Skip to main content
 

Estados Unidos W-League Milwaukee vs Fc Pride
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:53 18/05/2019
Y primera jornada en la Conferencia del Medio Oeste donde las locales se enfrentan a su segunda temporada en la liga después de las muy buenas sensaciones dejadas el año pasado. Por lo que veo han renovado al bloque central, así que podemos esperar mucho de ellas este año. Hoy reciben a Pride que las han cambiado de grupo y a ver si no les han hecho un flaco favor. El año pasado en el grupo de Indiana muy buenos números, solo 2 derrotas y 8 de 8 partidos con 3 goles o más. Por parte de las locales 6 partidos con 3 goles al menos y otros 4 con dos goles justos y en el último partido de la temporada se permitieron el lujo de arañarles un punto 2-2 a las reservas de Red Stars, campeonas de conferencia paseándose y goleando (en esta liga los equipos de reservas de la W League suelen llevarse el gato al agua). Con estos datos, dan favorita a Milwaukee, yo creo que basándose en que Pride es un equipo súper joven, que lleva 6 debutantes en liga y el 99 por ciento de sus chicas son de la Academia. Yo tb creo que el partido es de 1x pero nunca se sabe, 3 goles espero ver y ojalá 4 y el verde. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.