Skip to main content
 

Colombia Primera B Atletico FC vs Deportes Quindio
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:39 25/04/2018
Partido de la jornada 11 del torneo águila colombiano que enfrenta a 2 equipos que se encuentran dentro de las plazas que dan acceso a pasar a la fase de ganadores.

El Atlético que juega como local es tercero con 17 puntos y Quindío que está en la última plaza que da acceso a la fase de ganadores es octavo pero tan sólo le separan 3 puntos de su rival ya que tiene 14 puntos, a excepción del líder, los demás equipos del segundo al octavo están separados tan sólo por 5 puntos.

Debido a esta igualdad no veo claro apostar a la victoria de uno u otro equipo ni siquiera metiéndole hándicap pero estoy convencido que ambos saldrán a ganar y a marcar desde el principio. Se trata de 2 equipos con medias goleadoras muy parecidas, el Atlético ha anotado 13 goles y recibido 9 en 10 partidos lo que Le deja una media en sus partidos de 2, 2 goles por partido mientras que el Quindío ha anotado 10 goles y recibido otros 10, por lo que la media de goles en sus partidos es de 2 goles.

El Atlético como local ha anotado 5 goles y recibido 2 dejando una media de 1,75 goles en sus partidos de casa, como visitante el Quindío ha anotado 5 goles y ha recibido 8, quedándose su media en 2,6 goles por encuentro fuera de casa.

Los resultados de sus últimos 3 enfrentamientos directos fueron 1-2 / 3-0 y 2-1, resultados que nos darían todos el verde.

Como las medias goleadoras rondan aproximadamente los 2 goles en ambos equipos me voy a decantar por el Over +2 goles ya que en caso de ver 2 goles sería Nula y de ver 3 o más sería verde, tan solo con 3 resultados tendríamos el rojo, con 0-0 / 1-0 y 0-1. La cuota 1.72 me parece bastante decente para las probabilidades que tenemos de mínimo que nos devuelvan el dinero.

Suerte a quien me siga y a quien no también.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.