Skip to main content
 

Jornada Furbol Sudamericano sabado 08 y domingo
1 2 3
(Leído 4330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 02:23
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolísticos a realizarse entre los días Sabado 08 y Domingo 09 de MAyo, en el continente Americano. Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendrá que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bookie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota.

Saludos y éxitos.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 02:30


Evento: Primera división – Argentina- Clausura
Fecha y Hora: 2010-05-08 22:20:00
Juego: NEWELLS OLD BOYS - GIMNASIA L.P
Pick @  Victoria local
Cuota @ 1,67
Stake @ 7/10
Bookie @ Bet365


Partido entre el 5to ubicado, Newells old boys, contra Gimnasia La Plata ubicado en la 11ra posición del Clausura Argentino.

Si bien ninguno se juega nada a la falta de 2 fechas ya que por un lado newells la punta no la puede alcanzar y gimnasia de la plata aunque gane o pierda sus dos últimos partidos, va a ir a promoción con uno de la B al terminar el clausura.

Me quedo con los locales porque en sus últimas 5 salidas han jugado muy muy bien ( 4 victorias y 1 empate) ganando de locales nada menos que a colón (3er ubicado) por 5-0 y a un descendido chacarita por 3-0.
Están en un gran momento y se ve claramente aparte de que toda la prensa le tira flores al equipo, cosa rara en los medios argentinos que critican todo.

Me gusta mucho el plantel de newells pero no puedo decir lo mismo del rival, que en sus últimas salidas solo ha conseguido puntos de local. De visita es muy irregular tendiendo a ser malos encima… en el torneo apertura mejor ni hablemos. Igual hay que dejar lugar por alguna sorpresa por eso el stake.

En sus últimos 4 enfrentamientos los ha ganado los 4 newells: 0-2, 3-0, 0-1, 1-0
Realmente lo tiene de hijo :P

Habrá tres variantes en el Lobo (Gimnasia LP) para visitar a la Lepra. Ingresarán Hernán Encina(tras cumplir suspensión), Esteban González (reemplazará a Luciano Aued que llegó a la quinta amarilla) y Marco Pérez
por Lucas Castro, Luciano Aued y Gastón Casas.
Los titulares formaron con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.
En newells todavía no hay noticias de los titulares confirmados.
Pero voy con ellos sin dudarlo!!!





6-0 para newells a los 65 minutos.. nada que hacer gimnasia que le acaban de echar a otro jugador. Gracias newells que me forraste en el livee

sobradisimoooooo! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 02:34



Evento: Primera división – Argentina- Clausura
Fecha y Hora: Horario: 2010-05-08 20:10:00
Juego: VELEZ SARSFIELD - CHACARITA JUNIORS
Pick @  Victoria local
Cuota @ 1,50
Stake @ 8/10
Bookie @ Bet365


En este encuentro tenemos de local al 9no ubicado y recientemente eliminado de la copa libertadores, velez Sarsfield, vs. el penúltimo del clausura y ya RE CONTRA descendido Chacarita Juniors.

Voy con los locales acá porque creo que tendrán que darle una alegría a los hinchas después de quedar afuera de la copa con Guadalajara .

A mi gusto velez tiene un buen plantel y creo que le dieron mucha importancia a la copa o les influyó en la liga claramente porque de otra forma no me explico que no estén más arriba en el clausura.

Este partido me parece el indicado para ganar unos puntos que siempre vienen bien para la tabla de promoción y para cambiar la imagen, porque el que dejaron todo en la cancha como declararon a la prensa ayer, yo no me lo creo.

En el partido que velez fue visitante consiguió un punto tras un triste partido que terminó 0-0 con Chacarita., pero creo que en este partido habrán más goles.
Velez tiene que aprovechar el mal momento de Chacarita que  perdió sus 5 últimos encuentros de visita y ha conseguido solo 3 puntos en sus últimos 11 partidos.

Vamos con velez ante un chacarita entregado! Espero que no defrauden como en la copa!
Sorry nachotizón  ;D




4-1 para VELEZ espero que me hayan seguido ;) Muy fácil
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
9
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 22:56
PRONOSTICO 1

Evento: Primera división – Argentina- Clausura
Fecha y Hora: 2010-05-09 12:10:00
Juego: ARGENTINOS JRS. - INDEPENDIENTE
Pick @  Victoria local
Cuota @ 2,05
Stake @ 4/10
Bookie @ Miapuesta

Argentinos se encuentra segundo a un punto del lider estudiantes y a punto de finalizar el torneo clausura debe ganar a independiente que ante su derrota de la semana pasada pienso que relego sus intenciones de título. Será un partido dificil pero creo que el local hara respetar su casa.

PRONOSTICO 2

Evento: Liga Postobón – Colombia
Fecha y Hora: 2010-05-08 20:30:00
Juego: INDEPENDIENTE MEDELLIN - HUILA
Pick @  Victoria local
Cuota @ 1,70
Stake @ 7/10
Bookie @ Bwin


PRONOSTICO 3

Evento: Liga Postobón – Colombia
Fecha y Hora: 2010-05-09 17:45:00
Juego: SANTA FE - CHICO
Pick @  Victoria local
Cuota @ 1,61
Stake @ 7/10
Bookie @ Paddypower

A dos fechas de finalizar la ronda todos contra todos en colombia y teniendo en cuenta que esta vez unicamente clasificarán cuatro equipos a las finales por razones del mundial de futbol, la lucha por esos cuatro cupos está reñida. Considero que dos equipos que han sido fuertes de locales son los rojos paisas y bogotanos, ubicados segundo y tercero en la tabla a un punto del lider Tolima, esta vez sacaran avantes sus encuentros ante dos rivales Huila y Chicó respectivamente los cuales ya no tienen ninguna opción para este torneo.

EXITOS


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 22:58
PICK
FUTBOL BRASIL B
Sabado 21:10
Partido:ICASA vs SANTO ANDRE sp
Pronostico:VISITANTE
Cuota:1.66
bookie:bet365
stake:6/10


1a2   ;D ;)

Explicacion
Comienzan los campeonatos brasileños
Y me arriesgo a un pick de la B de Brasil,como todo el año pasado,esperemos
tener la misma suerte
Santo Andre jugó la final del Paulista con Santos,tremendo equipo
y perdió en su casa y ganó de visita la final
Viene en pleno rodaje y jugando bien y haciendo muchos goles
Es una descendido de la A ,la principal y se enfrenta a un ascendido de la C
Que es de Ceara ,no es una plaza fuerte
quien jugó la copa de Brasil y perdió a manos de Vasco da Gama
Pienso que le va a costar algunos partidos la nueva divisional
Favorito la visita

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 23:00
Este partidos es sabado 21.10
Primera fecha Brasil B
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:47
Juan ese partido es mañana de tarde...
Ta bueno para meter ahí... 21:10 hs de mañana

salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 01:51
PICK
FUTBOL BRASILEIRAO
Sabado 23:30
Partido:BOTAFOGO vs SANTOS
Pronostico:OVER 2.5
Cuota:1.66
bookie:bet365
stake:6/10

1a2    ;D ;)   a los 35 minutos del primer tiempo



Explicacion
Ganadores ambos de sus respectivos campeonatos estaduales
Santos juega muy bien y es muy ofensivo
no creo que por jugar de visita ,y por ser el primer partido del campeonato
cambio su forma de jugar y salga a buscar algun punto de visita.
Botafogo está muy motivado ,su publico lo apoya mucho y tiene ilusiones
de ganar este campeonato o estar bien arriba
De local tiene que ganar ,tiene muy buen ataque ,quizas no tan lúcido y vistoso como Santos
Robinho y Abreu un en cada equipo por mencionar algunos son sinonimo de gol

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 01:52
Evento: Brasileirao
Fecha y Hora: 08/05/10 - 23:30
Juego: Botafogo vs Santos
Pick @ Marcaran los 2 equipos?, SI
Cuota @ 1,53
Stake @ 7/10
Bookie @ Bwin


Bueno no pongo la clasica del over del Santos porque ya calculo que todos la llevan, asi que esta tmb me parecio muy buena opcion,  juegan casualmente los 2 campeones del estadual de Sao Paulo contra el campeon del estadual de Rio, o sea, los 2 equipos estan en un muy  buen momento.
El Botafogo de local es fuerte, por lo que va a ir a buscar el gol desde el principio, y de parte del Santos siempre hay algun gol gracias a la capacidad de Neymar, Paulo Henrique y Robinho, sus 3 principales figuras
De local el Botafogo marco goles en sus ultimos 9 partidos, mientras que de visitante el Santos marco en los ultimos 17, lo que quiere decir que ambos tienen muy buena racha frente al arco contrario,  lo que refuerza este pick
Asi que vamos con esta apuesta que parece muy factible que salga.


Evento: Brasileirao
Fecha y Hora: 09-05-10  21:00
Juego: Flamengo vs Sao Paulo
Pick @ Flamengo
Cuota @ 2,15
Stake @ 4/10
Bookie @ Bwin


Partido entre 2 grandes, los 2 vienen de pasar a los cuartos de la copa pero de manera muy distintas, uno sufriendo y pasando por penales frente al universitario peruano y el otro eliminando de visitante al poderoso Timao que se habia preparado para la copa, dando asi un golpe tremendo.
Por eso el Fla tiene un empuje animico muy grande, el Sao Paulo no esta jugando bien, lo demostro en la copa y tambien el Paulista, mientras que el Flamengo no es una maravilla pero esta en un mejor momento, fuerte en la copa y llego a la final del Carioca.
Asi que vamos una vez mas con el Imperio del Amor a ver si nos dan otra alegria.



Evento: Brasileirao
Fecha y Hora: 09-05-10  21:00
Juego: Corinthians vs Atletico Paranaense
Pick @ Corinthians
Cuota @ 1,60
Stake @ 4/10
Bookie @ Bwin


Como todos saben el Timao viene de quedar afuera de la copa, lo que fue un gole grandisimo para este equipo, ya que ese era su maximo objetivo.
Igualmente ahora empieza el Brasileirao, y viendo la experiencia de jugadores como Ronaldo, Roberto Carlos, Iarley, etc,  no van a bajar los brazos y van a querer empezar de la mejor manera este nuevo objetivo.
En frente esta el Atletico PR, un equipo que no esta en un gran momento, de sus ultimos 21 partidos de visitante, contando Brasileriao, copa de brasil y su estadual, gano solamente 3, lo que nos deja ver su pobre actuacion cuando sale de casa.
Vamos con la experiencia del Timao que si no gana se arma un quilombo barbaro y van a rodar cabeza, que eso no pase y VAMOS CORINTHIANS.



Evento: Brasileirao
Fecha y Hora: 09-05-10  21:00
Juego: Internacional vs Cruzeiro
Pick @ Over 2,5
Cuota @ 1,65
Stake @ 4/10
Bookie @ Bwin


Gran partido en la primera fecha del Brasileirao,  se enfrentan 2 grandes equipos, ambos en cuartos de la copa libertadores.
El Cruzeiro es muy goleador, de visitante metio goles en 9 de sus ultimos 10 partidos, mientras que el Inter marco en 17 de sus ultimas 18 presentaciones de local, muy buenos numeros de ambas partes.
Otra cosa por la que me gusta este pick es el arquero del inter: el Pato, que es un idolo personal pero siempre alguna cagadita se manda.
Asi que apostamos por la capacidad goleadora de ambos equipos y por la generosidad del Pato a ver si nos dan otro verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 01:53
Evento: Clausura Argentina
Fecha y Hora: 09-05-10  19:10
Juego: Argentinos vs Independiente
Pick @ Argentunos
Cuota @ 2,05
Stake @ 4/10
Bookie @ Bwin


Partido donde se enfrentan los 2 escoltas del Clausura, donde el que pierda se despide totalmente de la lucha y el que gane mantiene las esperanzas.
Argentinos basa su sorprendente campaña en su fortaleza como local, donde es muy dificil de vencer y lleva una racha de 3 partidos seguidos ganando ahi. Argentinos esta en mucha mejor forma que independiente, ya que gano 4 de sus ultimos 5 partidos.
El rojo en cambio, esta todavia con chances por su buen comienzo en el campeonato, donde se perfilaba como campeon, pero en las ultimas fechas cayo muchisimo su nivel, a tal punto que de sus ultimos 5 partidos gano solamente 1, empato y perdio los 3 restantes.
Vamos con la mejor actualidad del bichito que no va a bajar los brazos y va a seguir peleando el torneo.


Evento: Clausura Argentino
Fecha y Hora: 09-05-10  23:30
Juego: Boca vs Huracan
Pick @ Boca
Cuota @ 1,60
Stake @ 4/10
Bookie @ Bwin


Despues de mucho tiempo apostando por boca de nuevo, la ultima vez fue en el superclasico, y no me fallaron.
Pirque aposte esa vez a Boca?, porque Riquelme jugaria enojado, porque apuesto ahora?, por la misma razon.
Los dirigentes aun no le renovaron el contrato, seguramente Roman pide mas plata de la que ofrecen, no veo otro impedimento, esta semana se hablo mucho de que pueda ser su ultimo partido en la Bombonera, y Roman va a querer mostrar a los dirigentes que vale lo que pide, y va a jugar enojado. Cuando el juega enojado, no hay quien lo pare, marca mucha diferencia en el futbol Argentino, ademas Boca en los ultimos partidos levanto mucho el nivel, y va a querer mantenerlo ante un pobre Huracan.

Vamos con Boca y a ver si me dan doble alegria.


Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 02:03
Evento: Futbol Argentino
Fecha: 07/05 17:20 pm (arg) 22:20 pm (Esp)
Juego: Newells vs Gimnasia
Pronostico: Newells
Cuota: 1.65
Casa: Bwin
Stake: 5/10

El equipo local viene en una excelente racha con 2 victorias consecutivas y hace 5 q no conoce la derrota, ya clasificado para la proxima edicion de la copa sudamericana juega su ultimo partido del campeonato ante su gente, en tanto el visitante cualquiera sea el resultado de estos ultimos partidos esta condenado a jugar la promocion, por eso mismo creo q van a cuidar varios de sus jugadores para el partido decicivo, mismo creo q la ausencia de aued en la mitad de la cancha visitante, se va a sentir en la recuperacion de pelota.
Los ultimos enfrentamientos entre estos equipos dan una clara ventaja para los localesq ganaron en los ultimos 4 enfrentamientos, y gimnasia no gana en el coloso desde el año 2007.

Newells 6 gimnasia 0

Evento: Futbol Argentino
Fecha: 08/05 19:30 pm (Arg) 09/05 1:30 am (Esp)
Juego: Racing vs River
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 2.1
Casa: Bwin
Stake: 3/10

Lindo clasico el que se jugara mañana en el cilindro de avellaneda, en lo q es el clasico mas antiguo del futbol argentino. Por un lado esta racing muy motivado luego lograr su 3 victoria consecutiva la fecha anterior, y de lograr un buen resultado estaria casi salvado de jugar la promocion.
Por otro lado esta river q desde la llegada de angel Cappa el equipo de nuñez cambio su imagen completamente, es un equipo con ideas de ataque que viene de una victoria ante velez, seguramente va a contar con un ortega super motivado luego del excelente partido ante velez y su presencia en el seleccionado nacional el pasado miercoles, y con la posibilidad de volver a contar con buonanotte entre los combocados.
De los ultimos 6 partidos de racing 3 over y 3 under, en tanto river de sus ultimos 6, 2 over y 4 under (3 partidos estando cappa 2 over 1 under)
Los dos equipos van a salir a ganar, racing para olvidarse definitivamente de la promocion y river para empezar a engordar el promedio.
La cuota me parece exelente para este partido

Racing 0 river 3

Evento: Futbol Argentino
Fecha: 09/05 14:10 pm (Arg) 19:10 pm (Esp)
Juego: Argentinos jrs vs Indenpendiente
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 2.1
Casa: Bwin
State: 3/10

Partido de todo o nada el que van a enfrentar el domingo estos dos equipos, Argentinos 2 con la ventaja de la localia a un punto de estudiantes e independiente 3 equipo en discorida por lalucha del titulo.
Ambos equipos deben salir a ganar si o si ya que un empate los dejaria complicados a la hora de pelear el titulo.
De los ultimos 6 partidos del bicho solo uno fue under y marco goles en todos los partidos, en tanto lo del rojo es mas parejo de los ultimos 6 fueron mitad over, mitad under.
Creo q el factor de que el empate no le sirve a ninguno de los 2 va a ser determinante para este over, y la cuota es excelente.

Espero q salga por ahora me las voy a jugar con estas, esperemos se transformen en VERDE

SDS

Nacho

Argentinos 4 independiente 3



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 02:16

MONTERREY vs PACHUCA
Estadio Tecnologico, Monterrey, Mexico
Fecha 09/05/2010 Hora: 01:00 AM España

Aseguran en Pachuca que Monterrey no es uno de los equipos grandes del futbol mexicano, sino un buen conjunto, así que los dimes y diretes de cara al segundo partido de la serie entre Tuzos y Rayados no se han hecho esperar, y se prevé un buen agarrón en el Tec.

Monterrey está obligado a ganar por el marcador que sea si es que quiere asegurar las semifinales, pero para evitar que los regios se salgan con la suya, los hidalguenses tratarán de imponer el buen manejo de juego que mostraron en algunos partidos del torneo regular, incluso, en su anterior cotejo.

Evidentemente, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tratarán de hacer pesar su calidad de locales y su público será un aliado importantísimo en su afán de calificar a la siguiente ronda.

Un gol de diferencia parece nada ante una escuadra con oficio, con buenos jugadores, con un técnico que de liguillas y de ganar títulos sabe mucho, y que por si fuera poco, es el actual campeón del futbol mexicano.

Benítez y Manso, dos jugadores que seguramente intentarán ser peligrosos en el Tecnológico, fallaron todo lo que intentaron en el arco de Rayados, donde dicho sea de paso, Jonathan Orozco lució grandioso y muy atinado en sus lances, por lo que sin duda, su actuación en el juego definitivo también debe ser determinante.

Sin ninguna duda, lo que planifique Vucetich podría representar muchísimo en sus aspiraciones de seguir adelante en la liguilla, pero lo principal será que la gente de adelante, como Cardozo y Carreño, salgan con las pilas puestas.

De nueve partidos como conjunto local en el torneo regular, el cuadro rayado ganó ocho y empató una vez.

Asimismo, los de la Bella Airosa obtuvieron buenos resultados como visitantes, aunque perdieron dos partidos y uno de ellos fue precisamente ante el Monterrey, que en la jornada nueve los venció por contundente 3-0 en el Estadio Tecnológico.

Pronostico: Monterrey
Cuota: 1.73
Casa Bet365
Stake 5/10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 02:25
Evento: B nacional
Fecha: 08/05 15 pm (arg) 20 pm (Esp)
Juego : CAI Vs San martin (SJ)
Pronostico: CAI
Cuota: 2.5
Casa: Bwin

Se define las fechas finales de la b ncaional en comodoro rivadavia se enfrentan el local que hace 4 que no pierde, acumulando 3 victorias y un empate y san martin de san juan que es una sombra del equipo que terminara la primer rueda primero con 6 puntos de ventaja de los ultimos 6 solo gano 1 y fue de local ante el ya descendido italiano, luego de eso sumo 4 derrotas y en el ultimo partido empato 0 a 0.
Los locales estan pelando por no descender y van a dar todo para ganar y esperar el resultado de platense que tiene un durisimo enfrentamiento ante quilmes.
En tanto san martin viene con la moral baja y esta a 5 puntos de puestos de promocion a mi parecer ya no juega por nada.

Tambien arme esta COMBI CAI VS San martin (Sj) - Gimnasia (J) Vs Defensa y justicia - Independiente (Mza) Vs Olimpo, ganan todos los locales Bwin @ 11.7 de cuota

SDS

Nacho


Lastima la cai no pudo de local, contra para mi el peor equipo de la segunda vuelta del torneo, y defensa metio el batancaso y goleo a gimnasia en jujuy
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 02:34


ZAMORA  vs ARAGUA
Estadio La Carolina, Barinas
Fecha 09/05/2010 Hora: 22:30 AM España

El Zamora FC recibe la visita este domingo día de las Madres del Aragua FC a partir de las 4 de la tarde en su último partido de local y en el que esperan una masiva asistencia de público en el estadio “La Carolina” de Barinas, en la correspondiente decimosexta jornada del Torneo Clausura del Futbol venezolano.

Aunque sin opciones matemáticas de quedar campeón luego de la estrepitosa caída ante el Caracas 4 goles por 0 en la pasada jornada, los federales pasaron la página y ya piensan en su próximo rival y en las complicadas oportunidades que tienen de lograr un cupo para la Copa Nissan Suramericana, teniendo como contrincantes a CD Lara y a Trujillanos.

El conjunto blanquinegro marcha cuarto en el clausura con 28 unidades, a seis del líder Caracas a faltas de dos fechas por culminar el torneo. Mientras que en la acumulada están de sexto con 51 puntos, a cuatro de diferencia de Lara y a uno de Trujillanos.

El objetivo zamorano es ganar los dos compromisos que le restan (con Aragua de local y ante el Vigía de visitante) y esperar los resultados en los cotejos de los guaros y andinos por el cupo en la suramericana.

Aunque para el profesor Jesús Vera, Técnico zamorano, la labor desarrollada por el conjunto llanero ha sido altamente positiva indistintamente del lugar que alcancen; señaló el estratega merideño que sus dirigidos cumplieron con las expectativas y demostraron que hay Zamora para rato. Rolando “La Maquinita” Suárez es una sensible baja que presenta el Zamora este domingo ante el Aragua, el volante ofensivo se perderá el compromiso por acumulación de cartones amarillos. Sin embargo, el plantel cuenta con interesantes piezas que pueden desempeñar efectivamente el trabajo como el experimentado Giovanny Pérez y Ronald Giraldo.

Pronostico: Zamora
Cuota: 1.45
Casa Bet365
Stake 5/10


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 07:34
CAMPEONATO BRASILEIRO A

Fecha y Hora: Domingo 09 de Mayo; 19: 00 hrs
Juego: Corinthians vs A. Paranaense
Pick: Victoria Corinthians
Cuota: 1.73
Stake: 6.5/10
Bookie: Bet365


Partido inicial para el Corinthians, donde tratará de borrar la eliminación en Copa Libertadores y demostrar que están para pelear el torneo, ante un Paranaense que tratará de sorprender a este equipo lleno de figuras.
Corinthians jugando en casa siempre ah mostrado grandes cualidades, ahora en este encuentro el DT dispondrá de 3 atacantes donde estará sin duda el astro Ronaldo.
El equipo de Corinthians posee además otros jugadores que en cualquier momento te pintan y te sacan un gol de la galera, es así la presencia de Roberto Carlos, y los habilidoso Jorge Henrique y Elias.
Por el lado de Paranaense me imagino que irá con intenciones de aguantar el resultado y conseguir un empate ante un rival duro y que de local pierde muy pocos puntos.

FUTBOL ARGENTINO

Fecha y Hora: Domingo 09 de Mayo; 21: 30 hrs
Juego: Boca Juniors vs Huracán
Pick: Victoria Boca Juniors
Cuota: 1.62
Stake: 6/10
Bookie: 888Sport


Boca Juniors que viene de ganar a Independiente, se enfrentará a Huracán, que perdió ante un Banfield alterno.
Boca Juniors muestra que de poco a poco quiere afianzarse a su juega, ahora deberá mostrarlo aquí en la Bombonera y ante su gente.
Boca Juniors posee un plantel muy respetable, donde constan grandes figuras como el Pochi Chavez, Roman Riquelme, Palermo entre otros.
Por el lado de Huracana, para este cotejo tratará de cambiar la cara de los últimos tres partidos que viene realizando, consiguiendo 2 derrotas y un empate.
Huracan en los últimos tiempos ha perdido mucho tras la venta de sus jugadores estrellas hacia el futbol extranjero y en este encuentro la tendrá muy complicada ante un Boca con hambre y con ganas de demostrar que son Boca.


Éxitos y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.