Skip to main content
 

Estados Unidos W-League FC Stars vs Boston Breakers Reserves
1
(Leído 4832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - W-League fecha: 07/06/2017  hora: 01:00 Ver resultado
VS
FC Stars Boston Breakers Reserves
ACERTADO
pronóstico over 4
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comentábamos el otro día que en este grupo de New england de la WPSL las chicas de Boston tienen 3 equipos. Hoy vamos con, en teoría, las mejores. Las B como si dijéramos -las mayores juegan en la liga superior-. Llevan en la liga desde el año 2014 y en estas 3 temporadas han ganado, contando las dos wins de este año, 33 partidos, han empatado 2 y han perdido 1. Han Marcado 142 goles y recibido 32, en 36 partidos, lo que sale a 4 goles anotados a favor y casi 1 en contra por encuentro. En fin, más allá de los datos han ganado este grupo de calle año sí y año tb. Y ahora, de pronto, quizá les haya salido algo de competencia (quizá). FC Stars acaba de empezar su segundo año en la liga, la temporada pasada quedaron sextas de 8 con solo 2 victorias en 10 partidos y quedando por debajo de todos los equipos de Boston Breakers. Sin embargo este año han empezado como motos, 10 de 13 puntos posibles y anotando y encajando mucho:

4-2
4-5
1-2
3-3

Han metido al menos 2 goles en todos sus partidos, han encajado más de 2 goles en 3 de sus 4 partidos, siempre se da el ambos anotan en sus games, super dinámicas estas Estrellas. Podrán hacerle sombra a las bostonianas? Todo podría ser ya que en los dos partidos que han jugado las Reservas se las ha visto plagadas de dudas, a sus filiales de la Academia las ganaron 5-2 (Stars quedó 5-4 con las de la Academia) y a las filiales de Stars las ganaron apenas 1-2 (este es el partido que me escama y el único under que presentan entre ambas, 5 de 6 verdes serían hasta ahora) Espero un partido de alternativas esta noche, con goles y que podamos verdear de nuevo en la WPSL que el otro día nos quedamos a un gol con mal sabor de boca. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 22:16
Buen pronostico, però el partido es el 8 de junio a las 00:30
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 23:11
Bet lo tiene marcado para esta madrugada a la 1, veremos.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 01:52
Alguien sabe cuanto van?? Lo han quitado de bet.. ???
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 01:58
Van 3-0 HT. Por si a alguien le interesa seguirlo en Facebook.
https://www.facebook.com/bostonbreakers/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 02:22
En twiter tampoco actualizan... En bet ponía que iban 0-2 en la segunda parte. Veremos si han acabado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 02:23
 5-0 final aplauso jucort una vez mas un saludo
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 02:27
A pues de PM porque no encontraba por ningún lado... Grande Jucort va mi aplauso también.  :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2017, 02:40
Últimamente no se que pasa con bet365 que falla mucho...

Quitaron el mercado en el descanso y ponían que el partido iba 0-2 cuando realmente iba 0-3. Espero que bet365 no haga de las suyas y cancele la apuesta (que no sería la primera vez) ya que yo por mi parte he metido bastante dinero.

De todas formas grande Jucort!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 02:50
Bet ha pagado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 02:52
Últimamente no se que pasa con bet365 que falla mucho...

Quitaron el mercado en el descanso y ponían que el partido iba 0-2 cuando realmente iba 0-3. Espero que bet365 no haga de las suyas y cancele la apuesta (que no sería la primera vez) ya que yo por mi parte he metido bastante dinero.

De todas formas grande Jucort!!!
ya avise verde y cobrado 3.0 ht y 50 ft

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.