Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura Palestino vs Universidad de Concepcion
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Chile - Primera Division Clausura fecha: 01/02/2016  hora: 22:00 Ver resultado
30
Palestino Universidad de Concepcion
ACERTADO
pronóstico Gana Palestino
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
CHILE, Primera Division.

Palestino - U. de Concepción

Emocionante encuentro en el cual se va disputar sumar estos importantes tres puntos en el arranque de esta nueva Temporada.

El Palestino es un equipo que en los últimos años esta demostrando una mejora tremenda. La Temporada pasada ya lo demostró ofreciendo muchísimo nivel y quedando en posiciones altas en la tabla y llegando a lo mas lejos de la copa. Es un equipo que se basa en la solidez de la defensa y el medio campo. A mi personalmente me gusta mucho, es mas es mi equipo a elegir de Chile. La ultima vez que se enfrento contra la U. de Concepción fue en la nombraba anteriormente, la copa. Disputaron una semifinal la cual pude disfrutar y el resultado fue favorable para el Palestino, pasando así a la final.

Este encuentro me lo espero reñido como suele ser así, la U va salir a jugar a fútbol y después del mal comienzo de temporada que están teniendo estoy seguro de que hoy irán a pelear todo lo posible a el solido Palestino.

Esperemos que una vez mas el Palestino nos demuestre el buen equipo que es y se adelante desde un principio a bien arriba.

Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Chile - Primera Division Clausura fecha: 01/02/2016  hora: 22:00 Ver resultado
30
Palestino Universidad de Concepcion
FALLADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota casa stake 5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos a uno de los equipos para mi mas en forma y fiables de los ultimos tiempos en la liga chilena. Como dice el compañero siglox la mejora de este equipo a mi parecer Modesto del fútbol chileno es enorme y evidente.
Vamos al pronostico , que claramente es una linea alta la que propongo, arriesgada? si por el numero de goles , pero el inicio de la la clausura esta siendo muy abierta , Palestino es uno de los equipos mas alegres que veo, en su casa prácticamente todos los partidos se cuentan por victorias, pero pienso que va a ser un partido de ida y vuelta disputamos sin quizas un favorito clarisimo,pero mas que ver un partido cerrado de 0-0 y goles escasos por la igualdad veo un partido en que la direccion del marcador puede variar varias veces y es por ello que creo que esa cifra de goles se puede alcanzar, la cuota es mas que apetecible y suficientemente buena como para probarla.

Por dar algun dato , aunque este pronostico no se basa demasiado en numeros , las ultimas visitas se saldaron con 2 victorias para los locales 2-1 y 3-2 y una para Concecpion por 2-3

mucha suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 19:08

Palestino vs Universidad de Concepcion
01-02-2016 22:00


Over(+) 4.5

5
Bueno vamos a uno de los equipos para mi mas en forma y fiables de los ultimos tiempos en la liga chilena. Como dice el compañero siglox la mejora de este equipo a mi parecer Modesto del fútbol chil ...
bueno pues se saldo con una victoria bastante clara de Palestino no fallando una vez mas en su casa , me alegro segui la del compañero siglox , por la parte del over pues bueno falto despegar algo mas temprano , un primer tiempo algo mas igualado quito las opciones de esta gran cuota , lastima era arriesgada ya lo sabiamos el over 2.5 era lo mas comodo en esta ocasion , un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.