Pronóstico: Gana Atlas Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamos a irnos aqui con el Atlas en este partido de Copa MX que es un solo juego osea no hay ida y vuelta asi que el que gane pasara a las semifinales para enfrentar al Leon, en caso de empate iran a los penaltis para resolver quien pasa. El Tijuana no esta pasando su mejor momento ya hace varios partidos que vienen mal, han destituido a Romano el DT y me parece propicio para irle en contra al Tijuana y mas de visita. Tijuana ha perdido sus ultimos 7 partidos que ha jugado y encadena 3 derrotas seguidas, hace ya un mes que no gana. El Atlas es un equipo modesto, dirigido por Matosas, ex America y Leon y que tiene una gran experiencia en campeonatos de este tipo, recordemos que Matosas saco al Leon campeon 2 veces seguidas despues de ascenderlo y si bien la Copa MX no es la Liga MX pero estamos hablando que de ganar pasarian a la semifinal, estando tan cerca de la gloria creo que Matosas va a planificar bien este partido. Atlas de local ha perdido sus 2 ultimos juegos por la minima ante Tigres y Veracruz pero anteriormente a esos 2 llevaba ganado 3 partidos, a Dorados por doble jornada y a Murcielagos por Copa. No es un equipo de mi devocion Atlas pero si es un equipo bastante ordenado al que no les meten muchos goles pero tampoco mete muchos goles que digamos. Creo que tiene valor para jugar de local ante un Tijuana que no esta muy bien ultimamente, ademas el tecnico de Atlas como ya lo dije antes es muy bueno y creo que armara un buen planteamiento para asumir este partido. Muchisima suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora