Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.95 Stake: 3 Partido que pinta para un over grosero y la cuota por el over 3.5 me parece totalmente una locura viendo la coladera que es el Correcaminos y la forma de anotar que tiene el Leon yo creo que veremos un partido totalmente abierto. El Leon en primera division es uno de los equipos mas over ya que anota bastante pero permite de igual manera, el estilo lo conservan y es ser ofensivos pero dejan muchisimos espacios atras y sobretodo su portero no vive el mejor momento que digamos. Correcaminos atravieza quizas su peor momento futbolistico desde que se creo porque estamos hablando que en sus ultimos 3 partidos le han metido la friolera de 15 goles, 5 el Lobos BUAP que se considera un equipo que no es over, 3 el Leon por la Copa MX, y en el anterior se llevo un record de 7-1 ante Leones Negros que la temporada pasada cuando estaba el Leones Negros en primera division era el equipo mas under que existia, para que se den una idea. Últimos partidos: LEÓN 22.08.15 LIG León Guadalajara 1 : 0 18.08.15 COP Correcaminos U.A.T. León 1 : 3 15.08.15 LIG Morelia León 3 : 4 Últimos partidos: CORRECAMINOS U.A.T. 21.08.15 ASC Correcaminos U.A.T. Lobos BUAP 1 : 5 18.08.15 COP Correcaminos U.A.T. León 1 : 3 14.08.15 ASC Leones Negros Correcaminos U.A.T. 7 : 1 Aqui repasando los ultimos 3 de cada uno para no irnos muy extensos pero podemos ver que el over 3.5 se dio en los ultimos 3 de Correcaminos y en 2 de los ultimos 3 de Leon. Aqui tambien pongo los partidos de Liga ya que considero que en el caso de Leon si le hizo 4 al Morelia al Correcaminos puede volver a hacerle 3, y en el caso de Correcaminos si el Lobos BUAP junto con Leones Negros le hicieron 12 es probable que el Leon le haga almenos 3. Otro dato a destacar que el Correcaminos el otro partido que jugo en la Copa MX fue ante Monterrey y tambien se dio el over 3.5 y Leon jugo 2 partidos ante San Luis y uno acabo 3:3 y el otro 2:1 asi que hay tela de donde cortar. Muchisima suerte y esperemos que salga este cuoton.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora