; Pronóstico Mexico Copa MX Clausura grp. 2 Tijuana vs Murcielagos FC Skip to main content

Pronóstico Mexico Copa MX Clausura grp. 2 Tijuana vs Murcielagos FC

1
(Leído 315 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Copa MX Clausura grp. 2 fecha: 27/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Tijuana Murcielagos FC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.72 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola amigos vamos a irnos con el partido de la Copa MX en el que enfrenta a Tijuana y a Murcielagos que se jugara en el Estadio Caliente de Tijuana.

Aqui me gusta el over apesar de que la ves pasada el partido acabo en under pienso que como local el Tijuana deberia de sacar ventaja ya que es una cancha muy complicada por ser sintetica.

Murcielagos no anda muy bien en la segunda division y en Copa parece que tampoco pero pienso que aqui podrian hasta marcar un gol o bien podria Tijuana golear, veo un partido abierto y con goles ya que si bien Tijuana ha mejorado en nivel defensivo en Copa suelen encajar mucho.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.