; Mexico Copa MX Apertura grp. 6 24 de septiembre 2015 Skip to main content

Mexico Copa MX Apertura grp. 6 24 de septiembre 2015

1
(Leído 369 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Copa MX Apertura grp. 6 24-09-2015 04:00

Atlas 1 - 0 Dorados

Pronóstico:
Gana Atlas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido definitorio en donde se decidirá al ganador del grupo y por ende al que clasifica a la siguiente fase. El Atlas es el líder del grupo con 12 puntos Así que con solo un empate le bastaría para avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, el Atlas se ha visto muy bien a últimas fechas y creo que querrán demostrarlo en este partido...

Dorados son los sublíder es del grupo con 10 puntos así que con una victoria el gran pez avanzaría a la siguiente fase del la Copa. Pero Dorados ha dado un bajón en su fútbol a últimas fechas y esto le ha costado hundirse en el cociente de la tabla porcentual del descenso....

El Atlas creo que querrá cerrar su participación en esta etapa con una victoria y la verdad el rival esta para ello. Los rojinegros son de las decepciones de la liga y creo que querrán empezara enderezar el ritmo. El gran Pez no se que tanto estará en pensar en esta Copa siendo los mas grandes aspirantes al descenso de la liga. Espero que el Atlas siga con esa gran mejoría de las últimas semana y se imponga en este partido...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.