Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Playoff Houston Dynamo vs Seattle Sounders FC
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer Playoff fecha: 22/11/2017  hora: 03:30 Ver resultado
02
Houston Dynamo Seattle Sounders FC
FALLADO
pronóstico Gana Houston Dynamo
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de semifinales de playoffs para estos equipos.
Parte el Houston Dynamo jugando en casa y confío en que aprovechará la oportunidad para así esperar el partido con mas tranquilidad.
Los puntos a favor de lo locales son;
Hace 6 partidos que no pierde de local, con 3 empates y 3 triunfos.
En los 3 ultimos no encajaron goles.
Seattle nunca ha podido ganar de visitante, desde el 2009 cuando se unieron a la liga, 4 derrotas y 6 empates.

En contra de mi pronostico está el hecho de que Seattle es el campeon vigente y seguro que querrá convertirse en el cuarto equipo que consiga dos campeonatos seguidos.
Si fuera mas conservador apostaria a un 1x, que paga 1.39, pero les tengo fe a los del Dynamo.
Espero acertar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer Playoff fecha: 22/11/2017  hora: 03:30 Ver resultado
02
Houston Dynamo Seattle Sounders FC
FALLADO
pronóstico Gana Houston Dynamo
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de las Semifinales de la MLS entre los equipos de la Conferencia Oeste Houston Dynamo - Seattle Sounders.

Pronóstico: Gana Houston Dynamo.

Antecedentes:

Durante la liga regular Houston quedó 4º clasificado con 50 puntos y Seattle Sounders 2º con 53 puntos.
Houston Dynamo logró quedar 4º gracias a su gran poderío como conjunto local ya que la inmensa mayoría de esos 50 puntos los logró jugando en casa, de hecho fue el mejor equipo de la Conferencia Oeste como local no solo en puntos sino también en goles marcados. De los 50 puntos logrados en liga regular 40 los consiguió jugando en casa; de los 17 partidos jugados como local ganó 12 , empató 4 y solo perdió 1 con un total de 43 goles a favor y 17 en contra. Durante la liga regular el enfrentamiento entre estos 2 equipos acabó 2-1 favorable a Houston.
Además a esto añadiremos que en la ronda anterior eliminó al Líder de la liga regular Portland Timbers al que fue capaz de ganar en su feudo por lo que llegará con la moral por las nubes después de eliminar al líder de conferencia.

Por su parte Seattle Sounders también ha basado su puesto en liga regular consiguiendo también la mayoría de sus puntos jugando en casa, de hecho tras Houston ha sido el segundo mejor equipo como local pero jugando fuera de casa ha dejado mucho que desear y hoy le toca jugar fuera de ella; de los 17 partidos como visitante ha ganado 3 , empatado 6 y perdido 8. Si ha esto le agregamos que durante la temporada regular perdió por 2-1 en Houston creo que el favorito para este partido no debería ser otro que Houston Dynamo.

Mucha suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.