Skip to main content
 

Estados Unidos W-League LA Villa vs Beach FC
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - W-League fecha: 05/06/2016  hora: 22:30 Ver resultado
VS
LA Villa Beach FC
ACERTADO
pronóstico Equipo local mitad con mayor número de goles: empate
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a las ligas americanas estatales femeninas. Esta vez nos encontramos a LA Villa recibiendo a Beach FC. Las locales llevan un partido de liga que perdieron 1-0, las visitantes llevan dos partidos de liga y ambos los ganaron sin recibir gol. Son líderes. El año pasado Beach acabaron terceras de la Pacific-South con 6 victorias, 2 empates y 1 derrota con tan solo 7 goles recibidos en contra. Por otro lado LA Villa fueron colistas con 9 derrotas en 9 partidos y solo 9 goles anotados a favor. Se enfrentaron hace un par de semanas con victoria para Beach por 1-0. Con todos estos condicionantes me parecen altas tanto línea como hándicap así que me voy a este pronóstico con la idea de que Villa no marque hoy. Empate en el número de goles de Villa entre primera y segunda parte, viendo lo poco que marcan y lo poco que encaja Beach me parece muy buena cuota. Tb podría salir si marcaran uno en cada tiempo pero eso me parece terreno de la fantasía y la ficción. Stake 1 y a ganar. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2016, 15:46
Resultado??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 20:22
Pues ha tardado en salir  casi 24 horas pero como todas las esperas no son malas, el pronóstico es verde. Más o menos como pensaba ni dieron la línea de gol ni se cumplió el hándicap a favor de Beach FC pero no vieron portería que era lo que nosotros buscábamos y es un verdazo en toda regla. 2-0 final para las playeras y cuota rica a la saca. Gracias a los seguidores y lo siento por los negativos intentaré mejorar en la calidad de mis argumentos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.