; Mexico Copa MX Apertura grp. 2 26 de agosto 2015 Skip to main content

Mexico Copa MX Apertura grp. 2 26 de agosto 2015

1
(Leído 1128 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Copa MX Apertura grp. 2 26-08-2015 02:00

Leon 2 - 1 Correcaminos de la UAT

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
Partido que pinta para un over grosero y la cuota por el over 3.5 me parece totalmente una locura viendo la coladera que es el Correcaminos y la forma de anotar que tiene el Leon yo creo que veremos un partido totalmente abierto.

El Leon en primera division es uno de los equipos mas over ya que anota bastante pero permite de igual manera, el estilo lo conservan y es ser ofensivos pero dejan muchisimos espacios atras y sobretodo su portero no vive el mejor momento que digamos.

Correcaminos atravieza quizas su peor momento futbolistico desde que se creo porque estamos hablando que en sus ultimos 3 partidos le han metido la friolera de 15 goles, 5 el Lobos BUAP que se considera un equipo que no es over, 3 el Leon por la Copa MX, y en el anterior se llevo un record de 7-1 ante Leones Negros que la temporada pasada cuando estaba el Leones Negros en primera division era el equipo mas under que existia, para que se den una idea.

Últimos partidos: LEÓN
22.08.15   LIG   León   Guadalajara   1 : 0   
18.08.15   COP   Correcaminos U.A.T.   León   1 : 3   
15.08.15   LIG   Morelia   León   3 : 4   

Últimos partidos: CORRECAMINOS U.A.T.
21.08.15   ASC   Correcaminos U.A.T.   Lobos BUAP   1 : 5   
18.08.15   COP   Correcaminos U.A.T.   León   1 : 3   
14.08.15   ASC   Leones Negros   Correcaminos U.A.T.   7 : 1   

Aqui repasando los ultimos 3 de cada uno para no irnos muy extensos pero podemos ver que el over 3.5 se dio en los ultimos 3 de Correcaminos y en 2 de los ultimos 3 de Leon. Aqui tambien pongo los partidos de Liga ya que considero que en el caso de Leon si le hizo 4 al Morelia al Correcaminos puede volver a hacerle 3, y en el caso de Correcaminos si el Lobos BUAP junto con Leones Negros le hicieron 12 es probable que el Leon le haga almenos 3.

Otro dato a destacar que el Correcaminos el otro partido que jugo en la Copa MX fue ante Monterrey y tambien se dio el over 3.5 y Leon jugo 2 partidos ante San Luis y uno acabo 3:3 y el otro 2:1 asi que hay tela de donde cortar.

Muchisima suerte y esperemos que salga este cuoton.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 23:09
Te sigo con el over 2.5 de bet365 a 1.70. Esperemos ver una goleada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 23:50
Te sigo con el over 2.5 de bet365 a 1.70. Esperemos ver una goleada
En principio iba a pronosticar el over 2.5 pero vi tan jugosa la cuota por 1 gol mas que vale la pena
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Copa MX Apertura grp. 2 26-08-2015 04:00

Monterrey 1 - 1 San Luis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Para mi este es el partido con mas margen de fluctuacion entre el over 2.5 y el 3.5 ya que el over 2.5 esta en 1.7 y el 3.5 a 2.9 y es muchisima la diferencia para la probabilidad que hay de que se cumpla el over 3.5 sobretodo en esta copa que suelen haber muchisimos goles y casi todo lo que se menea es over.

El futbol mexicano esta atravezando por una etapa muy over, a que me refiero? Pues para darles un ejemplo desde que empezo la liga MX hemos tenido 5 fechas y solamente un 0-0 y el promedio de gol esta por ensima de 3 por partido casi casi los 4 y es que todos los partidos son over o la gran mayoria. Hablo de la liga MX y no de la Copa MX que de por si la Copa MX ya es una copa mas over de lo normal.

Volviendo al partido la vez que se enfrentaron hace un par de dias gano el equipo de San Luis por 2:1 y ahora le toca a Monterrey tomar revancha en su nuevo estadio. Creo que veremos un partido con varios goles y sin duda la cuota 2.9 adquiere un valor enorme en un torneo muy over.

El grupo conformado por Monterrey, San Luis, Leon y Correcaminos hacen el matchup perfecto y lea posria decir con confianza que en casi todos los partidos entre si de estos equipos acabaran en over 2.5 ya que los 4 equipos son de caracteristicas ofensivas y son over la mayoria de las veces.

Muchisima suerte a todos aver si pegamos el cuoton.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Con esta nueva jornada de la Copa MX cerramos la segunda vuela de las llaves de los grupos y aquí nos encontramos con 2 equipos con tendencias muy diferentes

El Leon son los líderes del grupo con 8 puntos y hn anotado 8 goles por 5 en contra en sus 3 partidos jugados. Por su parte el Correcaminos se encuentran en el sótano del mismo sector con 0 puntos aunque con soló 2 partidos jugador. Ambos encuentros terminaron con el mismo marcador en contra de 1-3...

Pero en donde si han sido similares ambos equipos es en su tendencia a la ofensiva. La Fiera ha sido una maquina de hacer goles mientras que el Correcaminos ha sido un equipo que juega y deja jugar. Espero buenos goles en este encuentro...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Monterrey 1 - 1 San Luis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Pues con este partido de inicio seremos testigos de historia pura ya que este será el primer partido de Copa que se juegue en el estadio nuevo del Monterrey...

Y que mejor manera de presentarse de los Rayados con una victoria o mejor aun, con una goleada delante de su afición. El Monterrey de momento lleva 2 partidos Over en 2 jugados de momento en la Copa...

San Luis por su parte viene jugando un fútbol de cara a la tribuna al grado tal que el gol ha sido el sinónimo de sus encuentros. Ellos llevan de momento 6 goles a favor por 6 en contra de momento en la Copa...

Partido que apriori luce de ida y vuelta y de cara a las porterías. Si además tenemos como ingrediente extra el subliderato para el que gane el juego, pues se espera un buen partido y con goles...

No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Primera mitad mas de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos con el over de corners para este partido que veo bastante bien la cuota para el tipo de partido que podriamos esperar, ofensivo y con muchas chances de gol como casi todos los partidos de la fiera.

El Leon debe de ganar aqui y si es posible golear ya que se clasifica uno por grupo y el mejor segundo de todos los grupos, recordemos que tambien Monterrey es parte de este grupo y a la larga el goal average puede contar tambien.

Yo creo, como dije un partido ofensivo, que veremos muchas chances de gol no solamente del Leon sino tambien del Correcaminos que pese a estar casi eliminado la verdad es que no tiene mucho que perder y no son el tipico equipo que se mete atras a defender.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 01:28

Leon vs Correcaminos de la UAT
26-08-2015 02:00

Primera mitad mas de 9.5 corners

1.72
Vamos con el over de corners para este partido que veo bastante bien la cuota para el tipo de partido que podriamos esperar, ofensivo y con muchas chances de gol como casi todos los partidos de la fie ...
Corrigo el titulo iba a poner el over de la primera mitad pero viendo que el over 9.5 se pagaba muy bien me fui por el partido completo, deberia ser MAs de 9.5 corners y no primera mitad, una disculpa.
No Participante
Genio de las bookies

Monterrey 1 - 1 San Luis

Pronóstico:
Mas de 10 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el over de corners en un partido que como comente anteriormente creo que veremos varias chances de gol por parte de los 2 equipos, recordemos que en el partido que se jugo en San Luis el equipo de San Luis gano 2:1 y ahora toca la revancha.

Monterrey en su nuevo estadio estaria listo para recibir a este buen equipo de San Luis que apesar de ser de segunda division juega bastante bien y es capas de hacerle partido a cualquiera, para muestra el ultimo partido entre ambos donde ganaron ellos.

Por la revancha va Monterrey y parece que va a alinear algunos titulares mas ya que les urge la victoria, y el San Luis probablemente vaya a jugar a la contra pero tambien generando peligro.

Creo que veremos varios corners asi que vamos con este pronostico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.