Skip to main content
 

Mexico Copa MX Apertura final stages 5 de noviembre 2015
1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Copa MX Apertura final stages 05-11-2015 04:00

Leon 0 - 1 CD Guadalajara

Pronóstico:
Gana Leon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Final de la Copa MX entre el Leon y las Chivas de Guadalajara en lo que sera un partido vibrante ya que en la casa del Leon se viven los partidos intensamente y mas aun si el rival es Chivas o el America, rivales que conoce muy bien la fiera(El Leon).

Leon en casa es un equipo muy fuerte al que es muy dificil ganarle, de hecho hace poco le rompieron el invicto que llevaba por liga en casa justamente el lider Pumas. Bueno como les decia por la liga local lleva 7 partidos jugados y 6 ganados.

Chivas es un equipo que si bien esta peleando por no descender, ha mejorado desde la llegada de Almeyda su nuevo DT despues de que despidieron al Chepo de La Torre por la sequia de resultados, con la llegada de Almeyda han conseguido vencer al America, el clasico, y de sacar algun buen resultado por ahi. Pero siendo realistas, Chivas es un equipo cerrado y con mentalidad defensiva, y se enfrenta a un Leon que es todo lo contrario, es ofensivo y les gusta atacar aun asi lleven una ventaja de 3 goles el Leon siempre ira para adelante.

Leon es el maximo ganador de este torneo junto al America con 5 titulos y en esta ocasion se enfrenta a Chivas, quienes ya llegaron a la final la temporada pasada perdiendola con Puebla por 4:2.

Últimos partidos: LEÓN
31.10.15   LIG   León   Atlas   2 : 1   
28.10.15   COP   León   Atlas   1 : 0   
20.10.15   COP   León   Cruz Azul   2 : 0   
17.10.15   LIG   León   U.N.A.M.   1 : 3   
29.09.15   LIG   León   América   3 : 0   
19.09.15   LIG   León   Tijuana   2 : 1   
16.09.15   COP   León   Monterrey   5 : 1   
25.08.15   COP   León   Correcaminos U.A.T.   2 : 1   
22.08.15   LIG   León   Guadalajara   1 : 0   
12.08.15   LIG   León   U.A.N.L.   2 : 1   
05.08.15   COP   León   Atlético San Luis   3 : 3   
01.08.15   LIG   León   Veracruz   4 : 1   
09.05.15   LIG   León   Tijuana   6 : 2   

Estos son los partidos en casa del Leon que de los ultimos 13 ha ganado 11, empatado 1 y perdido 1. Los ultimos 3 encuentros ante Guadalajara en casa los gano el Leon por lo que es una tendencia importante.

Vamos con la Fiera señores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 09:56
Estoy contigo creo que este año se la llevan los Leones si asi no fuera seria injusto al menos desde mi punto de vista. Yo llevare el Ganador de la copa Leon .

Pero no sera facil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 16:17
Estoy contigo creo que este año se la llevan los Leones si asi no fuera seria injusto al menos desde mi punto de vista. Yo llevare el Ganador de la copa Leon .

Pero no sera facil.
No es facil para nada porque Almeyda ha mejorado mucho a Chivas, ademas sera la segunda final consecutiva que juegue el equipo tapatio. Leon tiene mejor plantel pero aver si no salen en uno de esos dias desastrozos en defensa, esperemos que no porque Chivas seguramente se va a encerrar.

A la espera de las alineaciones aver que pasa, lo que mas miedo me da es el portero, ambos han hecho unas cagadas tremendas en Copa y en Liga pero Yabrough deberia arrancar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 16:30
Lo normal y lo justo seria un Leon esta claro .

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Mexico - Copa MX Apertura final stages 05-11-2015 04:00

Leon 0 - 1 CD Guadalajara

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El equipo de Chivas de guadalajara tiene exactamente 50% de sus partidos con una cantidad par de goles. Hace poco tuvimos un atraso de varios partidos sin que se le cumpliera, con lo cual, le empezamos a hacer seguimiento, que fue verde el 18 de Octubre, con una ps de 99,80.
Eso sucedio en el partido que empatara 1 a 1 con Puebla.
Lo habitual es que luego que se cumpla, se repita, y asi sucedio, al partido siguiente, contra Veracruz se volvio a repetir la cantidad par de goles, tambien con un empate 1 a 1.
Luego, apenas un partido de demora y OTRA VEZ se dio la cantidad par de goles, con un increible 4 a 4, ante Pachuca.
Asi que en conclusion, de los ultimos 4 partidos se cumplio en 3, o sea, el 75%, asi que como vemos, luego del seguimiento se esta cumpliendo por ENCIMA del 50% historico, tal cual como fue previsto.

Ademas, se esta jugando instancias finales de Copa mexico, y el partido este con Leon, creo que sera parejo, y por lo tanto, existe mas posibilidad de que podamos ver un empate, con lo cual, tambien tendriamos cantidad par de goles.



Que sea verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.