Pronóstico: Celaya porteria a 0: Si. Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 4 Vamos a continuar con el seguimiento a que Veracruz NO convierte, el cual ya lo llevamos, si mal no recuerdo por la vez numero 4, y que tambien la tenemos en el reto. En esta oportunidad, el Veracruz hace 22 partidos consecutivos que viene marcando, con lo cual, se pone en valores muy altos la posibilidad de que NO marque, y yo creo que no pasara del partido 25, asi que pienso que seria muy posible que se de entre los proximos 3 partidos siguientes. Enfrenta a Celaya, equipo que dio la sorpresa "en la ida" ganandole por 2 a 1. Pero este equipo tiene una caracteristica fundamental: SU DEFENSA ES UN COLADOR!. Si si, porque en un 87% de los partidos le convierten, y sin dudas, por eso la opcion a que recibe goles tiene una cuota cercana a 4,00. Pero confiemos en esa posibilidad de que Veracruz no marque, para que se nos cumpla el seguimiento en este partido. En la Copa mexico no son partidos ida y vuelta, sino que son grupos, a diferencia de la mayoria de torneos de copa. Asi que no hay tal necesidad del Veracruz por ganar (mas alla de la situacion en el grupo). El stake esta en 4, pero lo aumentaria un poquito mas, a 4.5. Si no me equivoco, es la vez 4, y tal vez pueda extenderse hasta la 7 como mucho. Que sea verde!!!.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora