; Pronóstico Mexico Ascenso MX Clausura Lobos de la BUAP vs FC Juarez Skip to main content

Pronóstico Mexico Ascenso MX Clausura Lobos de la BUAP vs FC Juarez

1
(Leído 400 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Mexico - Ascenso MX Clausura fecha: 09/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11
Lobos de la BUAP FC Juarez
NULO
pronóstico Lobos Sin Empate
cuota casa stake 1.61 3

NULO
argumento del pronóstico
MEXICO

ASCENSO MX

Lobos BUAP - Juarez

Bueno bueno volvemos a América Papas míos !! Empieza la liga Mexicana y abro la lata de espero muchos verdes daros con este encuentro. Como todos sabéis me dedico a las ligas secundarias principalmente, excepto en ocasiones, pero en México le entro a todas las ligas ya que me encuentro muy cómodo en todas sus categorías. Como empiezan las ligas ahora me mantendré un poco a observar mas que apostar algo que aconsejo a todos aquellos que sigan una liga ya que es muy importante observar antes de lanzarse.

Pues este partido lo veo muy interesante a priori es una jornada que no creo que vayan a ver sorpresas y muchos partidos se los llevara el equipo Local. Los lobos la temporada pasada me enamoraron y este temporada no me espero menos de ellos estoy seguro de que acaban entre los cinco primeros de la clasificación.

El visitante también es un equipo muy bueno las cosas como sean.. pero no creo que se hagan con la victoria que va que va.. los Lobos son los Lobos y en casa saldrán a por todas y mas el primer partido.

Le voy a meter Stake 3 por lo dicho.. no es una cuota brutal pero se de lo que hablo y estoy bastante convencido de que de el empate no va a pasar esto. Ahora dejare de escribir y quiero ver de nuevo resultados en México y menos letras.

Y a petición de la gente ( para que veáis ) le daré un poco de mi estilo humorístico a los picks pero solo y únicamente a los que sean de América.

Ma lo que me pidas te lo voy a dar, ahora dime si conmigo quiere hacer.. ;)

SUERTE Y A POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.