Skip to main content
 

Mexico Copa MX Apertura grp. 2 17 de septiembre 2015
1
(Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Copa MX Apertura grp. 2 17-09-2015 02:00

Leon 5 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos con el over 3.5 para este partido donde esperaria goles, tambien me gusta el over 2.5 pero yo creo que tendremos mas que 3 goles y la cuota es muy buena asi que vamos con ella. Con solamente tener en cuenta que Leon es un coladero pero adelante son buenos nos deberia de bastar para cubrir la apuesta.

Vamos a ver, Leon viene de ser goleado ante Chiapas por 6:2, un resultado mas que abultado, sorprendente ya que Leon venia invicto y goleando, y Chiapas venia en bajada, pero como comente en el pick que jugar en Chiapas es dificil por la alta humedad y calor, el clima selvatico no le asienta bien a ninguno y Leon fue victima de ello, pero creo que hubieron mas factores ademas del clima.

Leon ha encajado gol en todos los partidos de la Copa MX aunque aun no se enfrenta a Monterrey, y Monterrey ha encajado en 3 de los 4 que jugo. Leon ha marcado en todos y tambien Monterrey lo que nos daria una confiaza de que tendria que haber almenos 2 goles.

Enfrentamientos: LEÓN - MONTERREY
21.03.15   LIG   Monterrey   León   5 : 1
30.09.14   LIG   León   Monterrey   1 : 3
15.02.14   LIG   Monterrey   León   0 : 2
24.08.13   LIG   León   Monterrey   3 : 1

De los ultimos 4 enfrentamientos entre si, por Liga ya que aun no se vieron las caras por la Copa es con saldo positivo, 3 overs 3.5 y un under. Este partido es clave para ambos ya que Leon tiene 12 puntos y Monterrey 8, la llave la juegan corrida, es decir aqui en Leon y la vuelta en Monterrey por lo que Monterrey para clasificar o tendria que salir primero, o ser el mejor segundo de los demas grupos, para eso necesita una victoria, y Leon con una victoria estaria sellando su pase a la proxima ronda.

Espero un partidito movido, ya sabemos que la defensa del Leon es para llorar y que vienen de comerse 6, esto les puede bajar bastante la moral y si Monterrey esta en su dia, creo que podriamos ver 4 goles o mas.

Mucha suerte.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Mexico - Copa MX Apertura grp. 2 17-09-2015 02:00

Leon 5 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con esta esperando que la racha continue del Leon continue

Y sigo al compañero sylvestrem y dejo esta por aqui

Leon llegar de tres over consecutivos y en sus ultimos 5 jugados hubieron 4 over ( en Liga y Copa)

En este torneo son los mas efectivos de cara al gol con 10 goles en 4 partidos y les han encajado 6 haciendo una media de 4 goles

Chiapas - Leon 6-2
Toluca - Leon 1-3
Leon - Correcaminos 2-1
Leon - Guadalajara 1-0
Correcamninos - Leon 1-3

Monterrey si es algo under en los ultimos 5 juegos apenas un over (Copa Mex y Liga) , eso si de las 5 ultimas veces que jugaron en 4 partidos se dio este over

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Mexico - Copa MX Apertura grp. 2 17-09-2015 02:00

Leon 5 - 1 Monterrey

Pronóstico:
over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Ya que este equipo la semana pasada , mejor dicho el fin de semana nos dio buenos verdes a varios del foro vamos a seguir con los goles y overs del Leon .

El fin de semana pasada Leon con el Jaguares de Chiapa se olvidaron del futbol y comenzaron a jugar fulbito ya que el encuentro termino 6 a 2 que tal encuentro este , ahora le pedimos al Leon que solo pasen esta linea y que lleguen a 4 para estar todos contentos y felices.

Leon de 8 encuentros disputados en la liga de Mexico tiene 6 overs por solo 2 unders
Monterrey de 7 encuentros disputados tiene 5 overs y 2 under

Leon promedio 4.25 en Mexico siendo de momento el equipo mas over en promedio
Monterrey promedia 3.57 siendo el 5to cuadro mas over en promedio

Este no es el torneo local pero dada la tendencia de los 2 cuadros vamos con esta.
No Participante
Nuevo en el foro
Mexico - Copa MX Apertura grp. 2 17-09-2015 02:00

Leon 5 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Leon o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
Leon lleva 4 victorias y en el ultimo partido perdido por goleada, 6-2 contra Chiapas.
Monterrey lleva en los últimos 5 partidos 3 empates, 1 victoria y una derrota.
En la clasificacion Leon es líder con 12 puntos en 4 partidos y Monterrey segundo con los mismos partidos y 8 puntos.
En su ultimo encuentro gano Monterrey 5-1, pero esta vez juegan en casa de Leon y este no va a querer perder el liderato, de ahí el empate para asegurar la apuesta...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 06:03

Leon vs Monterrey
17-09-2015 02:00


Over(+) 3.5

3
Vamos con el over 3.5 para este partido donde esperaria goles, tambien me gusta el over 2.5 pero yo creo que tendremos mas que 3 goles y la cuota es muy buena asi que vamos con ella. Con solamente ten ...
Enhorabuena a los 14 seguidores, verdazo con muy buena cuota que nos hemos llevado, un saludo a todos y gracias por confiar en el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.