Pronóstico: Leones negros marca menos de 1,5 goles. Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 7 Leones negros es un equipo que en la inmensa mayoria de los partidos marca menos de 1,5 goles, tanto asi que eso ocurre en el 79% de los partidos que juega, lo cual, lo situa como un equipo de MUY POCO GOL. Hasta hace poco le hicimos seguimiento a que eso sucedia, ya que estuvo con una seguidilla de 4 partidos en donde marco por lo menos 2 goles. Le hicimos seguimiento y se cumplio el 30 de Octubre, llegando a una PS de 99,96%. Fue el partido que jugo con Atlante, en donde termino en empate 0 a 0. Por lo tanto, ahora le sigue el contraseguimiento, sabiendo que esa opcion se repetira mucho en sus partidos siguientes, y mas teniendo en cuenta que se cumplio con una PS bastante alta, de 99,96%. Yo creo que de ahora en mas tendremos que ver VARIOS partidos consecutivos donde Leones negros de la universidad de Guadalajara haga como mucho 1 gol. En cuanto a su rival de esta oportunidad, Venados Yucatan viene de partidos superunder, en donde en sus ultimos 3 partidos hubieron solamente 1 gol. Y obviamente, en esos ultimos tres le marcaron menos de 1,5 goles. Me asombre muchisimo de la cuota, ya que esperaba que siendo un equipo tan under como lo es Leones negros y jugando de visitante, pense que la cuota estaria como en 1,30, pero me asombre en verla a 1,61, asi que por eso le entro, aunque claro esta el stake tiene que ser muy alto, de 7.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora