; Mexico Copa MX Apertura grp. 7 26 de agosto 2015 Skip to main content

Mexico Copa MX Apertura grp. 7 26 de agosto 2015

1
(Leído 583 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Mexico - Copa MX Apertura grp. 7 26-08-2015 02:00

Celaya 0 - 2 Veracruz

Pronóstico:
Celaya porteria a 0: Si.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Vamos a continuar con el seguimiento a que Veracruz NO convierte, el cual ya lo llevamos, si mal no recuerdo por la vez numero 4, y que tambien la tenemos en el reto.
En esta oportunidad, el Veracruz hace 22 partidos consecutivos que viene marcando, con lo cual, se pone en valores muy altos la posibilidad de que NO marque, y yo creo que no pasara del partido 25, asi que pienso que seria muy posible que se de entre los proximos 3 partidos siguientes.
Enfrenta a Celaya, equipo que dio la sorpresa "en la ida" ganandole por 2 a 1. Pero este equipo tiene una caracteristica fundamental: SU DEFENSA ES UN COLADOR!. Si si, porque en un 87% de los partidos le convierten, y sin dudas, por eso la opcion a que recibe goles tiene una cuota cercana a 4,00.
Pero confiemos en esa posibilidad de que Veracruz no marque, para que se nos cumpla el seguimiento en este partido.
En la Copa mexico no son partidos ida y vuelta, sino que son grupos, a diferencia de la mayoria de torneos de copa. Asi que no hay tal necesidad del Veracruz por ganar (mas alla de la situacion en el grupo).

El stake esta en 4, pero lo aumentaria un poquito mas, a 4.5.

Si no me equivoco, es la vez 4, y tal vez pueda extenderse hasta la 7 como mucho.

Que sea verde!!!.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Mexico - Copa MX Apertura grp. 7 26-08-2015 02:00

Celaya 0 - 2 Veracruz

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:5
No hay mucho mas para agregar a este seguimiento. Sabemos que Veracruz es un "equipo under" que esta pasando por un momento "muy over", y la verdad, muy atipico para lo que son sus partidos. Por lo tanto, creo que pronto se le tiene que empezar a equilibrar esos numeros, y por eso, continuamos el seguimiento a menos de 1,5.
Ahora voy a hablar un poco del Celaya. Es un equipo que cuenta con 25% de partido con 0 o 1 gol, asi que a priori hace mas goles que su rival de la noche de mañana. De todas maneras, cuenta con una demora de 5 partidos que se le cumpla, asi que esta probable.
Cabe destacar, que si Celaya es "mas over" es porque recibe goles en casi todos sus partidos, en el 87% de los mismos. Si se da que Veracruz no convierta, como espero, tal vez es un partido con tendencia mas al "under". Recordemos que "en la ida" (mas alla de que es una copa con fase de grupos), el partido termino con victoria de "los celayinos". Y veracruz viene de caer apabullado ante un America arrollador.

Nos quedan dos chances para el seguimiento en este mes, esperemos que se de en esta.

Que sea verde!!!.
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Copa MX Apertura grp. 7 26-08-2015 04:00

Lobos de la BUAP 0 - 1 Puebla

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Vamos a probar este over con stake mas bajo pero viendo la enorme cuota que tiene me veo obligado a probarlo ya que el Puebla ira por la revancha ante este Lobos BUAP que viene muy pero muy bien.

Lobos BUAP se ha convertido en una maquina de hacer goles ya que en sus ultimos 2 partidos ha marcado 10 goles es decir 5 por encuentro. 5 goles le marco al Correcaminos pero lo mas destacado es que le marco 5 a este mismo Puebla.

Puebla en estos momentos es segundo del grupo y deberia de buscar golear a este equipo de Lobos BUAP aunque no sera facil pues como les comento han marcado 10 goles en los ultimos 2 partidos.

Vamos a probar con stake 1-1.5 aver si nos sale el cuoton.

Muchisima suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.