; Mexico Copa MX Clausura grp. 2 18 de febrero 2015 Skip to main content

Mexico Copa MX Clausura grp. 2 18 de febrero 2015

1
(Leído 645 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Copa MX Clausura grp. 2 18-02-2015 04:00

Monterrey 5 - 0 Altamira FC

Pronóstico:
Gana Monterrey Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Monterrey es un equipo reforzado, de los que mas se ha reforzado en el campeonato Mexicano diria yo, con gente como Cardona, Chara, y Mejia los Colombianos. Altamira es un equipo decente de la segunda division que disputa esta Copa MX y es colista en el Grupo 2. Monterrey ya le gano el pasado 3 de Febrero a Altamira por 4:0 en un muy buen partido de rayados con doblete de Arellano. Rayados es un equipo que no esta encajando muy bien con las espectativas del club, no estan jugando del todo bien y estan empezando a ser criticados debido al gran plantel que tienen. Este partido para mi es importante ya que podrian lavar un poco su imagen con un buen partido en el Tecnologico. Ademas que Monterrey necesita ganar para sumar puntos y meterse en puestos clasificatorios, ya que es tercero en el momento, detras de Veracruz y Correcaminos.

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Copa MX Clausura grp. 2 18-02-2015 04:00

Monterrey 5 - 0 Altamira FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Encuentro en donde los rayados se juegan muchísimo en esta Copa y de hecho tienen una gran oportunidad de escalar a la cima en su grupo. Ocupando el lugar 3 en el grupo B pero solo un punto abajo de Correcaminos y veracruz, pero que en estos momentos escualos y aves se están enfrentando y de momento van 1-1, si esto continua así con un triunfo Monterrey se pondría en primer lugar del grupo...

Altamira se juega todo en este encuentro ya que ocupan el ultimo lugar del grupo. Si ellos no ganan están prácticamente eliminados, así que tienen que sumar de 3 forzosamente en esta complicadisima visita al TEC así de simple...

Personalmente creo que este sera un fiel reflejo del partido que tuvieron hace una semana en que el Monterrey gano en Altamira con marcador de 4-0. Si a esto le sumamos que los rayados están de fiesta y con el animo a tope por la llegada de Mohamed como DT, aunque no estará en la banca pero si en las tribunas, y con un Altamira que tiene forzosamente que ganar, si hay algo que no faltara en este encuentro serán los goles...Muchos goles...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 05:47

Monterrey vs Altamira FC
18-02-2015 04:00

Over(+) 2.5

1.8
Encuentro en donde los rayados se juegan muchísimo en esta Copa y de hecho tienen una gran oportunidad de escalar a la cima en su grupo. Ocupando el lugar 3 en el grupo B pero solo un punto abajo de  ...

Partido sin historia y en 45 minutos ya iba el Monterrey ganando 5-0  el cual fue el marcador final...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 05:52

Monterrey vs Altamira FC
18-02-2015 04:00

Gana Monterrey Hándicap Asiático -1.5

2.03
Monterrey es un equipo reforzado, de los que mas se ha reforzado en el campeonato Mexicano diria yo, con gente como Cardona, Chara, y Mejia los Colombianos. Altamira es un equipo decente de la segunda ...
Otra jornada muy buena en la Copa MX con pleno de verdes, Monterrey desde el primer minuto se puso arriba y se fueron al descanso con el 5-0, nada que hacer para Altamira buen verde, se podria haber elevado el handicap mas pero con una cuota par me voy contento, saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.