; Mexico Ascenso MX Apertura 7 de noviembre 2015 Skip to main content

Mexico Ascenso MX Apertura 7 de noviembre 2015

1
(Leído 402 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Mexico - Ascenso MX Apertura 07-11-2015 03:30

Venados FC 2 - 1 Leones Negros

Pronóstico:
Leones negros marca menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
Leones negros es un equipo que en la inmensa mayoria de los partidos marca menos de 1,5 goles, tanto asi que eso ocurre en el 79% de los partidos que juega, lo cual, lo situa como un equipo de MUY POCO GOL.
Hasta hace poco le hicimos seguimiento a que eso sucedia, ya que estuvo con una seguidilla de 4 partidos en donde marco por lo menos 2 goles. Le hicimos seguimiento y se cumplio el 30 de Octubre, llegando a una PS de 99,96%. Fue el partido que jugo con Atlante, en donde termino en empate 0 a 0.

Por lo tanto, ahora le sigue el contraseguimiento, sabiendo que esa opcion se repetira mucho en sus partidos siguientes, y mas teniendo en cuenta que se cumplio con una PS bastante alta, de 99,96%.
Yo creo que de ahora en mas tendremos que ver VARIOS partidos consecutivos donde Leones negros de la universidad de Guadalajara haga como mucho 1 gol.

En cuanto a su rival de esta oportunidad, Venados Yucatan viene de partidos superunder, en donde en sus ultimos 3 partidos hubieron solamente 1 gol. Y obviamente, en esos ultimos tres le marcaron menos de 1,5 goles.

Me asombre muchisimo de la cuota, ya que esperaba que siendo un equipo tan under como lo es Leones negros y jugando de visitante, pense que la cuota estaria como en 1,30, pero me asombre en verla a 1,61, asi que por eso le entro, aunque claro esta el stake tiene que ser muy alto, de 7.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Mexico - Ascenso MX Apertura 07-11-2015 03:30

Venados FC 2 - 1 Leones Negros

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Leones negros es un equipo MUY UNDER, y tanto asi que en el 64% de sus partidos se dan menos de 2,5 goles, asi que como vemos, la tendencia es ENORME a que tenga pocos goles.
Hace poquito le hicimos seguimiento a que se le daba el menos de 2,5 goles, debido a un atraso que llego a tener de 4 partidos sin que se le cumpla: fue desde el 26 de Setiembre al 24 de Octubre, cuando TODOS esos partidos fueron con mas de 2,5 goles.
Finalmente, el seguimiento se cumplio el 30 de Octubre cuando empato 0 a 0 con Atlante.

A partir de ese momento, es esperable que la opcion de menos de 2,5 goles se repita bastante en partidos siguientes, y creo que con un minimo del 75% de sus partidos, por eso le empezamos a jugar.

En cuanto a su rival, Venados yucatan, viene de ser muy under en sus partidos, y tanto asi que los ultimos tres encuentros se dieron solamente 1 gol exacto en el partido, y de sus ultimos 9 partidos, 7 de ellos fueron con menos de 2,5 goles.
Por lo tanto, vemos que enfrentan a un equipo con una tendencia MUY UNDER.

La cuota esta mucho mas generosa de lo que pensaba, asi que hay que entrarle, aunque con un stake algo mas alto, ya que igual la cuota es baja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.