; Pronóstico Estados Unidos W-League Chicago Red Stars (R) vs Milwaukee Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos W-League Chicago Red Stars (R) vs Milwaukee

1
(Leído 486 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:21 06/06/2018
Volvemos a ir con las reservas de Chicago que, para mí, vuelven a salir a cuota más alta de lo que debería. Luego hay que ganar. Dos datos me rebajan el stake 3: que es su tercer game en 6 días y que me falta algún dato que no acaba de llegarme. Sé que el viernes le metieron 8-0 a Fusion y sé que el domingo le metieron, al menos, 6 a Minesotta. Chicago ya ganó el grupo el año pasado y pinta a lo mismo. Este año el grupo es más grande y hay nuevas participantes. Milwaukee es una de ellas. Su hasta la fecha único partido de la temporada es un 2-2 contra Fire SC, que tb son nuevas y que a su vez le metieron solo 3-1 a Fusión. Digo solo pq las otras chicas de Chicago le cascaron 9 a Fusion el domingo. Siendo tan endebles me hace sospechar que en realidad Fire no es nada del otro mundo y empatar con unas nadies a 2 no habla muy bien de ti Milwaukee. Así que con todo este malabarismo de salón y 14, al menos, goles metidos este finde, no me queda otra que ir alegre a favor de Chicago esta noche. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.