; Mexico Copa MX Apertura grp. 5 23 de septiembre 2015 Skip to main content

Mexico Copa MX Apertura grp. 5 23 de septiembre 2015

1
(Leído 796 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Copa MX Apertura grp. 5 23-09-2015 04:00

Tijuana 2 - 2 Toluca

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Buenas, voy con este partido ya que me ha llamado mucho la atención por los siguientes motivos,
1º.- La gran caida de cuota que a sufrido el empate, salio a 3.5 y va por 2,25.
2º.- Después de ofertarlo 25 casas de apuestas solo lo han dejado 5 de ellas!!
3º.- Los dos equipos están clasificados por lo que no se juegan nada....

Por estros tres motivos tengo que entrar y probar suerte, es el tipico partido donde nos podríamos flipar y perder mucha pasta ya que por regla general los empates baratos suelen salir por posibles pactos y faltas de intencidad, pero también he visto cuotas de 1,6 al empate y no salir, por lo que voy a ir con un stake medio.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 00:03

Tijuana vs Toluca
23-09-2015 04:00

Empate

2.25
Buenas, voy con este partido ya que me ha llamado mucho la atención por los siguientes motivos, 1º.- La gran caida de cuota que a sufrido el empate, salio a 3.5 y va por 2,25.2º.- Después de ofert ...

Hola amigo...Mira para nada están clasificados, es mas ninguno lo esta, de hecho para esta ultima fecha solo están clasificados cruz azul y leon...te exlplico...

En la Copa solo CLASIFICA DE MANERA DIRECTA EL LIDER DEL GRUPO y nada mas. El que queda en segundo lugar lucha por ser el mejor segundo lugar de todos los segundo lugares ya que al ser 7 grupos ese seria el octavo clasificado...

Para este grupo tenemos como líder a Tijuana con 14 puntos y Toluca en segundo lugar con 13. Por obvias razones el que gane pasa de manera directa. Ademas, hay un punto extra al que gana la llave sumando los goles totales, aquí el partido de ida lo gano Toluca 3-0, asi que esto esta a favor del Toluca...

Tijuana para pasar como primero forzosamente tiene que ganar el partido y entonces mandaría al Toluca a buscar el mejor segundo lugar con 12 puntos o 13. Si empataran quedarían los 2 con 15 puntos porque Toluca tendría el punto de mas al ganar la llave, pero por diferencia de goles pasaría el Toluca. Si gana Toluca pasa de manera directa...

Ahora bien, el que quede como segundo solo podría ser eliminado si Chivas ganan porque ellos podrían llegar hasta 16 puntos. El otro peligro seria Dorados si ganan y se combinen una serie de factores...Pues este es el panorama de este grupo saludos...

Ahora bien, si me extraña el empate que este tan bajo la verdad...Saludos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Tijuana 2 - 2 Toluca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Encuentro en donde ambos equipos sE juegan gran parte de sus opciones por clasificar a la siguiente fase de la Copa MX...De hecho aqui arribita tengo explicado a grandes rasgos la situación de este grupo. Nosotros nos iremos a los Goles...

Tijuana tanto en la Copa como en la liga han sido mas que explosivos al ataque al grado tal que sus 2 partidos jugados como locales en esta Copa los 2 han sido Over. Por su parte el Toluca es un equipo mas balanceado tanto al ataque como en la defensa, y de hecho lo podemos ver en sus 2 partidos jugados como visitantes en que ambos terminaron con el mismo marcador de 1-1...

Creo que por todo lo que se juegan ambos equipos irán hacia adelante sobre todo el equipo local. Pero el Toluca no creo que salga a especular y buscar el marcador. Pues confiemos en que ambos quieran avanzar en esta Copa y vamos con este over de GOLES...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Tijuana 2 - 2 Toluca

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Tijuana es un equipo que en el 26% de los partidos se le cumple el menos de 1,5 goles. Hace poco llego a un atraso de 18 partidos sin que se le cumpla, lo cual, fue un seguimiento que se cumplio con una PS de 99,67%, el 7 de Agosto, cuando le ganara por 1 a 0 a Santos laguna.
Luego de ese partido, lleva un atraso de 9 partidos sin que se le cumpla, y creo, que en esta oportunidad, no le demorara mucho, con lo cual, podemos aplicar el contraseguimiento a que otra vez se produciran menos de 1,5 goles.

En esta oportunidad juega ante Deportivo toluca, un equipo que cuenta con un atraso de 8 partidos sin que se le cumpla el menos de 1,5 goles, y la opcion de 1 gol en el partido es la mas atrasada, ai que creo que esta posible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 04:21
Y toluca falla un penalti en el minuto 15 de partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 05:24
VERDE EN EL MINUTO 63. Bien visto Factor x
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 05:55
aplausos para Factor y para Rafalin , la verdad cuando las cuotas bajan de esa manera es por que hay algo asi que yo le entre al empate a 2.4 y para bien mio y de los que tomaron la apuesta tambien le entre al over , cosa rara con 1 menos y empate , me parece que habia algo ahi , gracias a los 2.

Que lindo esta Mexico este año en las apuestas ,esta impresionante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 13:19

Tijuana vs Toluca
23-09-2015 04:00

Empate

2.25
Buenas, voy con este partido ya que me ha llamado mucho la atención por los siguientes motivos, 1º.- La gran caida de cuota que a sufrido el empate, salio a 3.5 y va por 2,25.2º.- Después de ofert ...

Hola amigo...Mira para nada están clasificados, es mas ninguno lo esta, de hecho para esta ultima fecha solo están clasificados cruz azul y leon...te exlplico...

En la Copa solo CLASIFICA DE MANERA DIRECTA EL LIDER DEL GRUPO y nada mas. El que queda en segundo lugar lucha por ser el mejor segundo lugar de todos los segundo lugares ya que al ser 7 grupos ese seria el octavo clasificado...

Para este grupo tenemos como líder a Tijuana con 14 puntos y Toluca en segundo lugar con 13. Por obvias razones el que gane pasa de manera directa. Ademas, hay un punto extra al que gana la llave sumando los goles totales, aquí el partido de ida lo gano Toluca 3-0, asi que esto esta a favor del Toluca...

Tijuana para pasar como primero forzosamente tiene que ganar el partido y entonces mandaría al Toluca a buscar el mejor segundo lugar con 12 puntos o 13. Si empataran quedarían los 2 con 15 puntos porque Toluca tendría el punto de mas al ganar la llave, pero por diferencia de goles pasaría el Toluca. Si gana Toluca pasa de manera directa...

Ahora bien, el que quede como segundo solo podría ser eliminado si Chivas ganan porque ellos podrían llegar hasta 16 puntos. El otro peligro seria Dorados si ganan y se combinen una serie de factores...Pues este es el panorama de este grupo saludos...

Ahora bien, si me extraña el empate que este tan bajo la verdad...Saludos...
hola factor, una lastima no darme cuenta antes, pero este era un biscotto porque con ese empate ni dorados ni chivas hoy pueden eliminar ni a toluca ni a tijuana porque si ganan eliminarian respectivamente a atlas y monarcas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 16:56
Había estudiado el partido y sabia que ambos estaban clasificados, vi el partido y fue de risa, todo el rato andando, dos goles de penalti uno para cada equipo, un penal fallido y una vez que hicieron el paripé, a tocar bola hasta el 90'.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.