Skip to main content
 

Mexico Copa MX Apertura grp. 5 29 de julio 2015
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Copa MX Apertura grp. 5 29-07-2015 04:00

Tijuana 2 - 1 Club Zacatepec

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Aqui me ire con el over, me estaba pensando igual el over 3.5 y es una muy buena opcion ya que en este estadio suelen abundar los overs y si a eso le sumamos que en la copa MX predominan los overs cuando se enfrentan equipos de categorias diferentes.

El Tijuana viene de perder 2:1 frente a Pachuca en su debut el fin de semana en la liga MX en un partido donde quizas merecieron mas pero si algo se le ha complicado a Tijuana ultimamente es ganar fuera de casa pero el problema es que tampoco han estado ganando como locales, esta es una buena oportunidad para lograr algo de local pero eso si deben de mejorar en defensa ya que estan encajando goles en casi todos los partidos.

El Zacatepec es un equipo malo en mi opinion, siempre ocupa los ultimos puestos en la liga de Ascenso y suele ser over pues anota y les anotan bastante. Viene de un debut que gano 3:2 ante Celaya y pues aqui se enfrentan a Tijuana en una cancha sintetica que les causara aun mas problemas de los que tienen en defensa.

Espero varios goles aqui quizas hasta 4 diria yo o mas pero vamos a no volarnos mucho y con el over 2.5 seria suficiente.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Copa MX Apertura grp. 5 29-07-2015 04:00

Tijuana 2 - 1 Club Zacatepec

Pronóstico:
Mas de 10 corners Handicap Asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Otra apuesta que es obligada para mi en este estadio Caliente de Tijuana. Este estadio se caracteriza por tener un bote distinto del balon ya que es sintetico el cesped y muchos equipos tienen problemas al jugar aqui ya que no se acostumbran a la superficie, por lo que generalmente los despejes de los defensas suelen ser malos debido a que no miden bien el bote del balon.

Siendo 2 equipos over en mi opinion, y de categorias diferentes yo creo que tendremos muchas opciones de gol, mas que nada porque Tijuana es un equipo que va con todo al frente y deja muchos espacios para la contra.

Generalmente aqui siempre tenemos 10 o mas corners y con 10 seria un push asi que tengo confianza en que puede salir esta apuesta. Este estadio es muy bueno para los overs y para los corners.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 06:09

Tijuana vs Club Zacatepec
29-07-2015 04:00


Mas de 10 corners Handicap Asiatico

1.9
Otra apuesta que es obligada para mi en este estadio Caliente de Tijuana. Este estadio se caracteriza por tener un bote distinto del balon ya que es sintetico el cesped y muchos equipos tienen problem ...
13 corners

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.