; Pronóstico Mexico Copa MX Clausura grp. 3 Pachuca vs Monterrey Skip to main content

Pronóstico Mexico Copa MX Clausura grp. 3 Pachuca vs Monterrey

1
(Leído 654 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Mexico - Copa MX Clausura grp. 3 fecha: 09/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
33
Pachuca Monterrey
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido por la Copa mexicana, en esta ocasion, por dos equipos de primera division: Pachuca y Monterrey. En su grupo, Pachuca es quien viene liderando la tabla con 10 puntos, y esta seguido, del sorprendente Atletico san luis, con 9 puntos.
Monterrey, lo esta haciendo regular en copa, y justamente viene de perder su ultimo partido ante Pachuca por 2 a 1 en casa de "los rayados".
La enorme responsabilidad para este encuentro pasa por el Monterrey, ya que debe ganar si o si para poder compartir la punta con Pachuca, y sabe que cualquier resultado que no sea la victoria lo dejaria automaticamente fuera de las posibilidades de acceder a las fases finales de la Copa.
De todas maneras, una victoria tampoco le aseguraria la clasificacion, ya que dependeria del resultado de Atletico san luis, que a su vez, juega ante un modesto Celaya que todavia no pudo ver la victoria.

Por lo tanto, cre que sin lugar a dudas veremos un partdo muy abierto y con goles, ya que Monterrey necesitar ganar este encuentro, y PAchuca, esta obligado por su localia, y tambien porque no, porque si pierde podria tener una chance de quedar afuera, ya que si Atletico san luis no pierde, tambien se le podria complicar la cosa.

En definitiva es un grupo en donde lo unico que se sabe es que Celaya esta eliminado, y el resto todos tienen chance.

En cuanto a lo estadistico y al metodo Abreu ( www.abreu13.com ) Pachuca en su historial tiene un 56% de partidos con mas de 2,5 goles, lo cual, se situa como un EQUIPO OVER.
Por el lado de Monterrey, tiene un 55% de partidos OVER, asi que estamos hablando tambien de un equipo que mayoritariamente suele tener varios goles en sus partidos.

En cuanto a los ultimos partidos, Pachuca llega asi:
05.03.2016   MEX D1   Pachuca CF    2-2   Dorados Sinaloa   
28.02.2016   MEX D1   Deportivo Toluca   0-1   Pachuca CF   
24.02.2016   MEX CMX   CF Monterrey     1-2   Pachuca CF   
20.02.2016   MEX D1   Club Atlas    1-0   Pachuca CF   
17.02.2016   MEX CMX   Atlético San Luis   0-2   Pachuca CF   
14.02.2016   MEX D1   Pachuca CF    5-2   Puebla FC

3 partidos con menos de 2,5 goles y 3 con mas de 2,5 goles, lo cual, vemos que su tendencia deberia ser al over, para que se equilibren un poco sus numeros y asi pueda llegar a ese promedio de 56% de partidos con mas de 2,5 goles, como debe ser su historico.
Tambien es importante destacar, que su ultimo encuentro fue con 4 goles, el empate 2 a 2 ante Dorados sinaloa, con lo cual, deberia continuar esa "tendencia over".

Por el lado de Monterrey, estos fueron sus ultimos encuentros:
05.03.2016   MEX D1   CF Monterrey   1-0   Tigres UANL   
27.02.2016   MEX D1   Cruz Azul   4-0   CF Monterrey   
24.02.2016   MEX CMX   CF Monterrey   1-2   Pachuca CF   
20.02.2016   MEX D1   CF Monterrey   5-1   TR Veracruz   
17.02.2016   MEX CMX   CF Monterrey   2-2   Celaya FC   
13.02.2016   MEX D1   Santos Laguna   1-2   CF Monterrey

Como vemos, 4 overs y 2 unders, lo cual, nos da un 66% de partidos con mas de 2,5 goles. Podriamos pensar que como sus numeros deben equilibrarse, deberiamos ver mas under en sus proximos partidos.
Pero sin embargo, hay que tener en cuenta de que lo que le esta pasando ahora es debido a que con anterioridad tuvo muchos partidos con pocos goles, como vemos aqui:
04.02.2016   MEX CMX   Celaya FC    0-2   CF Monterrey   
30.01.2016   MEX D1   Pachuca CF    3-1   CF Monterrey   
27.01.2016   MEX CMX   Atlético San Luis   0-1   CF Monterrey   
23.01.2016   MEX D1   CF Monterrey    1-0   Club Atlas   
20.01.2016   MEX CMX   CF Monterrey    0-1   Atlético San Luis   
17.01.2016   MEX D1   Puebla FC    1-3   CF Monterrey   
09.01.2016   MEX D1   CF Monterrey    1-0   UNAM Pumas

Como vemos, anteriormente al periodo mencionado, ha tenido solamente 2 overs en 7 partidos, lo cual, nos da un 29%. Es por ello, que luego del 4 de Febrero sus numeros debian empezar a equilibrarse y empezar a conseguir overs muy por encima de su media: debia conseguir alrededor de 5 partidos overs en sus proximos 7 partidos despues del 4 de Febrero.
Y justamente, eso fue lo que le sucedio hasta ahora, con 5 overs en 6 partidos en su ultimo periodo, con lo cual, podria haber tendencia a un over mas en este partido de hoy (aunque tambien hay que tener claro, que aunque no tuviera ese over, sus numeros estarian equilibrados, y es por eso, que le bajo un poco el stake a lo que deberia ponerle).

En conclusion, esperemos ver un partido con varios goles y por eso, vamos con el MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Copa MX Clausura grp. 3 fecha: 09/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
33
Pachuca Monterrey
NULO
pronóstico Handicap Asiatico: Total de Corners Over 10...
cuota stake 1.8 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Vaya partido definitorio que tendremos en el la ciudad de los vientos mas concretamente en el estadio Hidago. Y es que este partido es la llave para todas las implicaciones de avanzar a la siguiente fase de este grupo en la Copa, tanto para hoy como en el juego de mañana en San luis....

Pachuca llega con 12 puntos así que a ellos les basta con solo un empate para sellar su pase a la siguiente fase ya que alcanzarían 14 puntos y serian inalcanzables para los grupos del sector. Pero ojo, Monterrey tiene que ganar pero hacerlo por diferencia de 2 goles ya que si ganan alcanzarían a Pachuca y lo dejarían fuera por el Gol Average entre ellos. Pero si esto ocurriese ellos tendrían todavía que esperar que San Luis no gane su partido de mañana contra el sotaneo celaya, si San luis gana llegaría a 13 puntos y dejaría fuera a los 2 equipos en cuestión...

Creo que lo mas probable es que en este partido veamos goles y corners, aqui nos enfocaremos en los Corners. Por las circunstancias del encuentro ambos tendrán que ir a buscar la victoria sobre todo la visita. Los Tuzos trataran de plantear un sistema táctico para evitar un gol tempranero por parte de los Rayados que atacaran mucho sobre todo por las bandas ocasionando que el balón salga por el banderín Amarillo varias veces en el juego. Pachuca quizás mas precavido pero sabiendo que no vale la especulación en este juego ira también a buscar esos goles que le den el pase a al siguiente fase y con muchas armas a la ofensiva pondra en aprietos mas de una vez a la defensiva norteña. Creo que los Corners estarán mas que presentes en este encuentro...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 03:45

Pachuca vs Monterrey
09-03-2016 02:00

Over(+) 2.5

1.73
Partido por la Copa mexicana, en esta ocasion, por dos equipos de primera division: Pachuca y Monterrey. En su grupo, Pachuca es quien viene liderando la tabla con 10 puntos, y esta seguido, del sorpr ...

Verde!!!.

Pues se dio bien facil... ayy... q lindos son los overs en Mexico!, salen facilitos.
Muchas gracias a los que me siguieron, principalmente a FactorX, que es un experto en futbol mexicano, asi que un honor que me haya seguido.

Y gracias a esos dos votitos positivos... como dije en el otro partido, como mis picks son analisis matematicos a veces cuesta que los "acepten", pero los estudio muy detallada y minuciosamente (este creo que me tomo 1 hora estudiarlo).

A seguir dando verdes!!!,  y seguir en esta senda....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 06:31

Pachuca vs Monterrey
09-03-2016 02:00

Over(+) 2.5

1.73
Partido por la Copa mexicana, en esta ocasion, por dos equipos de primera division: Pachuca y Monterrey. En su grupo, Pachuca es quien viene liderando la tabla con 10 puntos, y esta seguido, del sorpr ...

Verde!!!.

Pues se dio bien facil... ayy... q lindos son los overs en Mexico!, salen facilitos.
Muchas gracias a los que me siguieron, principalmente a FactorX, que es un experto en futbol mexicano, asi que un honor que me haya seguido.

Y gracias a esos dos votitos positivos... como dije en el otro partido, como mis picks son analisis matematicos a veces cuesta que los "acepten", pero los estudio muy detallada y minuciosamente (este creo que me tomo 1 hora estudiarlo).

A seguir dando verdes!!!,  y seguir en esta senda....

Hola amigo...Nada el honor es mio por seguir tus picks y a seguir asi...Vamosss Crack...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.