Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 22 de agosto 2015
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 22-08-2015 19:30

Sport Huancayo 5 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Huancayo a pesar de que los resultados no lo estan acompañando del todo es uno de los equipos que mas mejoro en el torneo , de sus ultimos 8 encuentros que disputo solo perdio 2 ambas fueron en condicion de visitante , se ve una mejora en el equipo local .

El actual puesto de este equipo en la tabla es de la 10 posicion , su ultimo encuentro en casa gano por 3 a 0 al comercio , el rival que tandra al frente es el Utc uno de los equipos mas limitados del torneo Peruano que se encuntra ubicado en la casilla numero 15 que en condicion de visitante jugo 7 encuentros de los cuales perdio 5 y solo empato 2 con ninguna victoria fuera de casa.

Vamos con stake 2 con el equipo que mejores signos de futbol mostro en la ultima etapa contra uno de los mas limitados del torneo Peruano .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 22-08-2015 22:00

Universidad San Martin 1 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Total Goles - Ambos equipos anotaran - Mas de 2,5 goles y SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Aqui Ariesgamos con esta

Bueno San Martin llega en el ultimo lugar de la tabla, y me gusta su victoria pero aqui arriesgamos ( ni tanto )con esta

San Martin lleva el mismo juego de fecha muy dinamico, que si afinaran la punteria, creo que seria uno de los equipos mas over del torneo

Ahora ultimo escuche a su dt, que el equipo concentaria , y no se que tanc comodos estarian con esa decision, pero lo que es seguro de momoento es que la directiva le ha dado el respaldo al dt argentino


La visita llega de perder 2 juegos seguidos y para irse quedando, con eso del acumulado pienso que pueden anotar, llega de 3 over seguidos y en sus filas como el mas peligroso a Orejuela, quien conoce el estadio Miguel Grau como su casa ya que estuvo en Boys

Voy con esta

Saludos


Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 20:29

Universidad San Martin vs Cienciano
22-08-2015 22:00


Total Goles - Ambos equipos anotaran - Mas de 2,5 goles y SI

3
Aqui Ariesgamos con esta Bueno San Martin llega en el ultimo lugar de la tabla, y me gusta su victoria pero aqui arriesgamos ( ni tanto )con esta San Martin lleva el mismo juego de fecha muy dinamico, ...

Que el equipo conecntaria hasta que ganen quice decir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.