; Pronóstico Mexico Copa MX Clausura grp. 3 Monterrey vs San Luis Skip to main content

Pronóstico Mexico Copa MX Clausura grp. 3 Monterrey vs San Luis

1
(Leído 441 veces)

No Participante
Genio de las bookies

Mexico - Copa MX Clausura grp. 3 fecha: 20/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
01
Monterrey San Luis
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Monterrey / Monterrey
cuota casa stake 1.91 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Hola amigos que tal como estan? Pues vamos a irnos con uno de los duelos interesantes para hoy de la Copa MX, es la primera jornada y aunque quizas veamos muchas sorpresas yo creo que este partido es de los mas serios.

Monterrey tiene un equipazo la verdad que se han reforzado bien, y este es un equipo que poco a poco el Turco Mohammed lo esta moldeando a su estilo, recordamos que el Turco supo salir campeon con el Tijuana al que ascendio y saco campeon para posteriormente salir campeo con el America tambien.

Esta copa es de sumo cuidado porque la mayoria de victorias son de equipos de segunda ya que muchos planteles nisiquiera se molestan en jugarla, es decir participan pero con equipos alternos sobretodo los de primera division.

Pienso que Monterrey deberia de ganar en casa ya que tiene un grupo medianamente facil a excepcion de Pachuca el cual sera un head to head para definir quien pasa, recordamos que solo pasa 1 por grupo.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2016, 22:20
estas cuotas son totalmente FALSAS. MONTERREY NUNCA PAGO 1.910
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2016, 22:22
no habia visto la apuesta , jajaja disculpa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 01:36
era descanso final, hay que ver antes de acusar tengo años en el foro y jamas subi una cuota que no era jeje, un saludo todo bien

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.