; Pronóstico Estados Unidos W-League Greenville vs Emerald Force Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos W-League Greenville vs Emerald Force

1
(Leído 223 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 24/05/2018
Partido de la NPLS , que me gusta y bastante

Southeast Conference Division

Ultimo y penultimo de esta conferencia de 8 teams.

Emerald tres partidos jugados = perdidos, 0-4, 0-3, 0-2 jester , Atlanta y Chatanooga en ese orden.

Greenville 3 partidos dos derrotas 1.3 y 1.2 y otra victoria frente a jesters con los que Emerald palmo bien 0.4...

Bien creo que la linea perfecta es ese 2.5 a 1.7 pero me gustaria probar un partido de goles entre estos dos equipos ya que ambos son un coladero atras , Emerald ni ha anotado esta campaña aun y este es el dia que claramente lo van a hacer.

PD ambos equipos anotan tb me gusta pero no la he visto en las bookies que uso , a si que bueno , espero en definitiva un partido con defensas debiles , muchas ocasiones y varios goles por parte de ambos ya que tienen un nivel de cojera similar.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.