entre Zacapatec y Necaxa.
Esta liga mexicana de la que desconozco practicamente todo, me llama la atencion que es una liga en general en la que se meten y encajan bastantes goles.Lo que me hace pensar que en la mayoria de los equipos que la componen prevalece el juego de ataque sobre las tacticas defensivas con un cierto punto de anarquia en lo que se refiere a la hora de defender de manera ordenada y en equipo.
Los dos equipos que se enfrentan son bastante overs en cuanto a goles en una liga over en goles por lo que las probabilidades de que ambos marquen y encajen goles son altas y la cifra de +3,5 me parece factible e interesante de entrarle con unos "pesos" mexicanos

Suerte .....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.