Skip to main content
 

Estados Unidos W-League Chatanooga FC vs Atlanta Silverbacks
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 13:42
Chatanooga FC vs Atlanta Silverbacks
01-07-2016 01:00

Atlanta

1.44
Bueno, creo que nunca había tocado hasta ahora el stake 4 y me parece que la ocasión es buena. Hoy tenemos un partido similar al de ayer de las Spirits aunque esta vez las mejores juegan a domicilio ...

Pronóstico eliminado a petición del autor por ser duplicado con el siguiente.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - W-League fecha: 01/07/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Chattanooga FC Atlanta Silverbacks
ACERTADO
pronóstico Atlanta
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Trasnochando hoy para seguir el partido de la WPSL que enfrenta a Chattanooga con Atlanta. Quedan dos partidos para finalizar la fase de grupos y Atlanta lo tiene en su mano. Una victoria hoy o el próximo día contra Knoxville y jugarán por el ascenso en representación del grupo del Sudeste. De momento son líderes con 18 puntos empatadas con Memphis pero estas tienen un partido más. 6 victorias en 6 partidos para las de Atlanta con 17 goles a favor y 5 en contra. Fuera de casa han jugado dos partidos y ambos los ganaron por la mínima. Este dato me echa para atrás a la hora de subir un pick de ht/ft que no se dio en el partido de ida aunque luego acabaron 4-0. Las Chattas, 3 victorias y 5 derrotas, son cuartas de siete equipos y en casa se comportan como deben, compitiendo bien, ganaron a las colistas y a las quintas y perdieron contra segundas y terceras: lo normal, vamos. Así que tenemos a unas locales que pierden contra las de arriba -tanto en casa como fuera- y a unas visitantes que han ganado todos sus partidos este año y que saldrán a ganar para asegurarse la lucha por el ascenso. Todo ello me suena a stake 3 para Atlanta a una cuota bajita pero resultona. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 14:46
No sé qué pasó que el primer pronóstico pensé que no me había cargado y lo repetí. He pedido que borren uno de los dos, en concreto el de stake 4, mientras redactaba de nuevo me ha entrado el canguelo y le he bajado un punto de stake. Siento el inconveniente. Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 07:12
Pues no sé si resultó fácil o no pero Atlanta ganó 3-1 -ya iba ganando al medio tiempo- y nos da un verde para comenzar julio con buen pie. Gracias a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.