Skip to main content
 

Campeonato Brasileiro; Hora: 1.30
1
(Leído 6678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 10 de Julio de 2008, 22:31
para hoy voy a ir para la noche con una combi de: (interapuestas)

gana palmeiras(local) ante figuerense

y

gana cruzeiro(visitante) ante ipatinga (SIN EMPATE)

cuota: 2.48
________________________________________________

apuesta: 100 euros (yo no pondria tanto pero mañana cuando tenga tiempo y si alguien se interesa contare porque he puesto tanto) la apuesta correcta seria unos 5 o 10 euros

creo que puede salir...vamos a ver si hay suerte!!  :P

no tengo tiempo a contar el porque de la apuesta....mañana toca levantarse a las 6... :'(

un saludo!!  ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Julio de 2008, 00:49
Pues a mi me ha dado la curiosidad...  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 11 de Julio de 2008, 01:13
Yo creo que se porque es en nose que casa de apuestas le ha tocado un bono de 200 euros sino me equivoco... ;D ;D ;D


Ojala la ganes campeon saludos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 11 de Julio de 2008, 10:47
A mi me parece una locura jugarse tanto en una sola apuesta, aunque sea procedente de un bono, que no sé si se´ra el caso. Ahora me pica a mi también la curiosidad.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2008, 11:51
Sea lo que sea , la ha apuesta la ha perdido..... :(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 11 de Julio de 2008, 14:20
No se como sera su banca pero como no sea muy grande vaya palo 100 leuros... esperemos que puedas remontarlo tiu!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 11 de Julio de 2008, 15:04
perdida... :'(

mi banca es como la del 90% de la gente por aqui pequeñita y de vez en cuando normal sin extrebagancias...

pero el caso es que me toco un bono de 200 euros que no se de donde vino ni el porque en interapuestas...que me pedian que jugara el bono es decir estos 200 euros antes del 15 de julio para podermelo quedar en propedia, que en el dia 15 se me seria borrado de la cuenta...

pense que era una buena apuesta la de esta noche y me la jugue...lo que esta claro es que si no fuero por lo de antes del 15 de julio ni loco me jugaba 100 euros...es mas siempre me suelo jugar 5, 10, 20 maximo.

un saludo!! y suerte en vuestras apuestas!!

yo con que se reparta estos 100 euros del bono hoy en un pedazito de suerte para vosotros ya me voy contento ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.