Mexico - Copa MX Clausura Final Stages fecha: 14/04/2016 hora: 04:00 Ver resultado 41
Veracruz Necaxa
pronóstico Gana Veracruz cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Con una final totalmente inesperada se dará el cerrojazo de esta edición de la Copa MX. El que gane y se proclame campeón de la Copa se enfrentara a las Chivas por un boleto para la Copa libertadores del 2017. Pero ojo aquí tendremos que matizar un poquito. Si gana esta final el Necaxa la única manera en que se enfrentaría a las Chivas y luchar por ese boleto a la Libertadores seria ascendiendo a primera división, ya que por reglamento no puede ir a este torneo continental un equipo de la división de ascenso. Los Rayos mantienen esa esperanza al estar en el lugar 4 del ascenso de la Liga MX así que la oportunidad ahí esta todavia...
Si me preguntan no me acuerdo cuando fue la ultima vez que el Veracruz gano un titulo en la liga MX. Con poco que luchar ya en la liga MX pondrán todo lo que les queda para conseguir este titulo que podría ocupar un lugar de honor en sus abandonadas y espaciosas vitrinas del club escasa de trofeos y titulos. El Necaxa ha dado la campanada en 2 ocasiones consecutivas. Primero eliminando al Tijuana en partido en extremis y con 9 hombres alargaron el juego y los eliminaron en penales. Después cuando parecían la victima perfecta resurgieron cual "Ave Fenix" dando la campanada del año al eliminar al Cruz Azul en su mismo estadio, frente a su afición y con sus estrellas sobrevaloradas. Ahora no tanto, pero igual salen como victimas en este cotejo...
Personalmente veo un encuentro muy parejo pero que creo que se quedara con los Tiburones. Y es que ellos al ser un equipo de una división superior por obvias razones tienen mejor cuadro. Ademas, el estadio sera un adelanto del Carnaval del próximo año en donde ya se reportan boletos agotados desde hace varios días. Si ademas contamos que el DT del Necaxa Sosa esta suspendido para esta final, creo que la balanza se carga completamente hacia el cuadro escualo. Creo que ganara el Veracruz así que vayamos a ello...
...